Fiambreras para el trabajo

Empleo un tupper de vidrio con tapa hermética plástica.
Preparo el tupper la noche antes y pasa la noche en la nevera. Al ser de vidrio se enfría bastante. Luego lo llevo en bolsa térmica.
En el trabajo no tengo ni nevera ni microondas, así que como en frío, pero como son solo dos días a la semana es llevadero.

No me se bien la legislacion, pero hace años estuve en una empresa que no tenia ni nevera ni micro, ni sitio donde comer (era una empresa pequeña de uno 20-30 empleados) y llego no se si una inspeccion o del sindicato o algo asi (No recuerdo ya) y dijeron que, o ponian facilidades para comer (zona para comer, aunque sea pequeña, con micro y nevera) o daban ayudas para comer fuera (tickets restaurant) y por no reformar la oficina, optaron por darnos tickets para que todo el mundo saliera a comer fuera (aunque mucha gente siguio optando por seguir de tapper malamente para gastarse los tickets por ahi de farras).

Tienes eléctricas por 10 euros. Con cable para el curro o el coche. Esa es mucho mas cómoda.
En vacaciones también vale para la camper.

fiambrera-electrica-2-en-1-para-coche-camion-y-trabajo-220v12v.jpg

una nevera no se, pero un micro es facil de poner cuestan poco y gastan poco, comentarselo al jefe

Pocas cosas peores debe haber que tener que llevarte comida de tupper al curro todos los días..., os compadezco.

Pocas cosas peores debe haber que tener que llevarte comida de tupper al curro todos los días..., os compadezco.
Si, ir a comer al bar paco del polígono, que tarden 40 minutos en sacarte 2 platos, que la comida vete a saber la calidad que tiene, y encima tener que volver rápido con toda la comida aún en la boca del estómago.

Que va, desde que como de tupper por las restricciones de la hostelería, como mucho mejor, sé qué como, como lo que quiero, y no huelo a frito. La empresa me subvenciona el 90% de la comida y no lo uso, lo de bajar a comer y tener que escoger que comes q a cada una te gusta menos, es muy agradable, sí

Si, ir a comer al bar paco del polígono, que tarden 40 minutos en sacarte 2 platos, que la comida vete a saber la calidad que tiene, y encima tener que volver rápido con toda la comida aún en la boca del estómago.

Y media botella de vino peleón, más chupito de hierbas o pacharán, la verdadera salud para pasar la tarde en la oficina...

Que va, desde que como de tupper por las restricciones de la hostelería, como mucho mejor, sé qué como, como lo que quiero, y no huelo a frito. La empresa me subvenciona el 90% de la comida y no lo uso, lo de bajar a comer y tener que escoger que comes q a cada una te gusta menos, es muy agradable, sí

Pues no se, yo nunca tuve que llevarme la comida, ni quería, ni quiero..., sarna con gusto.

tu mismo tronk xo yo prefiero llevarme
las cosas hechas x mi con su montañes
seal of aproval a gastar dinero en
comer en cualquier sitio dnd usan
aceites mas pasaos q el xoxo d tu
abuela y los ingredientes mas baratos
posibles xa sacar el mayor beneficio.
las cosas xa cuando no queda mas
remedio
claro q si
cuando eres tu quien se hace la comida
le pones interes y ganas en q este lo
mejor posible y no escatimas ni haces
cosas como muxos baruchos en plan
usar el mismo aceite dias y dias y mas
dias no me jorobes q puñetero ardor de estomago d sabor
y olor da esa guarrada
yo es q no doy marcha atras despues
del cambio a mejor y todo gracias a la
cosa del bixo y sus pilinguis restricciones
absurdas

Y media botella de vino peleón, más chupito de hierbas o pacharán, la verdadera salud para pasar la tarde en la oficina...

Y el carajillo de Soberano. Como te queden 2 horas de trabajo y no te den mucho por ojo ciego bien, pero como sean 4 y se complique con un jefe o clientes tocapelotas desde luego no hay nada como volver al trabajo colocado cada día y oliendo a carajillo.

Y el carajillo de Soberano. Como te queden 2 horas de trabajo y no te den mucho por ojo ciego bien, pero como sean 4 y se complique con un jefe o clientes tocapelotas desde luego no hay nada como volver al trabajo colocado cada día y oliendo a carajillo.

sonrisa:

De pipiolo tuve hace muchos años un compañero en la obra que terminaba pasado cada mediodía..., la gracia era que por la mañana era una tipo normal, y por las tardes, mamado, se metía en el despacho a sabediosque, pero si había que salir a algo, siempre muy serio, agresivo, mirada de loco y con gran altivez trataba de usted a todo el mundo, y la verdad es que el cabrón salvaba los muebles..., era chistosa la situación.

Años después tuve otro que directamente se enganchaba al terry con el postre-café, y, cuando se venía arriba, gintonics..., pero este era un trapo por las tardes, ni estaba ni se le podía esperar.

En la obra se bebía demasiado y se hacían demasiadas horas.

Papel de aluminio reciclado hasta que se raje envuelto en bolsa plástico afanada en la frutería del centro comercial.
si no has puesto un cacho celo para salvar el roto del papel reinols eres un aficionado.
PACO= Reutiliza hasta que se rompe el papel albal.
PRO PACO = Cuando una esquina rebelde del bocata hace una raja en el albal, el PRO PACO pasa por la oficina y pone un cacho celo en el roto.

Si no has conocido la marca reinols antes que albal, eres demasiado joven para este hilo.

Los hilos que se convierten en tematica PACO siempre molan

Volver