Bernaldo
Será en Octubre
- Desde
- 10 Jul 2014
Los hombres hoy de cuarenta y pico para abajo realmente son tanto o más capaces que sus respectivas también en la atención de los críos.
De hecho yo a veces riño a mis cuñaos porque tienden a ocupar lo que considero el espacio de las madres. Pero es que a cualquier conocido me puedo referir.
Conozco especialmente dos casos de separados, uno en España y otro en Alemania, ambos con disputas de custodia en su día, el de España evidentemente con acusación de viogen. Pues en ninguno de los dos casos hubo huevones para que los críos se pusieran contra los padres. Los críos los quieren con locura y los defiende a capayespada, es que se han ocupado de ellos casi COMO LAS MADRES DE ANTES HACIAN CON NOSOTROS, algo que las de hoy rechazan porque lo consideran, por lo visto, esclavizador, humillante, etc.
El español no fue a la guandoca gracias al hijo y su defensa ante el juez. Oído el testimonio directamente de su hijo.
Así que no cuelan esas películas vuestras para la actualidad, pin todas las risotadas que quieras.
De hecho yo a veces riño a mis cuñaos porque tienden a ocupar lo que considero el espacio de las madres. Pero es que a cualquier conocido me puedo referir.
Conozco especialmente dos casos de separados, uno en España y otro en Alemania, ambos con disputas de custodia en su día, el de España evidentemente con acusación de viogen. Pues en ninguno de los dos casos hubo huevones para que los críos se pusieran contra los padres. Los críos los quieren con locura y los defiende a capayespada, es que se han ocupado de ellos casi COMO LAS MADRES DE ANTES HACIAN CON NOSOTROS, algo que las de hoy rechazan porque lo consideran, por lo visto, esclavizador, humillante, etc.
El español no fue a la guandoca gracias al hijo y su defensa ante el juez. Oído el testimonio directamente de su hijo.
Así que no cuelan esas películas vuestras para la actualidad, pin todas las risotadas que quieras.
Claro, ahora resulta que los hombres son seres de luz que solo ellos cocinan bien, no meten a extrañas en casa porque se mantienen castos, etc...
Casualmente los casos que conozco de niños que prefieren estar con el padre se debe a que el padre les permite más caprichos que la progenitora, les pone menos normas, etc... y en general esa es la explicación más frecuente al por qué prefieren a uno u otra, según quién sea el que les deja más hacer lo que les de la gana. No digamos cuando se trata de ciertas edades más rebeldes.
No digo que sea el único motivo, digo que es el más frecuente. Tampoco es lo mismo quedar con uno que está en su tiempo libre(fines de semana) que ver a diario al progenitor que está trabajando y te hace menos caso.