Fiambreras para el trabajo

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Los que os lleváis la comida al trabajo en fiambrera, qué tipo de utensilios usáis?
He visto unas bolsas de marca Valira que son térmicas, pero si llevas cosas como una fruta o un yogur dentro, acaba caliente también, no lo veo.
También hay unas redondas con tapa y boca ancha, donde cabe perfectamente unas lenteja, tipo esto:

FJ500ML-1-600x600.jpg

¿Que cacharros recomendáis? No tiene que ser cada día caliente, pero ensaladas, etc...

Ni te compliques.

Cuando no voy al menú de mi restaurante paco de confianza llevo la comida en táper.

Táper normal de plástico y, ya sea comida para calentar o comida fría, siempre le pongo por fuera en la base del táper (y a veces en verano también arriba en la tapa) uno de estos acumuladores de frío que sujeto con celo.....

acumulador-de-frio-para-nevera-portatil.jpg

En verano con todo el calorazo le suelo poner dos acumuladores y hay veces que la comida (cosas como ensaladilla rusas, ensalada de pasta, de verduras, de patatas, etc. ) hasta está demasiado fría y tengo que esperar un poco a que se atempere.....

.

Yo uso unas fiambreras de plastico que van metidas en un estuche termico. En mi caso las compre porque estaban en liquidacion y me importaba un huevo la parte termica. Si tienes micro en el trabajo te da igual, lo calientas alli y listo. Importante tambien tener nevera.

En mi caso, todo lo que pueda hacer durante mi jornada laboral es tiempo que luego tengo para mi. El del bar paco gasta tiempo en ir al bar, que le sirvan, comer, etc y no creo que ese tiempo vaya incluido en su jornada laboral.

Y si dice que se le pone el yogur caliente es que encima la empresa no les pone ni una triste nevera

Las valira con tuppers dentro y nevera en la empresa

Y porque es más cómodo llevarlos en la mochila, que si no, bolsa del mercadona rotulada con tu nombre y a la nevera del curro nada más fichar

Empleo un tupper de vidrio con tapa hermética plástica.
Preparo el tupper la noche antes y pasa la noche en la nevera. Al ser de vidrio se enfría bastante. Luego lo llevo en bolsa térmica.
En el trabajo no tengo ni nevera ni microondas, así que como en frío, pero como son solo dos días a la semana es llevadero.

Ayuna hasta que vuelvas y luego ya cenas, la auténtica saluc ,y ahorras dinero y enfermedades.

Empleo un tupper de vidrio con tapa hermética plástica.
Preparo el tupper la noche antes y pasa la noche en la nevera. Al ser de vidrio se enfría bastante. Luego lo llevo en bolsa térmica.
En el trabajo no tengo ni nevera ni microondas, así que como en frío, pero como son solo dos días a la semana es llevadero.

Pues deberías exigir que la empresa te ponga nevera y microondas por salud laboral

De todas formas, en Barcelona hay bastantes caprabos y mercadonas que han puesto una zona con mesas y microondas

yo soy paco y utilizo cosas paco.
Para trabajar o para llevarme al monte el rancho nada mejor;
Ver archivo adjunto 1001043

Mejor que el rollo pijo de la botellita y el tupper de vidrio

El termo y la fiambrera de metal, es mucho más ecológico que el cristal

Pasarán 100 años y la fiambrera de metal permanecerá intacta, en ese tiempo habrás roto 50 tuppers de cristal

Mejor que el rollo pijo de la botellita y el tupper de vidrio

El termo y la fiambrera de metal, es mucho más ecológico que el cristal

Pasarán 100 años y la fiambrera de metal permanecerá intacta, en ese tiempo habrás roto 50 tuppers de cristal
jorobar que si!!
Yo la llamo tartera, lo bueno de la mia es que dentro hay 4 platos bastante utiles. Esa tartera ya era vieja antes de nacer yo

Volver