expertos en bicicletas os invoco

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Lugar
en el pilingui
Pues bien, el sabado pasado me robaron la bicicleta. Sali de entrenar, cande la bici en el bicicletero de un parque en el que hay un centro de salud, y siempre esta lleno de niños jugando y sus madres. Tambien hay bares al lado. Pues bien, saque al perro y me llamaron unos amigos para ir a comer, la bici estuvo unas 4h, y de la que volvi desapareció. Pues bien, denuncia tal y bueno me tengo que comprar una nueva.

watch

Me he quedado flipando al ver como con unos alicates pueden cortar el candado

Mido 1,84, me han dicho que me coja una talla L y 29 pulgadas de rueda. ¿Está bien?

He seleccionado estas :
Mi favorita
400 Bad Request

y luego estas italianas
Torpado MTB Icaro 29 pulgadas Alu 3 x 7 v disco, Talla 53 Azul/Naranja (MTB con amortiguación): Amazon.es: Deportes y aire libre

Torpado - Mercury - Bicicleta de montaña con marco de aluminio (29 pulgadas, 3 x 7 velocidades, disco, talla 53, suspensión delantera, v17), tonalidad amarillo: Amazon.es: Deportes y aire libre

Torpado - Ícaro Bicicleta de montaña de aluminio con amortiguadores de MTB (29 pulgadas, disco de 3 x 7 velocidades, 53 cm), verde y neցro: Amazon.es: Deportes y aire libre

esta ya se va un poco de precio, mi tope son 417€ que es lo que cuesta
Torpado MTB Mercury - Bicicleta, 29 pulgadas, aluminio 3 x 8 v, disco, talla 40, tonalidad neցro azul, v17 (amortiguación MTB, suspensión delantera): Amazon.es: Deportes y aire libre

y bueno, tamnbien me quiero pillar dos candaos

este tiene buena pinta, creo que se necesita radial, son 25€
https://www.decathlon.es/candado-bicicleta-900-u--id_8396562.html

http://www.fabreguesbicicletas.es/b...rd-horquilla-bulldog-dt-115x230-mm-cable-2016
creo que me voy a pillar esos 2
y luego esta ese...
http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/candado-massi-ox-u-lock-180x320mm-2016

Con la cosa de bicis que estas buscando no le pongas ni candado, usar tu bici será tu venganza contra el ladrón.

Si te compras alguna bicicleta decente comprate un candado kriptonite. Bicycle
Esto no hay quien lo robe.

Con la cosa de bicis que estas buscando no le pongas ni candado, tu bici será tu venganza contra el ladrón.

Si te compras alguna bicicleta decente comprate un candado kriptonite. Bicycle
Esto no hay quien lo robe.

pues a algun amigo le han robado bicicletas peores
en europa roban bicis cada 5 minutos
el policia me dijo que en verano aumentaban robos

El presupuesto de 400 euros es el típico del que no tiene ni idea.

Si vas en serio, esa bici es una cosa. Ahorra al menos el doble. O compra de segunda mano. O espérate al año que viene...

Y si quieres una muy barata para dejarla candada, cómpratela de segunda mano, o compra algo bastante más barato. La del Decathlon de cuadro de acero por 120 pavos está bastante bien.

Última edición:
Eso que te dicen que las bicis malas no las roban, olvídalo. En mi familia usamos bicis de 100 euros a diario y en 15 años nos han robado unas seis. La seguridad la dan los candados en U, aunque sean de 10 euros en los chinos. Los que son un cable, una cadena o incluso algunas pitones se cortan en un periquete. Y para asegurar sillín y rueda delantera, cambia el automático por un tornillo con tuerca.

Última edición:
Buenas, conforeros:

Llevo usando unos cuantos años para una urbana "cara" (Vanmoof) un Abus Bordo Granit X-Plus 6500, de placas plegable y máximo nivel de seguridad. Cuesta algo menos de 100€. Con él fijo el cuadro. Si estoy en una zona conflictiva o voy a dejar la bici atada durante un tiempo por la noche, lo complemento con una cable de 2cm de grosos también de Abus con el que sujeto ruedas y sillín. El cable es cortable con una cizalla, pero dudo que les interese robarme las ruedas o el sillín si no pueden irse con el cuadro, ya que ambos elementos son bastante específicos del modelo de bici.

Salu2.

jajaja. Bienvenido al club. Ya he pasado por éso.

Yo también me indigné al ver como unos alicates de cosa cortan cadenas que venden para atar la bici. Lo gracioso es que nadie te avisa antes.

En candados lo mejor que puedes hacer es comprar un candado en u y otro plegable. Ni se lo miran. Demasiado curro.

Lo que tengo yo

MEETLOCKS bicicleta U Lock bicicleta seguridad soporte y tres llave de latón macizo con reintroducir etiqueta de código candado bicicleta en Candados de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group

Si veo que voy a estar mucho rato lejos de la bici aveces le pongo esto también

Meetlocks Bloqueo de bicicleta plegable ultra fuerte Harden acero aleación hueso de metal con revestimiento de plástico 69 cm longitud acero Candados en Candados de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group

Lo que hay en Decathlon es muy caro y muy poco práctico. Fijate que con lo que has puesto vas a tener problemas para engancharlo a sitios el 70%. El primero que has puesto es un muerto que vas a llevar un día y después lo dejarás en casa.
Decathlon no.

Última edición:
Y nadie me puede recomendar una bici x 400€?
Basicamemte la quiero para ir a enteenar y salir a hacer alguna escapada con el perro. La anterior que tuve fue una bh mas barata y me aguanto 5 o 6 años y muy buen resultado

Para lo que tu quieres te sirve esta del Decathlon:

BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER 540 GRIS 27,5" | Decathlon

Por 399€. La bici no es una joya, pero la garantía del Decathlon es buena, las de amazon no valen la pena.

Si quieres pagar un poco mas, por 549€:

BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER 560 neցro 27,5" | Decathlon

Si no te convencen vete a una tienda de bicicletas de barrio y busca una de marca conocida: Orbea, BH. MMR, specialized, trek, etc.

bajo el precio:
BICICLETA DE MONTAÑA BTWIN ROCKRIDER 520 de color 27,5" | Decathlon
esta es la que yo tengo, y estoy muy contento con ella, le meto relativa caña (salidas por caminos, con alguna que otra trialera y bajadas llenas de pedruscos, salidas de 30-60km).

Salvo que tengas mucho nivel en bici, no creo que gastarse más merezca la pena.
Yo haría esto, te pillas esta por 250€, y si ves, que haces más de 500-800km mensuales, ya entonces te planteas algo más serio sobre los 1000€ y enfocada al tipo de rutas que hagas,

Esta le puede servir también perfectamente.

Volver