Expertos en audio, ¡YO OS INVOCO!

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Lugar
En la frontera
A ver malditos gente de izquierdas e hijos de cortesana satánicos, tengo la cabeza como un bombo y agradecería un poquitico de ayuda de alguien con sapiencia.
La cosa es sencilla, quiero comprar un reproductor de MP3 con bluetooth, básicamente para conectarlo en el coche y usarlo en vez de poner música en el youtube del móvil. Ahora viene la parte complicada. Te EMPIEZAN a meter en la cabeza que si sonido HIFI, que si audio a 3millones de bits x s y todas las platanodas, pero a lo que vamos:

-Si escucho música EXCLUSIVAMENTE por bluetooth, ¿Realmente sirve de algo comprar un reproductor con chips dedicados y demás pijadas?
-¿Alguien tiene alguno en el entorno de los 50-60€ que sea razonablemente bueno? Porque en Aliexpress hay cientocincuentamil, con toda clase de funciones y payasadas, yo solo quiero una máquina que me reproduzca la música. He visto alguno de Philips como éste:

€54.12 18% de DESCUENTO|Philips 100% reproductor de MP3, BLUETOOTH, WIFI, pantalla táctil deportiva Original SA1508|Reproductor de MP3| - AliExpress

Aunque luego hay marcas chinorris que tienen cosas aparentemente decentes, y yo pienso, ¿Si lo de philips se fabricará en China seguramente, de qué me sirve el respaldo de una marca, si los chinos son los reyes de copiar cosas? Por ejemplo:

€33.33 30% de DESCUENTO|Shmci reproductor de música C5S con Bluetooth 5,0, profesional, alta calidad, HIFI, 50Hr, largo tiempo, radio FM, grabadora de vídeo, imagen, MP4|Reproductor de MP4| - AliExpress

€31.96 15% de DESCUENTO|RUIZU reproductor MP4 H1, pantalla táctil de 4 pulgadas, bluetooth 5,0, con altavoz incorporado, compatible con Radio FM, grabación de vídeo, E book, reproductor MP3|Reproductor de MP4| - AliExpress

€50.04 31% de DESCUENTO|Reproductor de MP3 DSD Mastering JWM 115, reproductor de MP3 HiFi portátil sin pérdidas profesional, amplificador balanceado Z2 Z3|Reproductor de MP3| - AliExpress

¿Cómo lo veis?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

hay cosas que llegan rápido si el envío es rápido. En una semana en casa,

y en Amazon también hay cosa china. A paladas

Yo compro de los dos sitios. Si dejas uno de los dos pierdes tú.

Volver