Lo de ir me conviene a mí porque es la casa de vacaciones de toda mi infancia.
Lo de soltar dinero...son mi familia, llaman apurados que si es urgente, bla, bla... aunque se que debería cerrar el grifo cuando resulta que yo puedo dar dinero PORQUE SOY MUY LONCHAFINISTA, no porque gane yo más que ellos, que resulta que yo GANO MENOS.
Fíjate: me pidieron los 300 euros para comprar otro wc (el wc y el fontanero) pero en una semana se fundió los 300 euros en otras cosas(sospecho que en un móvil porque a la mínima que un móvil u ordenador vaya lento va y compra otro, y los 400 euros siguientes fueron para un ordenador porque le urgía para teletrabajar, que el técnico que le dijo que "no tiene arreglo", me cuesta creerlo pero bueno, el caso es que llamó "que el PC no enciende, voy corriendo a Mediamark a por uno), así que siguen con el wc mal y como vive con mis padres cosas que sean para ellos las pago (la pensión de mi padre se la funde enterita, tanto que acabo de pagar también 72 euros de su seguro, que les devolvió el banco el recibo).
Me tocará ahora a mí pagar el wc OTRA VEZ pero procuraré no tras*ferir ni un euro sino ir yo en persona a pagar al fontanero. Y a punto estuve de ir a Mediamark a pagar en persona el ordenador pero no fui por no tener discusiones en plena tienda, porque mis estándares son más bajos , creo que para lo que hace vale cualquier ordenador barato y ya habríamos discutido sobre los modelos.
No le valió con mis 400, sospecho que pidió más a más gente porque al rato de mi tras*ferencia se le escapó un emoticono de "por favor" a mi wasap que borró rápidamente porque era para otra persona. Antes los ordenadores que dejaba los usaba yo(en este foro me han ayudado a resucitar alguno de esos pero tras haberlo usado yo mucho), ahora ni eso, para evitar que me de cuenta de que realmente sí que funcionan.
Me prometió que esos 400 (al no ser para cosas como el wc de mis padres) me los devolverá pero no cuento con ello como no ha devuelto nada de lo demás.