Experiencias sobre las MALLAS ANTIHIERBAS.

Si solo dura semanas, no me sirve. Lo quiero para prevenir su salida dentro de muchos meses.

da igual que le eches produstos y que le pongas mallas y piedras. Te va a seguir saliendo, se va a llenar de bichos, babosas y de to y al final lo vas a quitar y otra vez.

Lo mejor es desbrozar. Se hace en un momento y se queda bien.

parece incredible pero una vez puse produsto deso, un plástico neցros, una malla y encima piedrecitas. Pues después de un tiempo había salido de todo ahí atravesando las tres capas como si nada. Alucinante

El patio está a medio acabar, está igual de feo con o sin la malla. La malla no se vería mucho, repito que es un BORDE de tierra junto a una pared, no está en medio del patio.
Y no compares una malla de color con llenar eso de ropa.

Pero si bajo la malla textil salen muchos bichos y encima no es efectiva pues no se...
Y dices que se degrada. Bueno, es otra de mis preguntas, si se degrada pronto o no.

Seguid contando vuestras experiencias a ver qué decido.

da igual que le eches produstos y que le pongas mallas y piedras. Te va a seguir saliendo, se va a llenar de bichos, babosas y de to y al final lo vas a quitar y otra vez.

Lo mejor es desbrozar. Se hace en un momento y se queda bien.

No tengo desbrozadora.

No lo tengo y no voy a gastar dinero en eso. Pero bueno, a otros que lean el hilo les será útil esa idea.

Volver