Manual de protección contra corona bichito: guía ilustrada

esta autorizado por el profeta?...

Lo dice alguien con un apodo tan ridículo como tú ideología comepollas de los banqueros.

No me extraña que hagas caso a la farmacia industria, como buen naZionalista español que eres.

Yo hago caso a la doctora en salud pública Teresa forcsdes y cientos de médicos más, estudia.
 
Última edición:
Lo dice alguien con un apodo tan ridículo como tú ideología comepollas de los banqueros.

No me extraña que hagas caso a la farmacia industria, como buen naZionalista español que eres.

Yo hago caso a la doctora en salud pública Teresa forcsdes y cientos de médicos más, estudia.

que si, pero que digo que si el profeta/pastor/rabino que teneis en vuestro grupo os deja tomar esas cosas?.
 
¿Y qué tal alcohol+ agua+ un poco de jabón de cocina o gel de baño?



Digo para donde no hay grifo.


con jabon basta, bien lavadas y tal, el problema es que utilices lo que utilices lavarse mucho las manos las reseca y agrieta hasta el punto de hacerse heridas, la solucion es mearselas, ponerlas al grifo de abajo y tal...
 
que si, pero que digo que si el profeta/pastor/rabino que teneis en vuestro grupo os deja tomar esas cosas?.
Te referirás al extranjero Ortega Smith.
Yo participo en asambleas (horizontales), no en estructuras piramidales de enfermos mentales como las de tu ideología.
VagOX ilegalización
IMG_20200310_144640_911.jpgIMG-20200310-WA0010.jpg
 
1579961156542.jpg
 
Actualizamos el artículo con información importante acerca de:

1.- Estudios científicos que muestran las secuelas que aparecen en algunos pacientes curados.

2.- Evidencia científica del mecanismo de acción del el bichito-19 y como ataca al Sistema Nervioso Central.

3.- Aclaración de los standards europeos y americanos de máscaras y respiradores, su eficacia bloqueando partículas y algunas alternativas improvisadas.

4.- Protocolos de descontaminación caseros y hospitalarios, contrastados con personal americano del CDC y servicios de emergencias.

5.- Más productos imprescindibles para nuestra lista de la compra.

Enfrentándose al cobi19
 
con jabon basta, bien lavadas y tal, el problema es que utilices lo que utilices lavarse mucho las manos las reseca y agrieta hasta el punto de hacerse heridas, la solucion es mearselas, ponerlas al grifo de abajo y tal...

Ya, claro.

Lo que pasa es que algunos salimos de casa y no llevamos un lavabo colgando.
 
Para quien se le de bien la aguja y el hilo en este enlace hay un patron de costura en pdf para hacerse una mascarilla, ya que no son faciles de conseguir.

Face Mask Pattern - Free Sewing Patter • Craft Passion

En la empresa nos han 'teletrabajeado' y he vuelto a la capital para estar con mis padres en estos momentos. Asi que ahora estoy con mi progenitora cortando patrones y clavando alfileres, haciendo mascaras para dar a la familia y vecinos.
El modelo que hacemos es el que lleva un bolsillo interior para colocar alli el filtrante. De momento usamos fieltro, que es un material 'no tejido'. Tambien recomiendan en los comentarios tela de carbon activo, filtros HEPA de aspiradoras o incluso compresas.
Para desinfectarlo hay que mojar la mascara, escurrirla y meterla unos minutos en el microondas. El filtrante es mejor desecharlo y poner uno nuevo.

Si a alguno se le ocurre un material filtrante mas efectivo y facil de conseguir, seria de agradecer que lo comentara.

Saludos y suerte.
 
Volver