DaniAE188
Madmaxista
- Desde
- 7 Ago 2015
He recopilado una serie de exigencias de cara al próximo inquilino, tras estar en una situación en la que me impiden el libre acceso por un garaje no alquilado(que es de mi propiedad), y rezando porque dos trabajadores humildes a los que jamás les pedí ni una sola nómina ni nada se vayan cuando corresponda. (Alquilo a 300 euros una casa terrera en una zona donde es inimaginable eso, y menos en los tiempos que corren.).
Bueno, pues me gustaría que si tienen alguna buena idea aparte de exigir estos requisitos, los plasméis en el post, gracias:
Certificado de saldo bancario.
Certificado de vida laboral(para corroborar si las nóminas son de la empresa que dice aportar y si sigue en activo).
Certificado FIM (certificado de inquilinos jovenlandesesos).
Certificado de jovenlandesesos asnef
Cuatro últimas nóminas.
Un mes de fianza y dos de garantía adicional
Un avalista
Contrato de funcionario, uno al menos y otro indefinido.
Seguro de hogar.
Seguro de impago.
Sin hijos.
Que en conjunto superen 3 veces el IPREM y alquiler+gastos de agua luz etc no superen el 30% de los ingresos(¿Netos o brutos?, entiendo que brutos).
Son posibilidades, no quiere decir que haya que pedirlos todos. Un saludo.
Bueno, pues me gustaría que si tienen alguna buena idea aparte de exigir estos requisitos, los plasméis en el post, gracias:
Certificado de saldo bancario.
Certificado de vida laboral(para corroborar si las nóminas son de la empresa que dice aportar y si sigue en activo).
Certificado FIM (certificado de inquilinos jovenlandesesos).
Certificado de jovenlandesesos asnef
Cuatro últimas nóminas.
Un mes de fianza y dos de garantía adicional
Un avalista
Contrato de funcionario, uno al menos y otro indefinido.
Seguro de hogar.
Seguro de impago.
Sin hijos.
Que en conjunto superen 3 veces el IPREM y alquiler+gastos de agua luz etc no superen el 30% de los ingresos(¿Netos o brutos?, entiendo que brutos).
Son posibilidades, no quiere decir que haya que pedirlos todos. Un saludo.