bertok
Será en Octubre
El oro está preparando el disparo hacia los 1.500$
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como podría empezar a invertir en oro? Quiero decir, cómo corazones lo compro? Joyas con olor a vieja en el cash&converters?
Iluminadme, no joke.
Sabías que es una reivindicación de hace más de 30 años?
Zoido firma la subida salarial de policías y guardias civiles sin precisar cuándo se aplicará - RTVE.es
Sabías que hace unos años cualquier niñato en este país por pintar una vivienda cobraba 2000 euros y un Policía o un Guardia Civil no? ¿Sabes acaso que algunos Policías Municipales o mosos de esquadra han llegado a cobrar 400 euros por un día de trabajo en las elecciones por 8 horas y un Guardia Civil por 24 solo le han dado de comer y porque se apiadaba el Alcalde del pueblo en la mesa electoral?
Te queda largo, muy largo eso de "Y si hay alguien bastante cercano a la Guardia Civil es "menda lerenda" y creo conocerla bastante bien"....No tienes ni pajolera idea...El caso es quedar como "El más grande"...Baja un poquito, hombre..que sabes de lo que sabes..que seguramente que es mucho...Pero leyéndote en cada uno de tus post, echándote laureles encima, pues que quieres que te diga...
No sé como no estás salvando el mundo con toda tu sapiencia...Anda ya¡¡¡
Sabéis que siempre pongo el ejemplo de Suiza, y guste más o menos, ahí cada ciudadano vota sobre las decisiones trascendentales de los presupuestos de su país...no valen negociaciones a 3, 4 , o 10 bandas entre intereses partidistas
Hola, kikepm: Tampoco se puede "generalizar" de esa manera. Que existe una cierta función "preventiva" y en muchos casos "represiva", es cierto, pero nos guste o no, las Fuerzas de Seguridad son NECESARIAS para el mantenimiento del orden público y de la Seguridad de la Sociedad en general.
Es la utilización política de dichos Cuerpos la que debería cuestionarse y, desde luego, también ciertos "patrones ideológicos" que existen ahí, aunque en el fondo todo va asociado.
Luego, la cuestión de sus salarios es lógica dada la desigualdad existente entre los distintos Cuerpos, aunque algunos "olvidan" también que tienen otras "prebendas" que NO poseen la mayoría de la ciudadanía. Además, sus sueldos de dónde salen... pues en base a los impuestos que pagamos los componentes del "rebaño".
Y las cosas también han cambiado dentro de las Fuerzas de Seguridad, ya que yo me he encontrado con agentes con una y dos carreras universitarias, aparte de un nivel cultural muy superior a la media que anda por ahí. Por mi trabajo, esa evolución la he podido percibir en el tiempo. Por otro lado, las "formas" también han cambiado y, obviamente, NO me estoy refiriendo a los antidisturbios y a los que habría que juzgar muchas veces en función de las órdenes que reciben...
Lo que es indudable es que existen demasiados Cuerpos policiales que cuestan una auténtica "pasta" y lo suyo sería uno con competencias nacionales y otro a nivel municipal. Y eso mismo es algo que cuenta con el beneplácito de la mayoría de ellos y NO me estoy refiriendo a sus mandos respectivos.
Saludos.
Hola, Buenas Tardes: Os dejo un artículo verdaderamente interesante y que "explica" muchas cosas...
- The Reason Why The Euro Was Created, In One Chart | Zero Hedge
Saludos.