Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precio psicológico, la onza de oro por debajo de 1000 € -> 999 en este momento. Seguirá bajando en euros ?
Hablar de una opción para el ciudadano de a pie los 1000 euros por 33 gramos de oro no me parece
Es una opción para quien tiene algo de capital, pero para el ciudadano de a pie los 1000 euros le suponen un par de meses de subsitencia apretada, así que no veo yo que esté pensando ese ciudadano de a pie en sopesar comprar oro físico sino en cubrir su día a día y para eso el oro no sirve.
Respecto al €/$, no lo veo tan zaino como lo pintan mientras esté sobre 1,07
Ojo si lo pierde puede tener una derrapada interesante a la baja, pero de momento no está tan mal dentro de la bajista que se trae.
Recuerdo que a USA no le interesa depreciar demasiado el €, no penséis que es Grecia ni nada de eso quién devalúa al €, es la FED que maneja los hilos a su antojo.
Hay una minitendencia alcista en semanal que parte desde 1,04$, ojito que puede ser un soporte dónde intervengan para evitar mayores depreciaciones.
Ando con algo de prisa, si tenéis dudas a la noche leo lo que comentéis al respecto.
Gracias por los aportes, buena semana.
![]()
Que el oro baje de 1100 no es nada bueno. Significa que nos vamos a una recesión que nos vamos a reír de los años de crisis hasta ahora.ienso:
Perdonar por repetir preguntas, pero desde el móvil no logro encontrarlo.
Al hilo de lo que se comenta por aquí, me falta diversificar en fiat.
¿cual es la mejor forma de cambiar euros por dólares y otras divisas? ¿directamente en el banco de la esquina?
Saludos
Manu