El índice "Warren Buffett" predice la caída de las acciones: ¿cómo reaccionará Bitcoin?

Pero es que el pib de usa ha bajado este q brutalmente. Es como hacerte trampas jugando al solitario. Esperad que se estabilice y veremos donde este el índice warren después.
 
Veo que vd lo entiende.
Buffett no compra ORO, compra mineras que es distinto.
Añado que las mineras son tambien bastante dependientes del precio del petroleo ( de forma negativa)

Asi que ni guanos, ni hiperinflaciones ni nada. Probablemente saque un buen pellizco de esto el tito Buffett.
 
Entonces, la cuenta de fbs en https://esfbs.com/glossary/cfd-88 ya está abierta. Mi objetivo es aprender a operar y obtener al menos un 10% de ganancia por mes. No sé si puedo hacerlo o no, pero si no lo intento, no lo sabré. Trataré de usar todos los materiales disponibles para la capacitación en el sitio web oficial y no solo en él, sino en general. También quiero retirar una parte del dinero ganado cada vez. Por ejemplo, cada dos semanas. También voy a escuchar las recomendaciones comerciales de su bróker–analista. Negociaré lentamente y no abriré tras*acciones riesgosas.
 
Última edición:
Volver