Estrategias de ligoteo.

Y yo pensando que no habia sido suficientemente clara. :XX:

Calabazas de un burbujista. Tecnica fallida:

Quedamos a tomar una cerveza. Es alguien con quien hay buena sintonia previa. Risas garantizadas. Sigue la buena sintonia y las cervezas. Llega elf momento del retiro. Intercambio intenso de miradas. Bueno, un beso de despedida no? Me planta la lengua mas alla de la campanilla. Nos retorcemos como las noticias de excla. Medio ahogados y sin resuello nos separamos cerca del portal.

Recibo un sms aa los 5 min sobre no se que de la hora que es. Le contesto. "Besas fatal". Me responde "pues anda que tu". .. :XX:

Jo,jo,jo,jo,jo...
Buena cara se le quedaría, señorita octubre...

Tropezó con uno más listo de lo que parecía.
 
Y ahora que me he leido el hilo completo, os dedico esta canción:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0xAIg_W96uc[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Y ahora que me he leido el hilo completo, os dedico esta canción:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0xAIg_W96uc[/YOUTUBE]

Pues ahora que yo tb lo leí, lo tengo claro, solo hay que apagar el ordenador y salir de casa.
 
Se ve que cuando se sirven las fantas, si se le añade una rodaja de pepino en el vaso se liberan mas feromonas
:XX::XX::XX:

PD: lo siento, lo siento, es que hoy estoy wason
 
Dime, que es lo que quieres saber? :p

Pues mira.. Estoy preocupada.. Esta semana he hecho un nonstop de formación con compañeros nuevos de trabajo y mucho me temo que me he quedado prendada de uno.. Se ha sentado a mi lado tooooda la semana, muy, muy cerca... y tiene una voz que me ha dejado :baba:

Un montón de roces involuntarios, que si te pongo agua, que si te la pongo yo.. que si quieres un caramelo, que si un ibuprofeno.. que si esto lo has escrito mal, ay gracias no me dí cuenta, que si me enseñas los bares de los alrededores, que si te invito a un café, que si ...

En otras circunstancias habría sacado la leona somnoliente que llevo dentro, pero cualquiera da un paso en falso en el curro.. :cook:

Quiero conocer hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss!! :XX::XX::XX::XX:
 
Se ve que cuando se sirven las fantas, si se le añade una rodaja de pepino en el vaso se liberan mas feromonas
:XX::XX::XX:

PD: lo siento, lo siento, es que hoy estoy wason

Entonces me llevo, o no, el pepino el Lunes al curro? :XX::XX:
 
Pues mira.. Estoy preocupada.. Esta semana he hecho un nonstop de formación con compañeros nuevos de trabajo y mucho me temo que me he quedado prendada de uno.. Se ha sentado a mi lado tooooda la semana, muy, muy cerca... y tiene una voz que me ha dejado :baba:

Un montón de roces involuntarios, que si te pongo agua, que si te la pongo yo.. que si quieres un caramelo, que si un ibuprofeno.. que si esto lo has escrito mal, ay gracias no me dí cuenta, que si me enseñas los bares de los alrededores, que si te invito a un café, que si ...

En otras circunstancias habría sacado la leona somnoliente que llevo dentro, pero cualquiera da un paso en falso en el curro.. :cook:

En ningún momento a propuesto pagarte una fanta? :pienso: no se yo no se yo...aparte si al final cambias de curro da igual dar un paso en falso no?
 
En ningún momento a propuesto pagarte una fanta? :pienso: no se yo no se yo...aparte si al final cambias de curro da igual dar un paso en falso no?

Aún he de hacer los psicotécnicos y un montón de pruebas de aptitud para el otro curro, así que a saber si me cogen... de momento en este he conseguido cambiar de tareas y aunque al principio me pareció un tostón.. Ahora que veo más claro lo que haré, me gushta :D
 
Bwwwwwwwaaaaaaa!!! Me he vuelto una persona muy seria, necesito clases aceleradas de tonteo! :´:)´:)´:)´:)´(
 
Volver