Escribiendo en el foro burbuja
Ahora en serio.. no sé, me considero tímida y pudorosa normalmente, aunque alguna vez sí que he ido de lanzada. Con un chico el año pasado recuerdo haberme visto diciéndole si se venía conmigo así sin más!, estábamos hablando-bailando, tenía las cosas en la habitación de mi amiga... y la puñetera me dice cuando mejor estoy que se va
. Total que le digo al muchacho... tengo que recoger las cosas en la habitación de mi amiga, ¿vienes? y a partir de ahí no hubo que decir mucho, me siguió acompañando hasta mi residencia
.
Luego las demás cosas que me han pasado no han sido por iniciativa propia que yo recuerde. Quizás algún ligue cuando trabajaba por la noche de relaciones, porque era yo la que empezaba a hablar y allanaba el camino, pero no porque les dijera nada así directo. Esa era mi época de despendole que no me gusta demasiado recordar. Aunque no llegue a ligar en realidad apenas, tonteo y cosas, me decían de esperarme para luego salir por otro sitio y cuando decía que sí a veces pensaban que estaba siguiéndoles el rollo solo para que entrasen al bar. Me pasó con un chico que me encantaba (exagerado), que me dijo que me esperaría a que saliera de trabajar. Estuvo toda la noche allí esperando, cada vez que pasaba me decía alguna tontería, yo diciéndole que en un rato salía, y la cosa se alargó... al final mi jefe me llamó para pagarme dentro, no me acuerdo que pasó que nos tiramos media hora y no podía irme, y cuando salí el muchacho se había ido... pensaría que le estaba tomando el pelo. El chaval era super simpático, así educado y encima muy guapo, y yo que soy una piltrafilla.
Una historieta que me gusta también fue con un chico en Mónaco, lo conocí también al salir de la discoteca con el rollo de que éramos extranjeras. Me quedé en la playa a dormir con él y nos colamos en la piscina de un hotel. Era un timador porque de entrada me dijo que jugaba en el Mónaco, y no me lo creí mucho, pero guapo era un rato y me gustó la idea de hacer una locurilla
:. Tenía 17años y para mí fue una aventura, la primera vez que me vi haciendo lo que me daba la gana sin dar cuentas y lejos de casa... que otras veces tenía a alguien por encima supervisando 8:.
¿Aunque esto iba de técnicas de ligue, no? :ouch: