Estrategias de ligoteo.

Pues eso... que estoy aburrida y mi cabeza se está dedicando a hacer inventario... y soy un desastre, creo que tengo que cambiar de estrategia....

Ideas?, Cómo os lo montáis?


No seáis tímid@s :D

Con sinceridad. Confio en qu mi arrebatadora forma de ser le result atractiva a alguien :rolleyes: porque tengo un deficit neuronal que afecta a la funcionalidad de mis artes seductoras.

Soy de las que deepues de una conversacion sobre musica, las contradicciones entre etica y jovenlandesal, las peliculas de Roger Corman, el origen sanscrito de terminos de usoo comun o las estrategias para ahorrar en la factura de la luz suelto lo de "te apetece tomarte una cerveza en mi casa? Tengo cafe y tostadas para desayunar"

No siempre funciona :fiufiu:
 
Los hombres nos damos cuenta de cuando le interesamos a una mujer.
Mirale mucho, pon buenas caras, y si tiene interes ya te entrara el.
 
Con sinceridad. Confio en qu mi arrebatadora forma de ser le result atractiva a alguien :rolleyes: porque tengo un deficit neuronal que afecta a la funcionalidad de mis artes seductoras.

Soy de las que deepues de una conversacion sobre musica, las contradicciones entre etica y jovenlandesal, las peliculas de Roger Corman, el origen sanscrito de terminos de usoo comun o las estrategias para ahorrar en la factura de la luz suelto lo de "te apetece tomarte una cerveza en mi casa? Tengo cafe y tostadas para desayunar"

No siempre funciona :fiufiu:


Bueno, yo no soy tan directa... pero si...le queda claro... pero....

:XX::XX::XX: pues como me diga más veces NO... creo que me lo voy a tatuar en el frente para verlo todas las mañanas y no olvidarme....:D

enfins, hay más peces en el río...lo que no tengo claro es que sean interesantes :´:)´(
 
Última edición:
Los hombres nos damos cuenta de cuando le interesamos a una mujer.
Mirale mucho, pon buenas caras, y si tiene interes ya te entrara el.

Hummm entonces no tengo forma de hacerle creer que le intereso, no?:pienso:
 
Los hombres nos damos cuenta de cuando le interesamos a una mujer.
Mirale mucho, pon buenas caras, y si tiene interes ya te entrara el.

Si hiciera eso estaria falseando mi personalidad :no:

Hay que hacer lws cosas con naturalidad para no engañar :)
 
Bueno... entonces deduzco, que la cuestión está en la cantidad de veces que echas la caña.....claro ...ya decía yo...ya..:pienso:

Hombre, señorita Melania, eso es estadística elemental.

Aunque la estrategia sea una cosa con una probabilidad de éxito del 1%, en media moja una vez cada 99 tortas que se lleve...:XX: Si lo intenta 10 veces por noche y sale todos los días, nos sale un rendimiento de una cada 10 días...No está tan mal...:cool:
 
Hombre, señorita Melania, eso es estadística elemental.

Aunque la estrategia sea una cosa con una probabilidad de éxito del 1%, en media moja una vez cada 99 tortas que se lleve...:XX: Si lo intenta 10 veces por noche y sale todos los días, nos sale un rendimiento de una cada 10 días...No está tan mal...:cool:

no jorobes!!!! pero tengo que salir de casa??? esto se pone peor por momentos :XX::XX::XX:
 
Yo reconozco que siempre fuí muy tímido para estas cosas, recuerdo, hace tiempo ya ehh, yo tenía 20 años y en un discoteca de estas con poca luz y hard rock miuzek, se me acerca una morenaza de pelo rizado guapísima, me agarra por la cintura y me pega un morreo brutal, asim ehh, sin avisar...:eek:

Fué uno de los momentos más increibles que he vivido.

El rollo duró 3 semanas y media y mi depresión posterior casi un año. :roto2:

:´(

Hmmm.... recuerdo con 17 años salir por discotecas del sur de Tenerife, ponerte a bailar en la pista y de repente te entran un grupo de italianas. Me metieron mano por dentro del pantalon y dure media cancion y menos mal que llevaba pantalon neցro y no se notaba la mancha (que salga ahora el macho que de niñato no tuvo cosas de estas :cook:). A la mañana siguiente escapate de su hotel y encuentra la forma de volver a casa.... Nunca supe su nombre

Bueno... entonces deduzco, que la cuestión está en la cantidad de veces que echas la caña.....claro ...ya decía yo...ya..:pienso:

Hombre, señorita Melania, eso es estadística elemental.

Aunque la estrategia sea una cosa con una probabilidad de éxito del 1%, en media moja una vez cada 99 tortas que se lleve...:XX: Si lo intenta 10 veces por noche y sale todos los días, nos sale un rendimiento de una cada 10 días...No está tan mal...:cool:

Hmm.... la probabilidad de exito estaba en el 20%, por cada 4 tortas te salia una jugada. Ademas, yo con 20 kilos menos siempre me decian que tenia una mirada cautivadora y a las chicas les gustaba pellizcarme el ojo ciego :p
 
Hummm entonces no tengo forma de hacerle creer que le intereso, no?:pienso:


Hay un detalle muy importante: que le toques.
Le rozas la mano, le haces una gracia y le tocas la barbilla...
Si el tio no reacciona con eso es que no le gustas.:no:
 
Pues eso... que estoy aburrida y mi cabeza se está dedicando a hacer inventario... y soy un desastre, creo que tengo que cambiar de estrategia....

Ideas?, Cómo os lo montáis?


No seáis tímid@s :D


Estrategias? Se tu misma, no mientas y déjate llevar :D

Preguntas en general o por algun chico en concreto?

Invítalo a unas fantas: Oye, te vienes a tomar unas cañas?
Si acepta, durante "la cita" ya vas viendo si hay interés o no... los cuerpos se van buscando jamía, eso se nota :D
Si hay interés... ataca! :p
 
Con sinceridad. Confio en qu mi arrebatadora forma de ser le result atractiva a alguien :rolleyes: porque tengo un deficit neuronal que afecta a la funcionalidad de mis artes seductoras.

Soy de las que deepues de una conversacion sobre musica, las contradicciones entre etica y jovenlandesal, las peliculas de Roger Corman, el origen sanscrito de terminos de usoo comun o las estrategias para ahorrar en la factura de la luz suelto lo de "te apetece tomarte una cerveza en mi casa? Tengo cafe y tostadas para desayunar"

No siempre funciona :fiufiu:

Conmigo sí funciona esa estrategia
¿Quiere intentarlo?
 
Escribiendo en el foro burbuja :D

Ahora en serio.. no sé, me considero tímida y pudorosa normalmente, aunque alguna vez sí que he ido de lanzada. Con un chico el año pasado recuerdo haberme visto diciéndole si se venía conmigo así sin más!, estábamos hablando-bailando, tenía las cosas en la habitación de mi amiga... y la puñetera me dice cuando mejor estoy que se va :(. Total que le digo al muchacho... tengo que recoger las cosas en la habitación de mi amiga, ¿vienes? y a partir de ahí no hubo que decir mucho, me siguió acompañando hasta mi residencia :D.

Luego las demás cosas que me han pasado no han sido por iniciativa propia que yo recuerde. Quizás algún ligue cuando trabajaba por la noche de relaciones, porque era yo la que empezaba a hablar y allanaba el camino, pero no porque les dijera nada así directo. Esa era mi época de despendole que no me gusta demasiado recordar. Aunque no llegue a ligar en realidad apenas, tonteo y cosas, me decían de esperarme para luego salir por otro sitio y cuando decía que sí a veces pensaban que estaba siguiéndoles el rollo solo para que entrasen al bar. Me pasó con un chico que me encantaba (exagerado), que me dijo que me esperaría a que saliera de trabajar. Estuvo toda la noche allí esperando, cada vez que pasaba me decía alguna tontería, yo diciéndole que en un rato salía, y la cosa se alargó... al final mi jefe me llamó para pagarme dentro, no me acuerdo que pasó que nos tiramos media hora y no podía irme, y cuando salí el muchacho se había ido... pensaría que le estaba tomando el pelo. El chaval era super simpático, así educado y encima muy guapo, y yo que soy una piltrafilla.

Una historieta que me gusta también fue con un chico en Mónaco, lo conocí también al salir de la discoteca con el rollo de que éramos extranjeras. Me quedé en la playa a dormir con él y nos colamos en la piscina de un hotel. Era un timador porque de entrada me dijo que jugaba en el Mónaco, y no me lo creí mucho, pero guapo era un rato y me gustó la idea de hacer una locurilla :cool:. Tenía 17años y para mí fue una aventura, la primera vez que me vi haciendo lo que me daba la gana sin dar cuentas y lejos de casa... que otras veces tenía a alguien por encima supervisando 8:.

¿Aunque esto iba de técnicas de ligue, no? :ouch:
 
Yo dejo que ensayen conmigo lo que quieran las foreras, a ver si les sirve

(que me da a mí que sí les va a servir)
 
Volver