Operacional
Madmaxista
- Desde
- 30 Nov 2010
Invítale a una paella. Mano de santo hoyja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:XX::XX::XX: no lo pillé, tenía que aparecer por?
Yo no soy ejperta...más bien todo lo contrario. :rolleye:
Bwwwwwwwaaaaaaa!!! Me he vuelto una persona muy seria, necesito clases aceleradas de tonteo! :´´´´´(
relajate mujer, ante todo que no se noten las ganas de hombre, sino vas a llamar mucho la atencion
Bwwwwwwwaaaaaaa!!! Me he vuelto una persona muy seria, necesito clases aceleradas de tonteo! :´´´´´(
¿Has probado a practicar delante del espejo una mirada profunda, para luego girar la cabeza de repente como ocultandote y luego recuperar el contacto visual y poner una sonrisa semioculta? (lo digo porque la ultima vez que me lo hicieron se me quedo la mente en blanco evocando el recuerdo)
De todas formas, tambien puedes probar poses sugerentes, te sacas fotos y nosotros evaluamos "desinteresadamente" aqui en el grupo :baba:
¿Has probado a practicar delante del espejo una mirada profunda, para luego girar la cabeza de repente como ocultandote y luego recuperar el contacto visual y poner una sonrisa semioculta? (lo digo porque la ultima vez que me lo hicieron se me quedo la mente en blanco evocando el recuerdo)
De todas formas, tambien puedes probar poses sugerentes, te sacas fotos y nosotros evaluamos "desinteresadamente" aqui en el grupo :baba:
Te pones con esa voz que tienes que suena a lenta mordida de cuello, unas poses como las de el verano ese pesquero portugués que nos pusiste...¡ y ya está !
Jojojo... Ojalá fuera tan sencillo cómo lo pintáis... El caso es que siempre he sido yo la que ha dado el primer paso, vamos, que desparajo nunca me faltó.. Pero ahora estoy tan desentrenada y me da tanto miedo cometer otro error que no salgo de la oscuridad del fondo del bar y me dedico a observar lo que hacen los demás..
¿Que bar es ese? yo acostumbro a llevar una linterna para buscar por las esquinas :
Jojojo... Ojalá fuera tan sencillo cómo lo pintáis... El caso es que siempre he sido yo la que ha dado el primer paso, vamos, que desparajo nunca me faltó.. Pero ahora estoy tan desentrenada y me da tanto miedo cometer otro error que no salgo de la oscuridad del fondo del bar y me dedico a observar lo que hacen los demás..
PD: Quizás si algún día recupero mi figura del pesquero ése..
J
PD: Quizás si algún día recupero mi figura del pesquero ése..
Si así lo quieres, de ti depende.