Estrategias de ligoteo.

:XX::XX::XX: no lo pillé, tenía que aparecer por? :D

Yo no soy ejperta...más bien todo lo contrario. :rolleye:

Era una broma, si yo ando igual o peor que tu

Bwwwwwwwaaaaaaa!!! Me he vuelto una persona muy seria, necesito clases aceleradas de tonteo! :´:)´:)´:)´:)´(

relajate mujer, ante todo que no se noten las ganas de hombre, sino vas a llamar mucho la atencion

buitres00.jpg
 
relajate mujer, ante todo que no se noten las ganas de hombre, sino vas a llamar mucho la atencion

buitres00.jpg

Jejeje.. No son ganas de hombre propiamente dicho, son ganas de... cómo explicarlo... mmm :pienso:

Son ganas de juego :D

PD: Sin ningún tipo de connotación sensual, jugar a yo te conquisto, tú me conquistas..
 
Última edición por un moderador:
Bwwwwwwwaaaaaaa!!! Me he vuelto una persona muy seria, necesito clases aceleradas de tonteo! :´:)´:)´:)´:)´(

Te pones con esa voz que tienes que suena a lenta mordida de cuello, unas poses como las de el verano ese pesquero portugués que nos pusiste...¡ y ya está !
 
Huy, se me había pasado el hilo...

Experiencia propia (1):

- Hace muchos años en una galaxia muy muy lejana... ah, no, que esto no iba aquí... bueno, erase que se era una vez en la que Txell y una buena amiga terminaron en una ocasión a altas horas de la madrugada en una discoteca llena hasta los topes. Txell, miope pero no ciega y con un afinado instinto vió allá en la lejanía -todo un mar de cuerpos, brazos y luces entre ellos- un tio que "parecía" (y remarco lo de "parecía", ya he dicho que Txell era miope y aquello daba lugar a trágicas consecuencias, como la vez en que saludó desde lejos efusivamente a un jovenzuelo que conocía de hacer un curso... para luego resultar que no se parecía ni en el forro..) repito "parecía" guapísimo, altísimo y maravillosísimo... Así que dado que lo de cruzar todo aquel mar de gente para nada igual era demasiado, pidió ayuda a su amiga para asegurar que la presa era realmente apetitosa.

- Mira aquel tio, en la barra, allí

Y la despistada de su amiga:

- ¿Qué tio? ¿Dónde? ¿En qué barra?

- En aquella. El de los vaqueros y la camisa blanca ¿Está bueno o sólo me lo parece?

Y su amiga, braceando como una azafata en pleno recital de las normas de seguridad:

- Pero vamos a ver... ¿Qué barra? ¿la de la izquierda? -braceando hacia allí- ¿la de la derecha? -nuevo braceo-, ¿la del frente...?

-Jope, cortate, que pareces una fan de Locomía...

- Bah, como que me va a ver con tanta gente... ¿dónde está?

- All... no, ya no está en la barra, se ha pirado -y justo medio minuto después, alguien que se colocaba al lado de ella y dejaba un vaso junto al suyo:

- Hola. Ya estoy aquí. Y me ha costado ¿eh?, que mira que hay gente para cruzar la pista sin derramar el vaso...

Y Txell alza la vista y se pierde en unos ojos verdes fantásticos y en una sonrisa profident.

- Hummm... ¿te conozco?

- Pues espero que sí, porque a tu amiga le faltaban las banderas para hacer señales. Me ha dado fatiga ver que la pobre no se enteraba de lo que le decías y me he sentido invitado...

(Sí... era el macizo de los vaqueros y la camisa :XX: :XX: :XX: :XX: Un par de años más tarde, nos casamos... y después -dos niños más tarde- nos divorciamos. Pero esa ya es otra historia).
 
¿Has probado a practicar delante del espejo una mirada profunda, para luego girar la cabeza de repente como ocultandote y luego recuperar el contacto visual y poner una sonrisa semioculta? (lo digo porque la ultima vez que me lo hicieron se me quedo la mente en blanco evocando el recuerdo)

De todas formas, tambien puedes probar poses sugerentes, te sacas fotos y nosotros evaluamos "desinteresadamente" aqui en el grupo :baba:
 
¿Has probado a practicar delante del espejo una mirada profunda, para luego girar la cabeza de repente como ocultandote y luego recuperar el contacto visual y poner una sonrisa semioculta? (lo digo porque la ultima vez que me lo hicieron se me quedo la mente en blanco evocando el recuerdo)

De todas formas, tambien puedes probar poses sugerentes, te sacas fotos y nosotros evaluamos "desinteresadamente" aqui en el grupo :baba:

La mejor idea de la semana :Aplauso::Aplauso:
 
¿Has probado a practicar delante del espejo una mirada profunda, para luego girar la cabeza de repente como ocultandote y luego recuperar el contacto visual y poner una sonrisa semioculta? (lo digo porque la ultima vez que me lo hicieron se me quedo la mente en blanco evocando el recuerdo)

De todas formas, tambien puedes probar poses sugerentes, te sacas fotos y nosotros evaluamos "desinteresadamente" aqui en el grupo :baba:

Te pones con esa voz que tienes que suena a lenta mordida de cuello, unas poses como las de el verano ese pesquero portugués que nos pusiste...¡ y ya está !

Jojojo... Ojalá fuera tan sencillo cómo lo pintáis... El caso es que siempre he sido yo la que ha dado el primer paso, vamos, que desparajo nunca me faltó.. Pero ahora estoy tan desentrenada y me da tanto miedo cometer otro error que no salgo de la oscuridad del fondo del bar y me dedico a observar lo que hacen los demás..

PD: Quizás si algún día recupero mi figura del pesquero ése..
 
Última edición por un moderador:
Jojojo... Ojalá fuera tan sencillo cómo lo pintáis... El caso es que siempre he sido yo la que ha dado el primer paso, vamos, que desparajo nunca me faltó.. Pero ahora estoy tan desentrenada y me da tanto miedo cometer otro error que no salgo de la oscuridad del fondo del bar y me dedico a observar lo que hacen los demás..

¿Que bar es ese? yo acostumbro a llevar una linterna para buscar por las esquinas :cool:
 
Para que veáis lo sencillaina que soy..

En el descanso de la formación, me largo pitando por un café al bar de siempre; hay que cruzar dos semáforos.. El segundo se me pone en rojo y yo ¡ Corcholís!, bueno, hay que esperar.. Noto, sin girarme que hay alguien cerca de mí, algo en mí me dice que se trata del chico en cuestión.. Así que miro de reojo a mi derecha y uf.. no es él. Tres segundos después oigo: ¿Un café? ( ergo: sí, era él... he dicho ya que soy más miope que Txell? ) y yo.. Euh.. eh.. Oui, oui.. Entramos en el bar y por miedo a quedarme a solas con él, entablo una charla sobre "no recuerdo qué" con el el dueño del bar y la chica que le ayuda, charla a la que por supuesto se une él.. pero jo, qué verguenza pasé.. :o
 
Jojojo... Ojalá fuera tan sencillo cómo lo pintáis... El caso es que siempre he sido yo la que ha dado el primer paso, vamos, que desparajo nunca me faltó.. Pero ahora estoy tan desentrenada y me da tanto miedo cometer otro error que no salgo de la oscuridad del fondo del bar y me dedico a observar lo que hacen los demás..

PD: Quizás si algún día recupero mi figura del pesquero ése..

Jeje.

No sabes cómo te entiendo poitiers, incluído lo de la figura ;)

No creo tener miedo pero supongo que en realidad sí. Yo le llamo temor, no tanto a cometer "otro error" como a mí misma y a mi forma de ser. No me da miedo que me digan que no, me da miedo que me digan que sí :S

Yo también he conocido últimamente a alguien muy atractivo. Es un paciente irlandés pelirrojo y lleno de pecas, lo más alejado posible a lo que yo hubiera considerado un hombre atractivo a priori. Lo he tratado de forma estrictatmente profesional y el pobre sufrió mi bisoñez y le tuve que llamar para pedirle que volviera porque había hecho mal los trámites con sus papeles, ese tipo de situaciones que no querrías vivir nunca, pero el sentido del humor tan irónico que destila lo hace irresistible.

Ahora tendré que ir a trabajar con la pestaña puesta cada día y fisgonear la agenda a ver cuándo vuelve. :o
 
Yo con un poco de Cloroformo ya voy tirando hoyga :roto2:
 
Si así lo quieres, de ti depende.

Eso es cierto totalmente.

Pero voy a matizar con un tocho. A veces se ganan kilos por una enfermedad o por unas circunstancias que cuestan mucho controlar emocionalmente. Yo llevo ganados algo así como 15 o más desde que enfermé y luego mi hijo enfermó y su padre se desentendió de él.

Claro que de mí depende perderlos pero es importante comprender qué mecanismo se ha producido para ganarlos. Mi metabolismo es lento de toda la vida y además también necesito respirar menos veces por minuto que la mayoría, mis pulsaciones son bajas y mi tensión arterial lo mismo. O sea, que toda yo consumo muy poca energía para mantenerme viva y nunca he necesitado tampoco comer mucho.

Pero cuando me he encontrado en esta situación que es emocionalmente muy desgastadora la he compensado comiendo más así que he engordado. Tan simple como eso. Si comiera menos e hiciera más ejercicio supongo que adelgazaría, pero no puedo hacer más ejercicio. En el SFC/ME cansarse es devastador (de hecho hoy estoy pagando el exceso que gustosamente hice ayer, y del que no me arrepiento). Pero es que además aunque no siento ansiedad sí que psicológicamente debe estar funcionando el mecanismo de consolación que supone comer y no sé cómo sustituirlo ni ganas que tengo de buscar cómo hacerlo. Pero no necesito consolarme por ningún sentimiento respecto a mí misma sino respecto a mí misma por la situación que vive mi hijo. Como no me permito habitualmente ningún sentimiento de compasión sino que siempre intento tomar las cosas como vienen y vivirlas lo mejor posible la sombra acecha por dentro y actúa a su manera, la alternativa quizás sería dejarla salir y que se manifestara; clamar al cielo, lamentarme por lo que pasa, cagarme en su puñetero padre y montarle la de san quintín y dejar que la tristeza y la desesperación afloraran, pero me horroriza pensar lo que puede pasar si hago eso. Necesito estar todo lo activa que pueda, lo fuerte que pueda y lo capaz que pueda así que el precio es consolarme inconscientemente de esta forma.

Y acabo como he empezado. Solo depende de uno mismo pero ahora no me veo en condiciones de hacerlo :)
 
Volver