Estrategias de ligoteo.

Pues tienes 2 opciones:

- él creía que le pedías amor eterno aparte de sesso
- el polvo no fue tan bueno como tu recuerdas, al menos no para él ...

Seguimos siendo amigos... se nos iba a ir de las manos y eso casi pasa, y me jodió un poco porque su chica ya existía antes, no fui yo la que estaba dándo por saco para dejar luego con las ganas.... no fui yo con el rollo del amor libre..

amor eterno? de los pelos nos ibamos a tirar así que nos pasase el ardor... eramos demasiado compatible sexualmente :´:)´(
 
Y yo pensando que no habia sido suficientemente clara. :XX:

Calabazas de un burbujista. Tecnica fallida:

Quedamos a tomar una cerveza. Es alguien con quien hay buena sintonia previa. Risas garantizadas. Sigue la buena sintonia y las cervezas. Llega elf momento del retiro. Intercambio intenso de miradas. Bueno, un beso de despedida no? Me planta la lengua mas alla de la campanilla. Nos retorcemos como las noticias de excla. Medio ahogados y sin resuello nos separamos cerca del portal.

Recibo un sms aa los 5 min sobre no se que de la hora que es. Le contesto. "Besas fatal". Me responde "pues anda que tu". .. :XX:

:XX::XX::XX::XX::XX:muy bien, haciendo amigos:XX:
 
Pero ahí ya te lo habías ligado, acabasteis en la cama... jamía... a qué le llamas tu ligar?

Bueno ni él ni yo teníamos ese día en mente liarnos, y estabamos muy tranquilitos... no recuedo bien de que estabamos hablando.. era algo histórico.. y bueno que una característica de la época era la marca de la banderilla que se ponía en el brazo (una que te dejaba una marca enorme) y me enseña la suya ...bueno yo tenía que hacer lo propio..total que me abro un poco la camisa.. no se ve, la abro un poco más, la busco la mía era pequeña... pues a partir de ahí, el chaval ya no se pudo concentrar en los buenos propósitos...

yo juro y perjuro que no lo hice pensando en ligarmelo.. fue totalmente inocente y no pensaba que tuviese consecuencia...que se vea un poco un sujetador..es normal...nusé...el tío flipó con mi naturalidad...lo dejó alucinado...

bueno que soy un poco boba...:XX::XX:

Octubre puede que después del beso yo también marchase pa casa :S.... algunos somos orates :D
 
Bueno ni él ni yo teníamos ese día en mente liarnos, y estabamos muy tranquilitos... no recuedo bien de que estabamos hablando.. era algo histórico.. y bueno que una característica de la época era la marca de la banderilla que se ponía en el brazo (una que te dejaba una marca enorme) y me enseña la suya ...bueno yo tenía que hacer lo propio..total que me abro un poco la camisa.. no se ve, la abro un poco más, la busco la mía era pequeña... pues a partir de ahí, el chaval ya no se pudo concentrar en los buenos propósitos...

yo juro y perjuro que no lo hice pensando en ligarmelo.. fue totalmente inocente y no pensaba que tuviese consecuencia...que se vea un poco un sujetador..es normal...nusé...el tío flipó con mi naturalidad...lo dejó alucinado...

bueno que soy un poco boba...:XX::XX:

Octubre puede que después del beso yo también marchase pa casa :S.... algunos somos orates :D

Tu problema no es que no ligues... es que no te enteras de cuando lo haces! bueno... a veces sí te enteras :XX::XX:
 
Última edición:
Yo creía en mi inocencia e ignorancia que detectaba siempre si yo interesaba a una mujer. Cuando veo interés, siempre que sea mútuo, no dudo (es el modo de actuar del Macho BETAMax)

A lo largo de los años, me han ido haciendo caer en la cuenta de que evidentemente, no me enteraba de una fruta cosa y de que me he perdido de TODO. Pero de todo de verdad.

Por ejemplo; el otro día, me jinqué a la amiga que me quedaba por tener algo con ella. Pasó y ya está (ojalá hubiese sido con 18 años porque estaba yo colado por ella es decir poco)...se repitió el domingo.

De esto que estamos hablando y me dice; "¿Por qué nunca me dijiste nada? Tío, estaba supercolada por ti hace años y me duró la tontería un montón"

Para mí, es como entrañable el tema. Aunque sí tengo una espina clavada que no podré quitarme; hace unos cinco o seis años, me pasó lo mismo con otra, en plan a la recherche du temps perdú y me dice que hubo una vez que yo a ella y a una amiga suya que ya no lo es (y que es la tía más buena que he visto en mi vida), les dio por decir que me iban a violear vilmente y yo las rechacé.

¡ Juro que eso nunca lo vi ! ¡ Lo juro ! ¡ Que alguien invente una máquina del tiempo !

Luego con la chica con la que más tiempo estuve, me atacó directamente porque dice que llevaba meses a ver si yo movía ficha y que no había forma. Yo la veía por contra hasta distante y desdeñosa.

En fin, pa no dormir.
 
Tu problema no es que no ligues... es que no te enteras de cuando lo haces! bueno... a veces sí te enteras :XX::XX:

No, que con éste había polvo ya lo sabía, pero no quería antes, ... ahora que si quiero no lo consigo....:S


Bueno, tú sabes eso de que ligas con los que no quieres pero con los que quieres..... .. pues...enfins...


Me mandaron deberes para semana santa, que me buscara un novio...o me echara un polvo y yo como soy muy obediente estaba pensando en las opciones... está la vida achuchá :S
 
Yo creía en mi inocencia e ignorancia que detectaba siempre si yo interesaba a una mujer. Cuando veo interés, siempre que sea mútuo, no dudo (es el modo de actuar del Macho BETAMax)

A lo largo de los años, me han ido haciendo caer en la cuenta de que evidentemente, no me enteraba de una fruta cosa y de que me he perdido de TODO. Pero de todo de verdad.

Por ejemplo; el otro día, me jinqué a la amiga que me quedaba por tener algo con ella. Pasó y ya está (ojalá hubiese sido con 18 años porque estaba yo colado por ella es decir poco)...se repitió el domingo.

De esto que estamos hablando y me dice; "¿Por qué nunca me dijiste nada? Tío, estaba supercolada por ti hace años y me duró la tontería un montón"

Para mí, es como entrañable el tema. Aunque sí tengo una espina clavada que no podré quitarme; hace unos cinco o seis años, me pasó lo mismo con otra, en plan a la recherche du temps perdú y me dice que hubo una vez que yo a ella y a una amiga suya que ya no lo es (y que es la tía más buena que he visto en mi vida), les dio por decir que me iban a violear vilmente y yo las rechacé.

¡ Juro que eso nunca lo vi ! ¡ Lo juro ! ¡ Que alguien invente una máquina del tiempo !

Luego con la chica con la que más tiempo estuve, me atacó directamente porque dice que llevaba meses a ver si yo movía ficha y que no había forma. Yo la veía por contra hasta distante y desdeñosa.

En fin, pa no dormir.


:XX::XX::XX: no soy la única....jajajjaaj


la teoría de Limón no se cumple, parece ser :XX::XX:
 
Mi ex decía que no me puedo quejar porque haberme amado a todas mis amigas* son pocas) era como un sueño masculino...NO.

¡ Sueño masculino es no haberme perdido nada !

*de ahí a la manía extrema que siempre les tuvo y por lo que teníamos broncas constantes.
 
Hombre... yo recuerdo cuando conoci a mi actual señora, que estuvimos tonteando una noche en medio de una quedada de amigos, y por la mañana le pedi el email para mantenernos en contacto. Viviamos en islas separadas. Empezamos a intercambiarnos emails casi a diario y demas.... a los tres meses me volvi a escapar a la isla donde estaba ella y salimos de marcha un grupo de amigos. En medio de la discoteca, entre copas y risas, de repente me quita la copa de la mano y me mete la lengua hasta la garganta.... Y me dice, a ver si te decides. Y hasta hoy
 
Hombre... yo recuerdo cuando conoci a mi actual señora, que estuvimos tonteando una noche en medio de una quedada de amigos, y por la mañana le pedi el email para mantenernos en contacto. Viviamos en islas separadas. Empezamos a intercambiarnos emails casi a diario y demas.... a los tres meses me volvi a escapar a la isla donde estaba ella y salimos de marcha un grupo de amigos. En medio de la discoteca, entre copas y risas, de repente me quita la copa de la mano y me mete la lengua hasta la garganta.... Y me dice, a ver si te decides. Y hasta hoy

hummm entonces no es tan raro....veo que nos ha pasado a muchos....:pienso:
 
Buenos días, Melanita échate la siesta corasón... con los horarios que llevas como no duermas un poco, vas a estar agotada para hacer los deberes.:rolleye::p

si, esto ya empieza a preocuparme.... pero los deberes si podría hacerlos, no hay problema...el tema es que no hay con quién :p

..... estaba pensando en eso... hace un ratito... y creo que en parte es debido al gran desinterés que siento en este momento por todo... lo cual empieza a preocuparme, cada vez hago menos cosas y menos quiero hacer....bufff
 
Hombre, señorita Melania, eso es estadística elemental.

Aunque la estrategia sea una cosa con una probabilidad de éxito del 1%, en media moja una vez cada 99 tortas que se lleve...:XX: Si lo intenta 10 veces por noche y sale todos los días, nos sale un rendimiento de una cada 10 días...No está tan mal...:cool:

Si la caña se echa siempre en el mismo río, cuál es la probabilidad de éxito? :D
 
Igual toca probar en otro coto...

Hmmm... os contare otra historieta jejeje.. cuando estudiaba la carrera (yo joven de 17-21 años) me iba los fines de semana a hacer extras de camarero por ahi en banquetes y demas para sacar pelas y pagar la carrera y las juergas. Solia ir a un club muy exclusivo de gente de MUY BIEN que habia en Tenerife, y muchas veces quedabamos con clientas despues del banquete para irnos a discotecas. No os imaginais la cantidad de señoras de treinta y poco a casi cincuenta que quieren salir de marcha, pero no ir solas y que quieren compañia para bailar, hablar un rato, tomar una copa y darse un morreo. Casadas, solteras y como sean. Ademas, tenian pelas y te pagaban las copas. En la optica lonchafinista de estudiante, era el plan perfecto! :D
 
Volver