Busco socios - juego de fútbol-estrategia para moviles

Realmente no sé calcular cuánto dinero hace falta para esto, yo había pensado unos 10.000 €. Los socios pueden aportar más o menos y yo pondría el resto.
Creo que este proyecto es más de dedicarle tiempo que de aportación de capital.
¿Tienes pensado que en un mes un tío te haga la aplicación cojunuda y monte la infraestructura de servidores para empezar a tener beneficios al segundo mes?

Con 10.000€ no da para más.
 
A- "Yo pongo la idea y mi "ilusión", otro que la programe, otro que ponga el dinero, y los beneficios los dividimos entre tres."

B- "¿Y las pérdidas?"

A- "Bueno cada uno perderá lo que haya puesto"

B- "¿Cómo se pierde una idea?"

En serio, no me lo tomes a mal, pero absolútamente todo el mundo es capaz de sacar 10k-20k para un proyecto. Sea pidiendo prestado, sea vendiendo cosas, sea currando.

Si quieres de verdad que una idea tuya salga adelante, la primera persona que debe apostar por ella eres tú. Y la ÚNICA forma de demostrar que apuestas por algo es con lo que mas nos duele, osea, tú dinero.


fulastre lee lo que dice el PM.
 
¿Tienes pensado que en un mes un tío te haga la aplicación cojunuda y monte la infraestructura de servidores para empezar a tener beneficios al segundo mes?

Con 10.000€ no da para más.
Entiendo lo que dices, pero podemos hacer una aplicación beta y con ella buscar nuevos inversores/ patrocinadores.
También se puede intentar vender la app beta a una desarrolladora potente que tenga los medios adecuados.
 
La idea que mencionas aunque te pueda parecer fácil realmente es técnicamente muy compleja de llevar a cabo.

Y si encima tienes pensado usar nombres e imágenes de futbolistas reales, directamente inviable por cuestiones legales, derechos de imagen, etc.

Mi consejo si quieres lanzar un juego para móviles es que pienses algo mucho más sencillo para empezar, que no uses en ningún caso nombres ni imágenes de personas reales y mucho menos de famosos para ahorrarte todo el embrollo legal que eso supone, y por último que estudies un lenguaje como Flutter y lo programes tú mismo.

De tener la idea en la cabeza a hacerla realidad y ganar dinero con ella, hay un camino muy largo y mucho trabajo. Si no estás dispuesto a mojarte y hacer ese trabajo nadie más lo va a hacer por ti.
 
A ver si lo entiendo.

Quieres encontrar a alguien que un mes desarrolle un juego que de media suele requerir entre 4 y 6 meses (hablo de mínimos, un buen juego puede llevar varios años) Además se suele desarrollar entre varias personas con conocimientos muy diversos dependiendo de lo que haya que hacer. Me imagino que querrás que lo haga en base a dos post-it con 4 garabatos.

Quieres que además se encargue de la infraestructura, cuando suelen ser skills diferentes y se suele definir e implementar antes de empezar con los desarrollos y también lleva su tiempo si lo quieres hacer bien.

Y quieres que lo haga gratis o poniendo algo de dinero.

No se porque me ha venido a la cabeza el programa de Chicote con los restaurantes en crisis. Todos tienen el mismo factor común. Montaron un restaurante sin saber nada del sector. Alguno decía que aportaba su experiencia empresarial, en fin ….

Me imagino que no darás abasto con la de respuestas serias que te tienen que estar llegando. Pocas veces he visto una oferta más tentadora.
 
Volver