Estrategias de ligoteo.

Si lo ves claro Poitiers, ataca, no lo dudes.

Estaba escribiendo un post, que al final he borrado, que básicamente decía que ligar sobretodo es saber ver las oportunidades y saber aprovecharlas.

¿"Conquistar" a alguien que pasa de ti en un principio? Hombre, también, sí, esas cosas pasan. Pero soy de la teoría que si de buenas a primeras no hay una "chispa", es difícil que surja luego si lo que buscas es precisamente que surja. Distinto es que conozcas a alguien que primero ni fu ni fa y que entablando con esa persona te vaya encandilando. Pero esa atracción se produce al ver como es esa persona en su "estado natural", no al ver como intenta conquistarte.

Hablo bajo mi experiencia. Siempre que he intentado agradar a alguien la he cagado. Siempre que he tenido rollo, pareja, amaamiga, en definitiva, siempre que ha habido "roce" con una es porque previamente ha habido esa chispa de la que hablo o porque "a lo orate a lo orate al final "sucedió"" como el que no quiere la cosa. No sé si me explico.
 
Si lo ves claro Poitiers, ataca, no lo dudes.

Estaba escribiendo un post, que al final he borrado, que básicamente decía que ligar sobretodo es saber ver las oportunidades y saber aprovecharlas.

¿"Conquistar" a alguien que pasa de ti en un principio? Hombre, también, sí, esas cosas pasan. Pero soy de la teoría que si de buenas a primeras no hay una "chispa", es difícil que surja luego si lo que buscas es precisamente que surja. Distinto es que conozcas a alguien que primero ni fu ni fa y que entablando con esa persona te vaya encandilando. Pero esa atracción se produce al ver como es esa persona en su "estado natural", no al ver como intenta conquistarte.

Hablo bajo mi experiencia. Siempre que he intentado agradar a alguien la he cagado. Siempre que he tenido rollo, pareja, amaamiga, en definitiva, siempre que ha habido "roce" con una es porque previamente ha habido esa chispa de la que hablo o porque "a lo orate a lo orate al final "sucedió"" como el que no quiere la cosa. No sé si me explico.

Voy a sonar un poco rara, pero no sé ver las oportunidades y mucho menos aprovecharlas. Lo que me pasa ahora, sólo me había pasado con otra persona con la que estuve 3 años.. Y si os contara cómo lo conquisté me gano un ban + XX + YY + ZZ por loca.. :XX::XX:

PD: Eso sí, no me veo capaz de repetirlo ni en broma..
 
Voy a sonar un poco rara, pero no sé ver las oportunidades y mucho menos aprovecharlas. Lo que me pasa ahora, sólo me había pasado con otra persona con la que estuve 3 años.. Y si os contara cómo lo conquisté me gano un ban + XX + YY + ZZ por loca.. :XX::XX:

PD: Eso sí, no me veo capaz de repetirlo ni en broma..

Ese es el problema que tiene mucha gente, que no sabe ver las señales. No te preocupes, parece que ahora lo ves claro ¿No? Algo es algo...

Mejor es saber con certeza que NO a quedarse con la incertidumbre. Estuve años (sí, años) de mi vida con esa actitud timorata y no sabes lo que me arrepiento.

Échale agallas. jorobar, yo te veo una tía que vale. Tienes una voz muy atractiva, se te ve inteligente y buena gente y por lo que vi en la foto aquella pareces maja ¿Vas a tener miedo?

A por él!!!
 
Exacto! Por eso digo que me gustaría alguien con quién jugar al ratón y al gato, con papeles intercambiables.. Y es que si me dicen que sí, me quedo "knocked out", pongo cara de :roto2: y ya no sé qué tengo que hacer. :)

Tu lo que buscas es un sparring de ligoteo jaja
 
Yo nunca he sido un ligón, no tengo mucha labia ni presencia, con todo algo me he comido.

Trabaje bastantes años en la hostelería, en ese trabajo no es muy difícil pillar, además trabaje a temporadas por la noche y ahí ligar no tiene ningún merito.

He ligado también saliendo por mi cuenta, pero no tan a menudo y siempre ha sido casi sin proponermelo, sobre todo cuando no he ido a la caza. Por lo que sea me he puesto a charlar con alguna chica y sin darme cuenta la cosa ha encartado.

La época mas patética de mi vida fue cuando corte con una chica con la que estuve unos 5 años, era la relación mas larga que había tenido y al cortar me quede muy descolocado.
Empecé a salir con una pandilla de buitres de mucho cuidado, disparaban a todo lo que se meneaba pero sin criterio, sin gracia, salían siempre en plan discotequilla, no pisaban un pub o un bar musical ni que los mataran.

No me encontraba en mi ambiente y se me notaba a kilómetros, yo había trabajado por la noche pero cuando salia por ahí me movía por localillos de rockeros o garitos como la antigua oveja de color de barna o el Urbe, los típicos locales donde solo ponían rock, las discotecas solo las pisaba para trabajar, vamos parecía como el de la canción aquella del burro aparcado a la puerta del baile.

Para colmo no podría ponerme a hablar con ninguna chica sin que apareciera toda la cuadrilla a buitrear, las tías veían el percal y salían escopeteadas.
Había unos cuantos de esta cuadrilla que por un lado no paraban de renegar de las tías en plan fudoken, pero luego perdían el ojo ciego y si podían le hacían la pirula al amigo del alma, por suerte solamente me junte con esta gente durante un año y medio mas o menos, luego volví a mi antiguo ambiente , allí siempre me he defendido mejor mas que nada porque estaba a gusto e iba a pasármelo bien, lo de ligar venia después.
Al ir relajado se me daba un poco mejor.

Luego aparte durante bastantes años era muy raro que no ligase en carnaval, en navidad o en fin de año o san Juan, y también bastante en las típicas fiestas populares de pueblo. Rollos seudo hippys y perroflautas.
En unas cuantas ocasiones fueron ellas las que me tiraron los tejos, (rían, rían pero es verdad :o:o)
ya te digo, era normalito pero por entonces tenia todo el pelo y estaba delgadito, a mas el alcohol no solo envalentona a los hombres a la hora de ligar.


Ahora mismo ya no me veo por hay saliendo a ligar si tuviera que hacerlo, las señales supongo que las captaría si es que me las enviaran, creo???, porque de adolescente me enviaron señales varias veces y no me di cuenta hasta mucho tiempo después de lo que significaban, supongo que si llegara el caso seria capaz de reconocerlas.

Vamos que actualmente o no me envian ninguna o sigo sin enterarme.:fiufiu:
 
Última edición:
Pensandolo bien esto del ligoteo es como el andar en bici, las clases teoricas no sirven de nada.
 
Volver