Estrategias de ligoteo.

Hay un detalle muy importante: que le toques.
Le rozas la mano, le haces una gracia y le tocas la barbilla...
Si el tio no reacciona con eso es que no le gustas.:no:

:XX::XX::XX: que le toque la barbilla???? cuanto tengo que beber antes? :D

la mano no hay problema, ...soy bastante tocona...la barbilla...va a ser que no...

jracias
 
Ibera me ha recordado una vez que ante la vision extasiada del camarero mas guapo del mundo mundial procedi a introducirle con la sutileza de un oso grizzlie un papelito en el bolsillo con mi numero de telefono. Ahi triunfe
 
Estrategias? Se tu misma, no mientas y déjate llevar :D

Preguntas en general o por algun chico en concreto?

Invítalo a unas fantas: Oye, te vienes a tomar unas cañas?
Si acepta, durante "la cita" ya vas viendo si hay interés o no... los cuerpos se van buscando jamía, eso se nota :D
Si hay interés... ataca! :p

:XX::XX::XX: es que yo no puedo evitar ser yo misma, ese es parte del problema..:D

Si me gusta, eso de decirle ven a tomar unas fantas no me sale de la garganta ni empujando.

Hummm, el tema está en mi cabeza, nunca salgo a ligar, solo pensarlo me da pereza, ....y además estoy en la parra....ejemplos

Durante mucho tiempo le eché los tejos a un tío, era más que evidente, tenía yo más morro y desparpajo, él para evitarme también...no sé cuantos sábados fui erre que erre... bastantes, hasta que dije esto es imposible. Yo salgo de cañas y ya habrá más peces en el mar.... toda la noche estuvo pegado a mi lado, yo no le di mayor importancia, mis cañas y mis risas.. así toda la noche, nos despedimos y me dice te acompaño a casa, ah, vale, que amable le digo...y nos vamos andando para casa, ... total llego al portal y le digo, bueno hasta luego.. y en ese momento miro su cara y me di cuenta.. en toda la noche no me di cuenta de nada....:S
 
Última edición:
Leyéndoos... soy como un poco sosa :XX::XX: a mi chico después de una semana de tensión sensual...lo invité a ir al cine :D: Oye te apetece venir a ver esta peli conmigo?

Pues sí, y después podemos ir a cenar :)8: leñe este chulazo me ha dicho que sí!!!!!). Y hasta hoy.
 
ya ves como que muy espabilada no soy....

yo arrasaba en los cursos de formación :D, ahora ya no voy

mmm, no hace falta ser espabilada, si te apetece algo proponlo. Lo peor que te puede pasar es que te digan no. Y a quién no se lo han dicho nunca? Hasta a Octubre con sus tostadas y su café, y ese es un plan irresistible :cool:
 
Ibera me ha recordado una vez que ante la vision extasiada del camarero mas guapo del mundo mundial procedi a introducirle con la sutileza de un oso grizzlie un papelito en el bolsillo con mi numero de telefono. Ahi triunfe

Me lo hizo una cajera de supermercado en Las Palmas...una narcowoman que no mercawoman que no veas.

NO triunfó.
 
mmm, no hace falta ser espabilada, si te apetece algo proponlo. Lo peor que te puede pasar es que te digan no. Y a quién no se lo han dicho nunca? Hasta a Octubre con sus tostadas y su café, y ese es un plan irresistible :cool:

la última vez, ... estabamos que si nos liabamos que si no.. el colega practicaba el amor libre. Bueno pues a mi solo una vez no me interesaba, quedamos un día, sin planificar yo iba a salir y a última hora no podía ser, a él le paso lo mismo. Yo no tenía en la cabeza nada, ni iba vestida para ligar, ni ropa íntima sexy, ni depilada ni perservativos.. ná de ná. Fue memorable... pero tampoco nunca vi a nadie salir corriendo tan rápido en dirección contraria... y eso que practicaba el amor libre :XX::XX::XX:
 
Última edición:
Lo mío es para matarme, un día en una discoteca, le pedí un cigarro a una tía y me dice que si, me sonríe de oreja a oreja me da el cigarro y me da un lametón que me baba toda la mejilla....yo me fui con la chica con la que estaba... y dos días después me doy cuenta que la del tabaco quería rollo :XX::XX::XX:... bueno solo pasaron dos días :S
 
nunca supe con certeza, si de este tío me enamoré... y de hecho los días que me levantaba con cierto toque inmoral, le pagaría por volver a verlo en mi cama :D

Pero ahí ya te lo habías ligado, acabasteis en la cama... jamía... a qué le llamas tu ligar?
 
Pero ahí ya te lo habías ligado, acabasteis en la cama... jamía... a qué le llamas tu ligar?

y por qué no repitió?.... sé que le apetecía tanto o más que a mi, yo solo pedía cama... nos habían quedado cosas por repasar :S :XX::XX:
 
y por qué no repitió?.... sé que le apetecía tanto o más que a mi, yo solo pedía cama... nos habían quedado cosas por repasar :S :XX::XX:

Pues tienes 2 opciones:

- él creía que le pedías amor eterno aparte de sesso
- el polvo no fue tan bueno como tu recuerdas, al menos no para él ...
 
Lo mío es para matarme, un día en una discoteca, le pedí un cigarro a una tía y me dice que si, me sonríe de oreja a oreja me da el cigarro y me da un lametón que me baba toda la mejilla....yo me fui con la chica con la que estaba... y dos días después me doy cuenta que la del tabaco quería rollo :XX::XX::XX:... bueno solo pasaron dos días :S

Y yo pensando que no habia sido suficientemente clara. :XX:

Calabazas de un burbujista. Tecnica fallida:

Quedamos a tomar una cerveza. Es alguien con quien hay buena sintonia previa. Risas garantizadas. Sigue la buena sintonia y las cervezas. Llega elf momento del retiro. Intercambio intenso de miradas. Bueno, un beso de despedida no? Me planta la lengua mas alla de la campanilla. Nos retorcemos como las noticias de excla. Medio ahogados y sin resuello nos separamos cerca del portal.

Recibo un sms aa los 5 min sobre no se que de la hora que es. Le contesto. "Besas fatal". Me responde "pues anda que tu". .. :XX:
 
Volver