Octubre_borrado
Guest
- Desde
- 7 Sep 2010
Conmigo sí funciona esa estrategia
¿Quiere intentarlo?
A ver coge la agenda. Te va bien.... cuando? :fiufiu:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Conmigo sí funciona esa estrategia
¿Quiere intentarlo?
Sigue teniendo la mirada cautivadora. Lo del ojo ciego no se me ocurrio :´(
Hay un detalle muy importante: que le toques.
Le rozas la mano, le haces una gracia y le tocas la barbilla...
Si el tio no reacciona con eso es que no le gustas.:no:
No des pistas, no des pistas... Al enemigo ni agua, ¡insensato!
Estrategias? Se tu misma, no mientas y déjate llevar
Preguntas en general o por algun chico en concreto?
Invítalo a unas fantas: Oye, te vienes a tomar unas cañas?
Si acepta, durante "la cita" ya vas viendo si hay interés o no... los cuerpos se van buscando jamía, eso se nota
Si hay interés... ataca!
ya ves como que muy espabilada no soy....
yo arrasaba en los cursos de formación , ahora ya no voy
Ibera me ha recordado una vez que ante la vision extasiada del camarero mas guapo del mundo mundial procedi a introducirle con la sutileza de un oso grizzlie un papelito en el bolsillo con mi numero de telefono. Ahi triunfe
mmm, no hace falta ser espabilada, si te apetece algo proponlo. Lo peor que te puede pasar es que te digan no. Y a quién no se lo han dicho nunca? Hasta a Octubre con sus tostadas y su café, y ese es un plan irresistible :
nunca supe con certeza, si de este tío me enamoré... y de hecho los días que me levantaba con cierto toque inmoral, le pagaría por volver a verlo en mi cama
Pero ahí ya te lo habías ligado, acabasteis en la cama... jamía... a qué le llamas tu ligar?
y por qué no repitió?.... sé que le apetecía tanto o más que a mi, yo solo pedía cama... nos habían quedado cosas por repasar :S :XX::XX:
Lo mío es para matarme, un día en una discoteca, le pedí un cigarro a una tía y me dice que si, me sonríe de oreja a oreja me da el cigarro y me da un lametón que me baba toda la mejilla....yo me fui con la chica con la que estaba... y dos días después me doy cuenta que la del tabaco quería rollo :XX::XX::XX:... bueno solo pasaron dos días :S