Estoy denunciando a la dgt con fotos y videos a los me gusta la fruta que conducís por el carril central o directamente por la izquierda.

pero a donde vas?, si no puedes pasar de 100 o 120 por autopistas, aun no te has enterado que se debe de circular como una caravana todos a la misma velocidad? que no se pueden ir adelantando como si fuera un scalextrix?. razon tienes en que si tienes el carril dcho libre debes ir por ahi.

Para poder soltar, primero ha de haber cosa en las tripas= haber comido, y tu eres un hambriente nini que te pasas la fruta vida en burbuja.
Con lo que gasté hoy en comer comerías tú una semana entera.

Con lo que gasté hoy en comer comerías tú una semana entera.
Ya, solo hay que ver los mensajes que llevas desde que registraste esa cuenta. Tu lo único que haces aparte de forear, es tocarte los bemoles a dos manos NINI.

Pues sí, pedazo de me gusta la fruta, estoy harto.

A 90 por el carril central, seréis gente.

Cuando no es por el carril izquierdo en calzada de dos carriles.

No tenéis vergüenza y vais a empezar a pagarlo caro. La pena es que la DGT no da comisión, y ojalá lo hiciese porque su recaudación aumentaría exponencialmente y vosotros tendríais vuestro merecido.

Así que cuando os caiga la merecida multa no lloreis.
Yo tampoco los aguanto, pero tú denuncia vale lo mismo que la servilleta de bar en la que me apunto su numero una buscona el otro día

pero a donde vas?, si no puedes pasar de 100 o 120 por autopistas, aun no te has enterado que se debe de circular como una caravana todos a la misma velocidad? que no se pueden ir adelantando como si fuera un scalextrix?. razon tienes en que si tienes el carril dcho libre debes ir por ahi.
ue-circular-por-el-carril-situado-mas-a-la-derecha.jpg

dgt-carril-derecho.jpg

Ya, solo hay que ver los mensajes que llevas desde que registraste esa cuenta. Tu lo único que haces aparte de forear, es tocarte los bemoles a dos manos NINI.
Y aún contando ese tiempo, cotizo y he cotizado más de lo que has hecho y harás tú.
Incluyendo este mes de agosto.

También uso la carretera mucho más que tú, y pago más impuestos que tú en tasas y combustibles.

Y aún contando ese tiempo, cotizo y he cotizado más de lo que has hecho y harás tú.
Incluyendo este mes de agosto.

También uso la carretera mucho más que tú, y pago más impuestos que tú en tasas y combustibles.
Jjajajajaj lo único que estás demostrando ser mas que yo, es ser un bocazas.

Ahhh y un maldito poco agraciado por andar insultando a gente que no pinta nada aquí.

Hala, sigue expresando augusto, que igual engañas a alguien.

P.D. dime de que presumes y te diré de qué careces. meparto: meparto:

Jjajajajaj lo único que estás demostrando ser mas que yo, es ser un bocazas.

Ahhh y un maldito poco agraciado por andar insultando a gente que no pinta nada aquí.

Hala, sigue expresando augusto, que igual engañas a alguien.
Tú lo has dicho, no pintas nada como para que pretenda engañarte, significas 0.
Tú sigue creyendo cosas de los demás que no son tales para sentirte que eres alguien.

Pues sí, pedazo de me gusta la fruta, estoy harto.

A 90 por el carril central, seréis gente.

Cuando no es por el carril izquierdo en calzada de dos carriles.

No tenéis vergüenza y vais a empezar a pagarlo caro. La pena es que la DGT no da comisión, y ojalá lo hiciese porque su recaudación aumentaría exponencialmente y vosotros tendríais vuestro merecido.

Así que cuando os caiga la merecida multa no lloreis.

A ver si cunde el ejemplo y se denuncia tanto a esos como a los me gusta la fruta que no mantienen la distancia de seguridad, o a los que aceleran cuando se les va a adelantar.

Te van a llover denuncias por usar dispositivos de grabación mientras conduces sin consentimiento.
Me hace gracia porque sino me pongo a apiolar.

Hombre, es que o graba el copiloto o, si va solo, tiene que usar una cámara que vaya fijada, que no manipule mientras conduzca.

Y me digo cagando en tu fruta bisabuela muerta. Eso no significa que pintes nada.
Significa que eres estulto profundo NINI, además de un liante de cuidado, pero sabes ?

Para ser un buen liante/embustero se requieren 2 cosas,
1º Ser inteligente para montar algo que no te pillen
2º Tener buena memoria para luego acordarte.

Tú careces de ambas.

Volver