BilloGatos
Madmaxista
- Desde
- 5 May 2018
La zona de los túneles de Costa Rica tiende mucho a atascarse...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con lo que gasté hoy en comer comerías tú una semana entera.Para poder soltar, primero ha de haber cosa en las tripas= haber comido, y tu eres un hambriente nini que te pasas la fruta vida en burbuja.
Ya, solo hay que ver los mensajes que llevas desde que registraste esa cuenta. Tu lo único que haces aparte de forear, es tocarte los bemoles a dos manos NINI.Con lo que gasté hoy en comer comerías tú una semana entera.
Yo tampoco los aguanto, pero tú denuncia vale lo mismo que la servilleta de bar en la que me apunto su numero una buscona el otro díaPues sí, pedazo de me gusta la fruta, estoy harto.
A 90 por el carril central, seréis gente.
Cuando no es por el carril izquierdo en calzada de dos carriles.
No tenéis vergüenza y vais a empezar a pagarlo caro. La pena es que la DGT no da comisión, y ojalá lo hiciese porque su recaudación aumentaría exponencialmente y vosotros tendríais vuestro merecido.
Así que cuando os caiga la merecida multa no lloreis.
Y aún contando ese tiempo, cotizo y he cotizado más de lo que has hecho y harás tú.Ya, solo hay que ver los mensajes que llevas desde que registraste esa cuenta. Tu lo único que haces aparte de forear, es tocarte los bemoles a dos manos NINI.
Jjajajajaj lo único que estás demostrando ser mas que yo, es ser un bocazas.Y aún contando ese tiempo, cotizo y he cotizado más de lo que has hecho y harás tú.
Incluyendo este mes de agosto.
También uso la carretera mucho más que tú, y pago más impuestos que tú en tasas y combustibles.
Ahora pon una foto de la AP-6 km 40 y tantos un día cualquiera, 4 carriles y el derecho vacío el 80% del día. Y jamás lo verás tan congestionado como el ejemplo que pones.¡venga shishi, todos a la derecha, que fluya el tráfico!
Ver archivo adjunto 2034367
Ver archivo adjunto 2034370
Tú lo has dicho, no pintas nada como para que pretenda engañarte, significas 0.Jjajajajaj lo único que estás demostrando ser mas que yo, es ser un bocazas.
Ahhh y un maldito poco agraciado por andar insultando a gente que no pinta nada aquí.
Hala, sigue expresando augusto, que igual engañas a alguien.
me acuerdo de tu fruta bisabuela muerta.
Definitivamente eres iluso integral. Y no te cortas un pelo en demostrarlo.Tú lo has dicho, no pintas nada como para que pretenda engañarte, significas 0.
Tú sigue creyendo cosas de los demás que no son tales para sentirte que eres alguien.
Y me digo cagando en tu fruta bisabuela muerta. Eso no significa que pintes nada.Definitivamente eres iluso integral. Y no te cortas un pelo en demostrarlo.
PAYASOOOOOO!!!!
Pues sí, pedazo de me gusta la fruta, estoy harto.
A 90 por el carril central, seréis gente.
Cuando no es por el carril izquierdo en calzada de dos carriles.
No tenéis vergüenza y vais a empezar a pagarlo caro. La pena es que la DGT no da comisión, y ojalá lo hiciese porque su recaudación aumentaría exponencialmente y vosotros tendríais vuestro merecido.
Así que cuando os caiga la merecida multa no lloreis.
Te van a llover denuncias por usar dispositivos de grabación mientras conduces sin consentimiento.
Me hace gracia porque sino me pongo a apiolar.
Significa que eres estulto profundo NINI, además de un liante de cuidado, pero sabes ?Y me digo cagando en tu fruta bisabuela muerta. Eso no significa que pintes nada.