Este fin de semana facilísimo se adentra en el grupo buenrollista ...

Me encanta la casa y la terraza (como se nota que no hay perros de medio metro soltando pelo y comiéndose los peones de juego, ni niños experimentando con pintura de dedos)... qué bonita. Yo de mayor quiero una así, en serio...

Lo de la cara... a ver si nos estiramos, que aprte de una foto cortada, poco más he visto... (y no tendrá queja, oiga... :) )
 
Viendo la choza, se adivina el guarda.
Bonita vivienda campana, seguro que mas práctica que la mía.
Voy a buscar una foto del exterior y os la pongo....
 
Me encanta la casa y la terraza (como se nota que no hay perros de medio metro soltando pelo y comiéndose los peones de juego, ni niños experimentando con pintura de dedos)... qué bonita. Yo de mayor quiero una así, en serio...

Lo de la cara... a ver si nos estiramos, que aprte de una foto cortada, poco más he visto... (y no tendrá queja, oiga... :) )

Oiga ... ya he puesto la cara entera en una de las fotos, he cumplido!!!

Otras que terraza más chula!

No nos quejamos, la mitad está cubierta y la otra mitad no, con un pico que la sobrevuela (para el que le guste la arquitectura le pongo otra foto de lo que es un buen vuelo ...). Y ya os diré qué tal se dan las fiestas ... como podeis ver en la foto de la cocina, no falta arsenal ... :D
 

Adjuntos

  • DSC03963.jpg
    DSC03963.jpg
    25,6 KB · Visitas: 46
  • DSC03964.jpg
    DSC03964.jpg
    23,5 KB · Visitas: 47
Última edición:
En el año 2.004 terminé (con albañiles yo sólo ayudé) la casa donde vivo.
Era el sueño nuestro de siempre.
Con el paso del tiempo te das cuenta que eres esclavo del mantenimiento, y ahora nos replanteamos venderla y comprar un piso.
Ya se la he dado a una inmobiliaria, no creo que la venda pido un pastizal.
Tiene 450 metros y esta dividida en dos viviendas, la parte alta es independiente y la tengo alquilada en 1.250 euros al mes.


Otra de la parte trasera, la piscina casi el 90% la hicimos mi mujer y yo.
 
Última edición:
Espero que no hayas puesto tú las piezas...porque es para darle una colleja al autor.

Está bien la choza para parties buenrollistas...

jajajajaja ... ¿pero no distingues las piezas?, si son elefantes, camellos ... es imposible jugar con eso ... ¿cómo mueve un dromedario, como el alfil o como la torre? ... :rolleye:

... la verdad es que cuesta muchísimo jugar cone ese ajedrez, pero cuando lo trajimos de la India olía ... :baba:
 
Que casa tan bonita, Campana. Me gusta la terraza, masmola.
 
Oiga ... ya he puesto la cara entera en una de las fotos, he cumplido!!!

Na, na, na... a mí no me venga con esas... eso ni es cumplir ni es ná....

Muy bonito el ajedrez, pero yo me estoy quedando ciega buscando la cara...

EDITO: Y no me sirven fotos a los cinco años.
 
En el año 2.004 terminé (con albañiles yo sólo ayudé) la casa donde vivo.
Era el sueño nuestro de siempre.
Con el paso del tiempo te das cuenta que eres esclavo del mantenimiento, y ahora nos replanteamos venderla y comprar un piso.
Ya se la he dado a una inmobiliaria, no creo que la venda pido un pastizal.
Tiene 450 metros y esta dividida en dos viviendas, la parte alta es independiente y la tengo alquilada en 1.250 euros al mes.

hamijo, ese es el problema del sueño americano, que hay que limpiarlo, podarlo, calefactarlo, cambiarle la cubierta ... si con mis 80m2 cuadrados escasos ya me las intento ingeniar con robots, no me quiero imaginar con casi 6 veces más; como bien dices al final eres esclavo ... por no hablar de los costes de seguros, ibis, calefacciones y asuntos varios ... ya lo tenía claro, pero con su experiencia pongo otro ladrillo en la pared ...


de todas formas habría que hacer una fiesta antes de que consigas venderla y tal .... :D
 
Última edición:
Duermes en la calle por lo que veo, pio pio. Cuando necesites cinco eurillos dímelo, que te los dejo sin problema eh? :))

:p
 
si lo he visto lo primero, soy observadora, al estilo andy warhol :))

;) ... tuve suerte en la disposición de las caras en el cuadro matricial, así no tengo que enseñar al resto de mi familia para poder cumplir con una foto de cara entera ... :D

Na, na, na... a mí no me venga con esas... eso ni es cumplir ni es ná....

Muy bonito el ajedrez, pero yo me estoy quedando ciega buscando la cara...

:rolleye:
 
Volver