Este fin de semana facilísimo se adentra en el grupo buenrollista ...

Que casa tan bonita, Campana. Me gusta la terraza, masmola.

... pues cuando quieras estás invitada a un café o a una copa, que debes ser de las que le queda más cerca ...

¿Te parece poca pista? :Baile:

... pues si andas atinada, puedes saber incluso la ciudad, porque las pizarras no son habituales del norte, de hecho en España sólo hay dos ciudades con más de 50.000 habitantes con más del 80% de las cubiertas así ... donde son habituales es en Francia y UK, y a día de hoy toda la que se pone es de las canteras de alrededor de mi comarca ... cuando vienen amigos irlandeses o franceses, se marchan sorprendidísimos porque no se imaginan que en España haya ciudades así ...

... de hecho hay un poblado inmenso, hecho por los ingleses tras la segunda guerra mundial que no sabes si estás en Manchester o en España ... y el poblado está en pleno Camino de Santiago ... y bla, bla, bla ..
 
Vengo, suelto la chorrada:

2204406593-vuelve-bricomania.jpg


Estamos tomando apuntes


y me voy.
 
jajajajaja ... ¿pero no distingues las piezas?, si son elefantes, camellos ... es imposible jugar con eso ... ¿cómo mueve un dromedario, como el alfil o como la torre? ... :rolleye:

... la verdad es que cuesta muchísimo jugar cone ese ajedrez, pero cuando lo trajimos de la India olía ... :baba:

Pero, estropeado, que están puestas como damas...Una buena colleja habría que darte. Y además ni un puñetero libro...

Por cierto, Dibua quiere fotos de tu coche también...:XX:


Hoygan, en la piscina de piopio creo que cabemos todos ¿no? :D

(piopio, convoca party buenrollista antes de la venta!!!)
 
Pero, estropeado, que están puestas como damas...Una buena colleja habría que darte. Y además ni un puñetero libro...

Por cierto, Dibua quiere fotos de tu coche también...:XX:


Hoygan, en la piscina de piopio creo que cabemos todos ¿no? :D

(piopio, convoca party buenrollista antes de la venta!!!)

:8: :8: :8: :8: :8:

:confused:

:roto2:

para fiestas buenrollistas, también en baleares están bien, cerca del mar, aguas cristalinas, rodeados del aroma de los pinos... :fiufiu:

a ver si encuentro una

Edito: es la única que tengo aquí... al borronazo ni caso ;)
 
Última edición:
Hoyga, que igual tiene un Audi R8...



Búscanos una calita tranquila donde quepamos todos...:fiufiu:

Pero que bien vivis en las islas...

tengo una justo enfrente ... ;)
El audi r8 es para mirarlo y ad-mirarlo , en cuanto te acercas pierde todo su encanto... ;)
 
Última edición:
Pero, estropeado, que están puestas como damas...Una buena colleja habría que darte. Y además ni un puñetero libro...

Por cierto, Dibua quiere fotos de tu coche también...:XX:


Hoygan, en la piscina de piopio creo que cabemos todos ¿no? :D

(piopio, convoca party buenrollista antes de la venta!!!)


Eso, eso... que a mí la casa de piopio me queda a 10 min en coche (siempre y cuando no sea un domingo a las 12 del mediodía, que entonces me queda a 3 horas) :)):))
 
Iniciado por Monsterspeculator
Pero, estropeado, que están puestas como damas...Una buena colleja habría que darte. Y además ni un puñetero libro...

Por cierto, Dibua quiere fotos de tu coche también...


Hoygan, en la piscina de piopio creo que cabemos todos ¿no?

(piopio, convoca party nudista antes de la venta!!!)


Eso, eso... que a mí la casa de piopio me queda a 10 min en coche (siempre y cuando no sea un domingo a las 12 del mediodía, que entonces me queda a 3 horas)

Eso está hecho!!!:D

Que cerquita anda octubre de mi casa.....
__________________
 
Ahora veo que Campana es un visillero cum laude :), pensé que venía a pedir consejos... pero que va ya lo tiene montado todo... ni siquiera en los visillos te podemos ayudar, ahí no tienes ni una ventana derecha :p

Lo que más te envidio es la terraza, muy bonita :)
 
os dejo unas imagenes más recientes, y al rey de la casa...
 
Última edición:
Yo primero prefiero adecentar la casa. Prometo sacar fotos y postearlas, aunque me queda por hacer obra en la parte de arriba y el carpintero viene en un mes para hacer un cambio debajo de las escaleras.
 
os dejo unas imagenes más recientes, y al rey de la casa...

Lo que hace cambiar una buena mesa el conjunto ... que me gusta muchíiiisimo, oiga!!

... y quien fuera gato, se le ve ahí al cabrón sin preocupaciones, feliz, esperando que le acaricies ... que insana es la envidia ...
 
os dejo unas imagenes más recientes, y al rey de la casa...

Bonito salón Dubidubi, aunque demasiado formal y serio para mi gusto... pero ese cuadro :baba:

A ver cuando cuelgo fotos de mi pisito, hace muy poco que me mude y aún está vacío.. Y no sé si lo llenaré mucho más, que repruebo limpiar el polvo :))
 
Volver