Este fin de semana facilísimo se adentra en el grupo buenrollista ...

:XX::XX: Por qué?.... bueno pues ya no te enseño lo raroraro :XX:

:8:

Dios mio, aún hay más...

Yo en mi juventud, daba clases particulares... le daba clase a un cuasi adolescente que tenía en su habitación una hermosa jaula con un hamster... pues el trato era que el hamster salía de su habitación (con su enorme jaula), Txell entraba a dar la clase, Txell salía del cuarto, el hamster entraba...

Y eso era un simple hamster... mi hija quiere una ardilla, y se la estoy intentando cambiar por un Yorkshire... prefiero dos perros a algo remotamente parecido a una rata. Y eso que sólo era una rata... lo tuyo... no sé... moriría yo de un infarto viviendo con eso y pensando que podría escapar por las noches...
 
Me gusta como el espejo y la lampara rompen con el minimalismo y las líneas rectas del resto del salón, yo quiero hacer algo parecido, un espejo para apoyar contra la pared, de grandes dimensiones, de marco rococó marrón, ya que yo he apostado por pocos, muy pocos muebles pero de líneas contundentes, que junto al aire insutrial del loft creo que es como mejor queda.

Me gustan los colores, pero ¿no tienes miedo de cansarte del tonalidad pronto?, y te lo digo yo que tengo una pared entera de rojo intenso para romper con la continuidad de las paredes desnudas, pero todo me da un poco de miedo ...

Me encanta el cuadro, ¿lo pintaste tú?

Y espero que las plantas sean de plástico ... es que ya siento pena por ellas ...

Soy muy minimalista, y a la vez me va el rococó y el barroco. :roto2: Un detalle recargadito, que de el toque, una fusion de estilos... poco pero tajante. El espejo, al loro, es una obra de arte, una antigüedad, estaba pintada en pan de oro... me la cargué por completo al darle con spray metalizado :ouch: sí, me había cansado y de todas formas el plata es más yo... Tenía pensado colgarlo en perpendicular, o sea, tumbado hacia el suelo, pero estos hombres... no hay quien los entienda...

Respecto al tonalidad de la pared. Nunca, nunca me voy a cansar del púrpura. Es uno de mis colores junto con el neցro. Si por mí fuera, todos los muebles serían neցros. Falta la cortina que ahí no sale, a juego con el estilo barroco... cortinas largas que arrastran un poco de terciopelo neցro y plateado, en un estampado con unas especies de flores y espirales... y bueno, la mesa que se ve en la foto era una pequeña del estudio provisionalmente, ahora ya tengo la que quería... cristal lacado en neցro y con enormes patas gruesas de aluminio. Un tocharro. No acaba de ser minimalista, se ve más rollo industrial. Muy chulo. Tampoco se ven las alfombras, rústicas de pura lana tonalidad crudo, de pelo largo. Esas fotos son de antes de navidades, que preparaba a toda caña para los invitados...

Esa es la famosa ponsetia que me regalaron, llevaba ahí ná, un día creo...
 
:8:

Dios mio, aún hay más...

Yo en mi juventud, daba clases particulares... le daba clase a un cuasi adolescente que tenía en su habitación una hermosa jaula con un hamster... pues el trato era que el hamster salía de su habitación (con su enorme jaula), Txell entraba a dar la clase, Txell salía del cuarto, el hamster entraba...

Y eso era un simple hamster... mi hija quiere una ardilla, y se la estoy intentando cambiar por un Yorkshire... prefiero dos perros a algo remotamente parecido a una rata. Y eso que sólo era una rata... lo tuyo... no sé... moriría yo de un infarto viviendo con eso y pensando que podría escapar por las noches...

jajajaa... mi amiga tiene una iguana suelta, una tortuga, un perro, una gata... ahora creo que nada más.... :D

No te diste cuenta que mi preciosidad está hecho de material reciclado? :XX::XX:

si estuviese vivo, la primera en salir por patas era yo :XX::XX:
 
Soy muy minimalista, y a la vez me va el rococó y el barroco. :roto2: Un detalle recargadito, que de el toque, una fusion de estilos... poco pero tajante. El espejo, al loro, es una obra de arte, una antigüedad, estaba pintada en pan de oro... me la cargué por completo al darle con spray metalizado :ouch: sí, me había cansado y de todas formas el plata es más yo... Tenía pensado colgarlo en perpendicular, o sea, tumbado hacia el suelo, pero estos hombres... no hay quien los entienda...

Respecto al tonalidad de la pared. Nunca, nunca me voy a cansar del púrpura. Es uno de mis colores junto con el neցro. Si por mí fuera, todos los muebles serían neցros. Falta la cortina que ahí no sale, a juego con el estilo barroco... cortinas largas que arrastran un poco de terciopelo neցro y plateado, en un estampado con unas especies de flores y espirales... y bueno, la mesa que se ve en la foto era una pequeña del estudio provisionalmente, ahora ya tengo la que quería... cristal lacado en neցro y con enormes patas gruesas de aluminio. Un tocharro. No acaba de ser minimalista, se ve más rollo industrial. Muy chulo. Tampoco se ven las alfombras, rústicas de pura lana tonalidad crudo, de pelo largo. Esas fotos son de antes de navidades, que preparaba a toda caña para los invitados...

Esa es la famosa ponsetia que me regalaron, llevaba ahí ná, un día creo...

Niñaaa... pintura acrílica azul oscura y pan de plata, (si quieres tu antiguedad otra vez antigua, con más faena), o pintura acrilica de color y pintura plata de dedo (si quieres algo resultón superrapido...) queda chulo así, pero si es pintura en aerosol, no le hará justicia... esos recovecos están para enseñarlos y que se noten, no para esconderlos... ains... lo que yo daría por menos barriga y un par de muebles como esos...

Mi vena manualista... que dios os pille confesados...:D
 
jajajaa... mi amiga tiene una iguana suelta, una tortuga, un perro, una gata... ahora creo que nada más.... :D

No te diste cuenta que mi preciosidad está hecho de material reciclado? :XX::XX:

si estuviese vivo, la primera en salir por patas era yo :XX::XX:

No. Yo ví algo con muchas patas y ojos al parecer... y salí pitando de la foto..:roto2:
 
Dubois, cuando te canses de esa lámpara y del espejo te los compro yo :o

Estoy buscando un espejo con molduras pero a ser posible viejo y aparentemente poco agradable, la única condición es que sea grande de 200*150 o así. Me encanta decapar, lijar, darle tapaporos, pintura acrílica de color, platearlo con pan de plata, goma-laca, betún de ****a et voilà... quedan geniales

Ese espejo, si no es por mí, acaba en el carro de la sarama. Es una antigüedad de la familia que estaba apoyada en la pared junto a los trastos para bajar al saquito veloz :ouch: . Dios mío! qué locura! el potencial que tenía... ahora a todo el mundo se le cae la baba cuando lo ve... es grande, lo que no se aprecia en la foto... La lámpara es comprada, aunque me costó encontrar los colgajos (como los llamo yo) que me gustaran...

Estoy haciendo tiempo que mi pareja se canse un poco de algo para hacer cambios, tengo una columna que he forrado de papel ( no se ve en la foto ) que imita piedra (muy logrado además), y quiero poner un diván barroco, en gris y plata al estilo de tu sillón, que me encanta! te lo has currado.
 
Niñaaa... pintura acrílica azul oscura y pan de plata, (si quieres tu antiguedad otra vez antigua, con más faena), o pintura acrilica de color y pintura plata de dedo (si quieres algo resultón superrapido...) queda chulo así, pero si es pintura en aerosol, no le hará justicia... esos recovecos están para enseñarlos y que se noten, no para esconderlos... ains... lo que yo daría por menos barriga y un par de muebles como esos...

Mi vena manualista... que dios os pille confesados...:D

Esa era la idea, txell. Pero estaba taaan cansada, que dije, a tomar por ojo ciego a lo rápido. La chica que me vende siempre los materiales me dijo que estaba loca. Bueno, tengo más espejos de esos, auqnue más pequeños en mi local. Arrejuntaos al lado de las ratas... :roto2:
 
Dubois, mi cuñado ha sido muchos años profesional de la muebleria y tiene su salon bastante parecido al tuyo, si acaso mas estilo los monsters que yo le llamo jeje..
A l parecer es el ultimo grito en esa historia, te lo digo porque este chaval se ha pateao las ferias de Italia y demas y sabe de lo que habla.
 
Dubois, mi cuñado ha sido muchos años profesional de la muebleria y tiene su salon bastante parecido al tuyo, si acaso mas estilo los monsters que yo le llamo jeje..
A l parecer es el ultimo grito en esa historia, te lo digo porque este chaval se ha pateao las ferias de Italia y demas y sabe de lo que habla.

Efectivamente, son muebles italianos. Design.

Los hubiera preferido con un toque más rústico, madera sin tratar y trabajarlos, llenarlo de estanterías de libros... pero mi pareja es más visillero que yo. :roto2:

Tengo todos mis libros apiñaos en cajones :´( , en el estudio me quiero montar una super libreria.
 
yo no podría tener ni tantos libros, ni tantas fotos, ni tantas figuritas ... cada ángulo en la casa es un tiempo "perdido" en limpiar ...

... lo que no pueda hacer mi robot y poco más me incomoda ... a lo mejor cuando consiga alcanzar esos estados de Nirvana de los que hablais con las cosas más mundanas (planchar, fregar, limpiar ...), me lo replanteo ...
 
yo no podría tener ni tantos libros, ni tantas fotos, ni tantas figuritas ... cada ángulo en la casa es un tiempo "perdido" en limpiar ...

... lo que no pueda hacer mi robot y poco más me incomoda ... a lo mejor cuando consiga alcanzar esos estados de Nirvana de los que hablais con las cosas más mundanas (planchar, fregar, limpiar ...), me lo replanteo ...

Tampoco soy de acumular, me estresa... aunque los libros ... eso es otro cantar. Si los pones bien ordenados, de mayor a menos y que los ángulos sean rectos en el borde, sólo pasas el plumero y listo... :roto2:
 
Tampoco soy de acumular, me estresa... aunque los libros ... eso es otro cantar. Si los pones bien ordenados, de mayor a menos y que los ángulos sean rectos en el borde, sólo pasas el plumero y listo... :roto2:

... estamos de acuerdo, mis padres tienen la Espasa Calpe con sus 70 tomos, y sus tropecientos suplementos y no hay casi ni que limpiarla ... yo tengo decenas de libros de bolsillo y he optado por baules ... además de que hasta hace "poco" vivía de la paga, y eso hace que las ediciones baratejas fuesen mis amigas, libros con buenas tapas: los heredados, regalados y últimamente sí que estoy ampliando mi colección con autenticas obras de arte pero de temas específicos de arquitectura, arte o viajes ...

figuritas, las últimas que compré eran G.I. Joes ...
 
Soy muy minimalista, y a la vez me va el rococó y el barroco. :roto2: Un detalle recargadito, que de el toque, una fusion de estilos... poco pero tajante. El espejo, al loro, es una obra de arte, una antigüedad, estaba pintada en pan de oro... me la cargué por completo al darle con spray metalizado :ouch: sí, me había cansado y de todas formas el plata es más yo... Tenía pensado colgarlo en perpendicular, o sea, tumbado hacia el suelo, pero estos hombres... no hay quien los entienda...

Respecto al tonalidad de la pared. Nunca, nunca me voy a cansar del púrpura. Es uno de mis colores junto con el neցro. Si por mí fuera, todos los muebles serían neցros. Falta la cortina que ahí no sale, a juego con el estilo barroco... cortinas largas que arrastran un poco de terciopelo neցro y plateado, en un estampado con unas especies de flores y espirales... y bueno, la mesa que se ve en la foto era una pequeña del estudio provisionalmente, ahora ya tengo la que quería... cristal lacado en neցro y con enormes patas gruesas de aluminio. Un tocharro. No acaba de ser minimalista, se ve más rollo industrial. Muy chulo. Tampoco se ven las alfombras, rústicas de pura lana tonalidad crudo, de pelo largo. Esas fotos son de antes de navidades, que preparaba a toda caña para los invitados...

Esa es la famosa ponsetia que me regalaron, llevaba ahí ná, un día creo...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_0Vl7m7IUqw[/YOUTUBE]

Min 4, 44 segundos.


A todos los demás ya les digo que soy un podrío sin dinero y con el gusto en la puerta del ojo ciego.

Y desordenado para rematar.
 
Min 4, 44 segundos.


A todos los demás ya les digo que soy un podrío sin dinero y con el gusto en la puerta del ojo ciego.

Y desordenado para rematar.

Tú eres como era yo no hace tanto, me gustaba el remordimiento español del siglo XX ...

... me voy a comer, a primera hora de la tarde a ver si cuelgo las fotos prometidas ...
 
Volver