Este fin de semana facilísimo se adentra en el grupo buenrollista ...

Yo las ultimas las he pillado en IKEA cuando las ponen de oferta. Tienen acrilicas (no coger esas) y otras estilo arabe tejidas a mano que estan muy bien. Ademas compra tambien una tela que tienen para poner debajo y que no resbales
 
Por edad y porque soy ojo ciego de mal asiento no me pillais a mudanzas.
Creo recordar que he vivido en 10 viviendas diferentes.
Esta foto es de mi picadero actual(bueno últimamente el caballo esta viejo y cansao...

Bueno este hilo visillero si señor.





La progenitora que te parió...no me había fijado...¡los armarios tienen visillos!
:XX::XX::XX::XX::XX:
 
Por edad y porque soy ojo ciego de mal asiento no me pillais a mudanzas.
Creo recordar que he vivido en 10 viviendas diferentes.
Esta foto es de mi picadero actual(bueno últimamente el caballo esta viejo y cansao...

Bueno este hilo visillero si señor.



Je.
Veo que el término 'visillero' lo lleva usted hasta sus últimas consecuencias...:D:D
 
Yo no he hecho ninguna mudanza en mi vida, en todos los sitios donde he vivido sólo he metido :|... me tiene preocupada este tema, voy almacenando tarjetas de tras*portistas para porsiaca algún día :XX::XX:...tengo que sacar.

Pues yo ya llevo 11... creo que vivo en tensión porque en cuanto me instalo en un sitio, me da miedo acomodar mucho la mochila... La verdad que cansa , es muy estresante trastos parriba y trastos pabajo...


A ver si en un ratico os pongo las fotos de mi salón, estrenado hace poco... Me he pegado un trabajazo que pa qué.
 
repruebo las mudanzas...y he tenido que hacer tropecientas mil...

El problema es que cada vez te mudas a un sitio más grande y acumulas más trastos.
 
Bueno, el chaval todavía está a medias... pero ya está habitable... Visillerismo power
 
Última edición:
repruebo las mudanzas...y he tenido que hacer tropecientas mil...

El problema es que cada vez te mudas a un sitio más grande y acumulas más trastos.

ufff con la que está cayendo y que si los pisos de 45 m2 cuestan un pastón...y este nos dice....que se muda a uno más grande...

no si el tema está claro que es el oro, la banca.... etc
 
Me gusta como el espejo y la lampara rompen con el minimalismo y las líneas rectas del resto del salón, yo quiero hacer algo parecido, un espejo para apoyar contra la pared, de grandes dimensiones, de marco rococó marrón, ya que yo he apostado por pocos, muy pocos muebles pero de líneas contundentes, que junto al aire insutrial del loft creo que es como mejor queda.

Me gustan los colores, pero ¿no tienes miedo de cansarte del tonalidad pronto?, y te lo digo yo que tengo una pared entera de rojo intenso para romper con la continuidad de las paredes desnudas, pero todo me da un poco de miedo ...

Me encanta el cuadro, ¿lo pintaste tú?

Y espero que las plantas sean de plástico ... es que ya siento pena por ellas ...
 
Dubois, ¿el marco es madera o escayola?... Yo pinté para el recibidor de mi casa dos columnas y un marco de escayola en imitación marmol azul, y me quedé con las ganas de que fuera como ese... al final lo pillé más sencillo porque si no, no colaba...

El tonalidad de las paredes me encanta. Y la lámpara
 
Dubois, cuando te canses de esa lámpara y del espejo te los compro yo :o

Estoy buscando un espejo con molduras pero a ser posible viejo y aparentemente poco agradable, la única condición es que sea grande de 200*150 o así. Me encanta decapar, lijar, darle tapaporos, pintura acrílica de color, platearlo con pan de plata, goma-laca, betún de ****a et voilà... quedan geniales

De vez en cuando voy a las "descarregades" (arf... traducción al español.... :mad: ) de muebles antiguos y pillo algo aparentemente cutre por cuatro euros (la silla que estoy tuneando tendríais que haberla visto, 30 euros me costó)

Y hackear muebles ikea. Eso es lo que voy a hacer con esas estanterías expedit (que las carga el diablo) de a 70 euros cada una. Venga, os enseñaré el antes y el después, al más puro facilísimo style :XX::XX:


Estas página están geniales

IKEA Hackers
Piratas de Ikea
IKEA Hacks

Y ésta

x4duros.com
 
Queridos conforeros facilísimos, estoy buscando alfombras y se me ha ocurrido que con la sapiencia oculta que hay por aquí me podríais indicar sitios web donde se encuentren relativamente bien de precio.

Puestos a escoger prefiero alfombras antiguas pero no le hago ascos a las modernas si están bien hechas y tienen diseños decentes.

Acrílicas no, por favor, que bastante electricidad estática voy recogiendo cada día con mi mala milk :p

con gato y te atreves a poner alfombra? a mis pies señora...... yo largué al gato y las alfombras...;)... la que nace vaga...es vaga
 
Me encanta decapar, lijar, darle tapaporos, pintura acrílica de color, platearlo con pan de plata, goma-laca, betún de ****a et voilà... quedan geniales

El droguero del barrio te debe tener en gran estima.
 
yo cambié el gato por esta adquisición, a qué es chulo...creo que no se aprecia bien... pero me hubiese traído la tienda entera :D
 

Adjuntos

  • coco.jpg
    coco.jpg
    21,2 KB · Visitas: 38
Volver