Este fin de semana facilísimo se adentra en el grupo buenrollista ...

¡ Que bonita y que agradable ! me encanta, las jardineras son muy bonitas, en plan rústico, queda precioso :Aplauso:

Se lo tiene que estar pasando en grande, ah ! y esa mesa es como la mía :Baile:
 
A ver, Suso, te pongo las fotos del "apaño" que hicimos el verano pasado en nuestra habitacion, tapamos dos paredes con madera para asi tener un mejor aislamiento termico y sobre la humedad ya que la habitacion esta bajo techo y aqui suele llover bastante en invierno-primavera.

24052011.jpg


24052011001.jpg
 
Bueno, pues acabado de pintar todo el techo de la habitacion y una pared con pintura antihumedad (malditos mohos por fallos de la constructora) la pared que hace cuatro años habiamos pintado de tonalidad azafran la hemos pintado chocolate para poner una cortina que realce el motivo del kimono que compramos.

En Japon es usual usar kimonos en ceremonias y tal, pero despues mucha gente los vende de segunda mano y puedes encontrarlos muy bien de precio. Esta web esta especializada en eso y compramos uno de seda para colgarlo de adorno

Kimono Flea Market Ichiroya

Y al final la obra ha quedado algo asi:

20120824061.jpg


La cuerda que sujeta la barra del kimono es provisional, pero todavia mi mujer no ha encontrado una que le guste.

20120824062.jpg


Espero que os guste como ha quedado la combinacion. Me queda poner los cuadros que entre esta tarde y mañana ya estara listo
 
Ya acabas .. ahora entiendo lo del kimono.:D, no entendía de lo que estabas hablando :p


Esta tarde he visto un reportaje de casas, han sacado una totalmente rehabilitada de una ruina y la ha dejado increíble, da la sensación de no estar acabada pero es totalmente habitable... tenía una ducha de 8 mts y la altura de todo el pajar y el agua caía desde arriba ... una pasada
 
Tengo que poner la habitación del pitufo este año. Estoy esperando a las rebajas de enero/febrero pero estoy sin ideas claras de lo que quiero, salvo que la cama sea nido.
Si alguien conoce fabricantes chulos a precio razonable (calidad/precio razonable) lo agradecería.

No soy lo más lonchafinista del foro a este lado del teclado, pero no me gusta pagar por nada...
Actualmente el acondroplásico duerme en un colchón de 1.35 en el suelo la mitad de la noche sólo y a ratos con mami (cuando la llama -.-)
 
A mi me gusta mucho una cama del ikea que es de 80 pero se saca otra de 80 de debajo y quedan a la misma altura en forma de cama de 1.60. Ademas, tambien tiene cajones de almacenaje debajo. Precio;300 euros
 
Volver