Melania
Madmaxista
- Desde
- 22 Ene 2011
Oiga, ¿eso ronronea? ::::::
nop, tampoco da mimos... pero no suelta pelo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oiga, ¿eso ronronea? ::::::
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_0Vl7m7IUqw[/YOUTUBE]
Min 4, 44 segundos.
A todos los demás ya les digo que soy un podrío sin dinero y con el gusto en la puerta del ojo ciego.
Y desordenado para rematar.
... lo que no pueda hacer mi robot y poco más ...
funciona bien? ...porque estoy pensándo comprarme uno... la aspiradora me parece una porquería.. esto va mejor? además de solo? (dime que si, dime que si, dime que si, dime que si)
Sí va bien siempre y cuando no tengas 3 plantas y 50 escaleras para limpiar ::::
Yo lo he visto funcionar en casa de mi prima y hay para comérselo a besos :X
funciona bien? ...porque estoy pensándo comprarme uno... la aspiradora me parece una porquería.. esto va mejor? además de solo? (dime que si, dime que si, dime que si, dime que si)
Queridos conforeros facilísimos, estoy buscando alfombras y se me ha ocurrido que con la sapiencia oculta que hay por aquí me podríais indicar sitios web donde se encuentren relativamente bien de precio.
Puestos a escoger prefiero alfombras antiguas pero no le hago ascos a las modernas si están bien hechas y tienen diseños decentes.
Acrílicas no, por favor, que bastante electricidad estática voy recogiendo cada día con mi mala milk
La progenitora que te parió...no me había fijado...¡los armarios tienen visillos!
:XX::XX::XX::XX::XX:
ufff con la que está cayendo y que si los pisos de 45 m2 cuestan un pastón...y este nos dice....que se muda a uno más grande...
no si el tema está claro que es el oro, la banca.... etc
Terminamos con la terraza y las vistas del sprawl y a la izquierda el downtown de mi ciudad ...