Este fin de semana facilísimo se adentra en el grupo buenrollista ...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_0Vl7m7IUqw[/YOUTUBE]

Min 4, 44 segundos.


A todos los demás ya les digo que soy un podrío sin dinero y con el gusto en la puerta del ojo ciego.

Y desordenado para rematar.

Genial... pensé que estaría sola.... bienvenido... nosotros cotilleamos... si hago una foto(no tengo cámara) a mi casa ...llamáis a la policía.. porque pensaríais que tengo el Diogenes essse. :D
 
... lo que no pueda hacer mi robot y poco más ...

funciona bien? ...porque estoy pensándo comprarme uno... la aspiradora me parece una porquería.. esto va mejor? además de solo? (dime que si, dime que si, dime que si, dime que si) :D
 
funciona bien? ...porque estoy pensándo comprarme uno... la aspiradora me parece una porquería.. esto va mejor? además de solo? (dime que si, dime que si, dime que si, dime que si) :D

Sí va bien siempre y cuando no tengas 3 plantas y 50 escaleras para limpiar :roto2::roto2:

Yo lo he visto funcionar en casa de mi prima y hay para comérselo a besos :X
 
Sí va bien siempre y cuando no tengas 3 plantas y 50 escaleras para limpiar :roto2::roto2:

Yo lo he visto funcionar en casa de mi prima y hay para comérselo a besos :X

¿Os referís a la Roomba?

Yo la tengo (y sí, antes empeño a la cortesana que me quedo sin el aparato si se escogurcia... además, para pelo de perro, ideal de la fin...)
 
funciona bien? ...porque estoy pensándo comprarme uno... la aspiradora me parece una porquería.. esto va mejor? además de solo? (dime que si, dime que si, dime que si, dime que si) :D

... se me están ajaponesando los ojos del amor que les profeso, no puedo ser más explícito ...
 
pues... pa mi cumple que ya ta a la vuelta de la esquina..:D


y si sta tan guay puede volver el gato ;)
 
Queridos conforeros facilísimos, estoy buscando alfombras y se me ha ocurrido que con la sapiencia oculta que hay por aquí me podríais indicar sitios web donde se encuentren relativamente bien de precio.

Puestos a escoger prefiero alfombras antiguas pero no le hago ascos a las modernas si están bien hechas y tienen diseños decentes.

Acrílicas no, por favor, que bastante electricidad estática voy recogiendo cada día con mi mala milk :p

En casa atesoramos dos, una de Turquia y otra de Egipto, no te recomiendo el segundo lugar para ir de compras.:roto2:
Mejor elcorteingles.
 
ufff con la que está cayendo y que si los pisos de 45 m2 cuestan un pastón...y este nos dice....que se muda a uno más grande...

no si el tema está claro que es el oro, la banca.... etc

¿Tú no alquilas como buena burbujista?

Jamás pensé que este hilo tuviese tanto éxito...¿decadencia del subforo?

Creo que no. Es voyeurismo puro y duro.

Estaba intentando recordar cuantas mudanzas...¿Cuentan visitas a otros países durante 2 meses o más?
 
Vamos a probar peso de imagenes, disposición, bla, bla ...

Salón, habitación y cocina ...
 

Adjuntos

  • DSC03955.jpg
    DSC03955.jpg
    21,9 KB · Visitas: 50
  • DSC03956.jpg
    DSC03956.jpg
    20,6 KB · Visitas: 50
  • DSC03957.jpg
    DSC03957.jpg
    21,1 KB · Visitas: 50
Vista general desde el salón y partida de ajedrez por empezar ...
 

Adjuntos

  • DSC03960.jpg
    DSC03960.jpg
    22,7 KB · Visitas: 50
  • DSC03966.jpg
    DSC03966.jpg
    33,1 KB · Visitas: 50
Terminamos con la terraza y las vistas del sprawl y a la izquierda el downtown de mi ciudad ...
 

Adjuntos

  • DSC03961.jpg
    DSC03961.jpg
    18,9 KB · Visitas: 65
  • DSC03962.jpg
    DSC03962.jpg
    22 KB · Visitas: 52
  • DSC03965.jpg
    DSC03965.jpg
    18,3 KB · Visitas: 50
Volver