Este fin de semana facilísimo se adentra en el grupo buenrollista ...

Bueno, me voy a levantar hierro.

A la que le ordené los roperos, retrátese pa cuando vuelva de la guisa prometida.

(las demás también pueden cuando ellas quieran)
 
Uuy, ¡qué bruta y poco femenina soy!
No se me ha ocurrido llamar a ninguna habitación "el vestidor":ouch:pese a vivir sola.
Ni usarlo para tal cosa.
Son "la habitación de los gatos(su wc) y del bricolage" y "la habitación de colgar la ropa a tender y la ropa de otras temporadas"(esa cerrada a cal y canto que no me manchen la ropa limpia). Suena poco glamouroso...:pienso::´(




:eek: :ouch::ouch:
Mejor no digo nada.:ouch:

Y no seguiré leyendo o todavía me cambio de sesso...:´(

Tranqui Siken, no estas sola!! Yo también soy medio desastre de mujer :D
 
Jooo, es que un día me tuvo que explicar nefer lo que es la manicura francesa:ouch:(que no son uñas con forma de torre eiffel, son más antiestéticas aún:vomito:). Como las llevo cortas y sin pintar, no me fijo...
Ni soporto los taconazos de aguja:´(
Ni llevo zapatos y bolso a juego(no me fijo casi nunca:ouch:)
Y el pelo me lo corta mi hermana con las tijeras de cortar el pelo al perro:XX:(queda muy chulo, como algo capeado el borde:D)

Pero no tengo pelo corto de esos de tío, eh.
Y sí uso vestidos y faldas. Algo es algo, ¿no?:D

jaja... en algunas cosas somos parecidas: tampoco aguanto los taconazos y lo de bolso y zapato a juego... digamos si que tengo a juego pero es que tengo pocos juegos!
 
:8:

yo soy poco femenina... pero tú tienes un delito jodía....

y a ti te voy a apiolar yo, como se te ocurra decir, que la feminidad está en el corte de pelo o en los trapos que te pongas... anda...corre que en casa te arreglo!!!! :p
 
Ummm...mira, yo sobre eso tengo una manía: el pelo corto estilo tío me parece poco femenino.

Desde que unos años en la infancia mis padres nos cortaban el pelo a todos corto por comodidad(suya, porque mía...¡no me gustaba!:() me juré no volver a ir "de tío".Acabé de ese peinado hasta las narices.

Mi progenitora nos lo cortaba a todas "Media melena recta" por comodidad, a mi hermano, para lo que costaba, lo mandaba al barbero con mi padre.

Esto duró hasta que una vez pretendí que una amiga de la residencia universitaria me lo cortara como hacía mi progenitora (que yo pensaba que sería fácil) y mi progenitora se vio incapaz de arreglar el desaguisado. Desde entonces se puso en huelga y dijo que ya estaba bien, que podíamos pagarnos los cortes de pelo del dinero del mes. (Con lo que el largo de nuestras melenas creció de forma exponencial, ratufas que somos algunas :fiufiu: )

Mi hermano, por el contrario, cuando empezó a gestionar su propio dinero empezó a pasarse la máquina :rolleye:
 
Última edición:
Esto duró hasta que una vez pretendí que una amiga de la residencia universitaria me lo cortara como hacía mi progenitora (que yo pensaba que sería fácil) y mi progenitora se vio incapaz de arreglar el desaguisado. Desde entonces se puso en huelga y dijo que ya estaba bien, que podíamos pagarnos los cortes de pelo del dinero del mes. (Con lo que el largo de nuestras melenas creció de forma exponencial, ratufas que somos algunas :fiufiu: )

Me has estropeado nefer, acabo de darme cuenta de que tengo un vacío de dónde iba a cortarme el pelo durante 2 años, los que estuve en residencia. Llevo pensando 5 minutos y ni pa dios. Que forma tan frustante de empezar la semana.
 
Vaya, ya no es un hilo visillero ><u

Por Dios, yo que tengo hasta cuenta en facilisimo! aunque no foree, fan de revistas como casa diez, cosas de casa y el catálogo de Ikea... :D
Luego no se nota nada por eso de ser creyente en la virgen del puño cerrado, pero la ilusión no hay quien me la quite!

Pues aunque este mes vaya a pintar el pasillo y la entrada, y arreglar las paredes del cuarto del peque pienso poner fotos cuando lo tenga, ea!.
 
Yo soy un inutil total en las manualidades, pero ya que hablais de cortes de pelo..
Yo me lo cortaba al 3 siempre, me cobrara 100 pesetas un hamijo que se habia comprado una maquina jeje
Ahora ya no puedo, por el que diran..en fin.
 
Yo soy un inutil total en las manualidades, pero ya que hablais de cortes de pelo..
Yo me lo cortaba al 3 siempre, me cobrara 100 pesetas un hamijo que se habia comprado una maquina jeje
Ahora ya no puedo, por el que diran..en fin.

Ya que anda usted por aquí y aprovechando que hoy llevo el traje de buceo.. Sería tan amable de ayudarme a encontrar el primer hilo del apartheid? :D

Edito tras mi Offtopic:

Siempre me cortaba el pelo mi progenitora en casa, pero apenas me cortaba las puntas y creo que no pisé una peluquería hasta los 27 años.. Llevaba el pelo por debajo de las nalgas y era un tormento peinarme jeje.. Ahora lo llevo por los hombros, quizás un poco más. :ouch:

Dígamos que tengo mi pelo es un tanto especial y no he encontrado nunca ninguna peluquería en la que me lo dejaran mejor que cuando me lo arreglo yo misma.
 
Última edición por un moderador:
Ya que anda usted por aquí y aprovechando que hoy llevo el traje de buceo.. Sería tan amable de ayudarme a encontrar el primer hilo del apartheid? :D

Muy dificil.
Acaso es facil encontrar una primera edicion del Quijote??:D
Alguien ha visto el Sticky fingers con la portada de la cremallera??:D

Estamos hablando de iconos, de hitos culturales donde lo de menos es su contenido, sino su trascendencia:XX::XX::XX:

A ver: el autor del hilo fue TICO y en su dia estaba en guarderia, pero desde que nos echaron a las tinieblas no se donde puede estar, probablemente borrado.

Suerte
 
Muy dificil.
Acaso es facil encontrar una primera edicion del Quijote??:D
Alguien ha visto el Sticky fingers con la portada de la cremallera??:D

Estamos hablando de iconos, de hitos culturales donde lo de menos es su contenido, sino su trascendencia:XX::XX::XX:

A ver: el autor del hilo fue TICO y en su dia estaba en guarderia, pero desde que nos echaron a las tinieblas no se donde puede estar, probablemente borrado.

Suerte

Busqué en el registro de tico y no lo encontré, por eso le preguntaba a usted, por si mi memoria me hubiera jugado una mala pasada.. Pues vaya :(
 
Busqué en el registro de tico y no lo encontré, por eso le preguntaba a usted, por si mi memoria me hubiera jugado una mala pasada.. Pues vaya :(

El subforo del ático no está indexado... así que puede ser esté allí pero no salga en las búsquedas.
 
Vaya, ya no es un hilo visillero ><u

Por Dios, yo que tengo hasta cuenta en facilisimo! aunque no foree, fan de revistas como casa diez, cosas de casa y el catálogo de Ikea... :D
Luego no se nota nada por eso de ser creyente en la virgen del puño cerrado, pero la ilusión no hay quien me la quite!

Pues aunque este mes vaya a pintar el pasillo y la entrada, y arreglar las paredes del cuarto del peque pienso poner fotos cuando lo tenga, ea!.

Vas a pintar ahora que tienes un potencial vándalo en casa? ... tú eres una visillera cum laude :roto2:
 
Volver