Este fin de semana facilísimo se adentra en el grupo buenrollista ...

visilleraz1.jpg


visilleraz2.jpg


visilleraz3.jpg


visilleraz4.jpg


visillera5.jpg



Edito: Grappla ya tienes trabajo, coloca bien las fotos. :p

Lo peor no es que se te haya ocurrido mandármelo. Lo peor es que lo iba a hacer yo solito porque ver código guarro en pantalla es algo que me supera.

Ya me puedes enviar esa sesión de fotos tuyas por privado.
 
Última edición:
No están colocadas...:fiufiu:

Limpita, ordenadita....y sargentona...

¿Sólo 20?. Estarás de coña no? :roto2:

Ya decía yo que no podía ser...:XX:


El código guarro se quita sin problema ¿no? Deja sólo lo que está entre IMG y /IMG (dejando IMG y /IMG y los corchetes).

A ver si somos limpitos y ordenaditos como en casita...Los zapatos están todos muy bien alineados...

dsc06135j.jpg



Edito:

visilleraz4.jpg
 
Última edición:
Anda mira...Una que no tiene bolsos tampoco...:rolleye::fiufiu:

¿Cuando abres el armario no se precipitan sobre tí?:roto2:
 
Anda mira...Una que no tiene bolsos tampoco...:rolleye::fiufiu:

¿Cuando abres el armario no se precipitan sobre tí?:roto2:

Calla, calla, no hables de bolsos... Hay un teorema matemático...La cantidad de bolsos es la misma que la de zapatos...pues tienen que ir a juego...:roto2:
 
¡¡Sabía que os iba a encantar chicas!!:p

Mucho hinjeniero y matemático en el foro pero a la hora de la verdad no saben darle la vuelta a unas fotos, al final tendré que ponerme yo y arreglarlo:roto2:

:D

PS: Retiro lo dicho, Grappla eres mi héroe, te vas a ganar la foto en ropa interior. :fiufiu:
 
Última edición:
Limpita, ordenadita....y sargentona...



Ya decía yo que no podía ser...:XX:


El código guarro se quita sin problema ¿no? Deja sólo lo que está entre IMG y /IMG (dejando IMG y /IMG y los corchetes).

Ya se le conté...Estamos negociando las fotos, así que mi güelebraguismo por ahora le va a funcionar.

¡¡Sabía que os iba a encantar chicas!!:p

Mucho hinjeniero y matemático en el foro pero a la hora de la verdad no saben darle la vuelta a unas fotos, al final tendré que ponerme yo y arreglarlo:roto2:

:D


Ya está hecho. Yo soy hinjiniero ténnico...lejos de mí el funesto vicio de pensar.
 
Juas! Juas! Siempre me da la risa floja con los vestidores femeninos...

¿Sólo unos 20 pares de zapatos? ¿O hay una gran parte que no hemos visto?

Te veo muy comedida, Deva....(lo digo en serio :roto2: )

Además de limpita y ordenadita...


Yo creo que pertenezco a una galaxia diferente a la vuestra ... (lo digo en serio :roto2: )
Soy la única que no tiene vestidor? es que ni siquiera he visto uno (en directo)... :roto2:
 
Calla, calla, no hables de bolsos... Hay un teorema matemático...La cantidad de bolsos es la misma que la de zapatos...pues tienen que ir a juego...:roto2:

No, si ya...

Conozco una que trató de liquidarme así: "mira a ver si puedes cerrar la puerta de arriba del armario, cari...":tragatochos::p

Intente abrirla primero y fuí sepultado por un alud de bolsos...:roto2:
 
PS: Retiro lo dicho, Grappla eres mi héroe, al final te vas a ganar la foto en ropa interior. :fiufiu:

Hoyja, pompera del buenrrollo:

¿A ustec no le explicaron cuando entró que esos privilegios aquí se socializan?:roto2:

Mu mal, ¿eeh?
 
Yo creo que pertenezco a una galaxia diferente a la vuestra ... (lo digo en serio :roto2: )
Soy la única que no tiene vestidor? es que ni siquiera he visto uno (en directo)... :roto2:

Descubrí los placeres de tener un vestidor desde que vivo sola, vamos, que la habitación que sobra se convierte en la habitación de los armarios ( si no los tiene ya.. ).. Y eso fué hace relativamente poco, así que no desesperes! :))

Edit: Qué Diva, Deva ;)
 
visilleraz1.jpg


visilleraz2.jpg


visilleraz3.jpg


visilleraz4.jpg


visillera5.jpg





Lo peor no es que se te haya ocurrido mandármelo. Lo peor es que lo iba a hacer yo solito porque ver código guarro en pantalla es algo que me supera.

Ya me puedes enviar esa sesión de fotos tuyas por privado.
¿Estas fotos son en el Corte inglés no?:roto2:
 
Volver