Este fin de semana facilísimo se adentra en el grupo buenrollista ...

Ya he mirado ya, pero no.. no está.. Deben haberlo escondido o borrado cómo dice Limón..

con lo de las denuncias querido líder entro en modo panico y ni se sabe lo que hizo:roto2:
en realidad la idea del apatheid la saco Tico de frutalocura antes de que le banearan de alli:rolleye:
 
:8::8::8::8::8::8::8::8::8:

Los tochos sikenianos subrayados!!!!! señor llévame pronto...

Me duelen los hogos!
 
jorobar, ¡pues son en negrita!

Si pongo verde porque pongo verde...¡y tampoco solo negrita!:eek:

yo creía estar bastante cuerda.... pero se ve que no...

Antes vi tu mensaje y el de thera con todos los caracteres subrayados... :confused: ahora los veo normales...
 
Ummm...mira, yo sobre eso tengo una manía: el pelo corto estilo tío me parece poco femenino.

Desde que unos años en la infancia mis padres nos cortaban el pelo a todos corto por comodidad(suya, porque mía...¡no me gustaba!:() me juré no volver a ir "de tío".Acabé de ese peinado hasta las narices.

Humm a mi es un corte que no me disgusta, es cierto que depende del corte de la cara, a algunas personas le queda bien y a otras no les favorece mucho.

Las tijeras de entresacar que nombras más molan ... si te pasas te quedas sin pelo..:D

En general, la ropa me resulta indiferente, no obstante considero que se le da una importancia excesiva a la ropa, el aspecto exterior, las marcas, (los símbolos de status), etc, para mantener una distancia con respecto a los demás, que en muchos casos enmascara falta de identidad.
 
Ya que anda usted por aquí y aprovechando que hoy llevo el traje de buceo.. Sería tan amable de ayudarme a encontrar el primer hilo del apartheid? :D

Muy dificil.
Acaso es facil encontrar una primera edicion del Quijote??:D
Alguien ha visto el Sticky fingers con la portada de la cremallera??:D

Estamos hablando de iconos, de hitos culturales donde lo de menos es su contenido, sino su trascendencia:XX::XX::XX:

A ver: el autor del hilo fue TICO y en su dia estaba en guarderia, pero desde que nos echaron a las tinieblas no se donde puede estar, probablemente borrado.

Suerte

Aquí lo teneís, amijous...;)

http://www.burbuja.info/inmobiliari...si-espanolas-no-apartheid-la-espanola-ya.html

Un besito Poititi...:X
 
jojojojo

Gracias xoancar.

simplemete el ver a tantos jrandes caidos ya es impagable jajajaja

edito: aun quedan jrandes contra viento y marea haciendo frente a la persecucion, pese a todo;)
 
Última edición:
es por algo de las ******s, en otro foro que posteo pasa de vez en cuando.

si las borras se arregla, creo.
 
Volver