Este fin de semana facilísimo se adentra en el grupo buenrollista ...

jojojojo

Gracias xoancar.

simplemete el ver a tantos jrandes caidos ya es impagable jajajaja

edito: aun quedan jrandes contra viento y marea haciendo frente a la persecucion, pese a todo;)

Gracias Xoankar :X

Si no me equivoco -porque hace años que pasé por ese hilo- tengo un debate huevonudo con Spamrauken hasta que Lamar entra y nos dice:

Vale ya, pesaos...O algo así, jojojo:roto2:
 
¡ Que le van a ver los vecinos cuando se ponga romántico en el rincón ! :XX:

Ya puede ir poniendo más fotos de la evolución de la obra que tengo muchas ganas de ver todo colocadito. :Baile:

Me marcho otra vez :´(
 
¿encelado??? no se dice enfoscado? :cook:

Te va a quedar chulo, y ahora aprovecharás esa terraza, porque debías de tener 100 ojos en el cogote :rolleye::p
 
Era yo el presidente de esta nuestra comunidad :XX: cuando se aprobó en junta.

La única condición que se puso y la puse yo es que todas igualitas, con la misma altura y las mismas celosías.

Yo fui el presidente de la comunidad el primer año del edificio, sólo me presenté yo, soy así de responsable y iluso :D

Acabé hasta los huevones de la peña, pero al menos me sirvió para contratar todos los servicios con buenos profesionales, hacer unos estatus que no se dejan nada atrás (50 páginas me ocuparon :XX:) y para homogeneizar cualquier clase de cerramiento u obra.
Ya, una cosa es lo que decidan los vecinos de tu finca.
Y otra son las normas municipales, ten en cuenta que la finca de enfrente se puede quejar si la normativa no autoriza determinada altura.P.D. no quiero ser aguafiestas y ojalá no tengas problemas, pero las comunidades son jodidas, siempre hay un gili platanos bueno uno es poco, varios.
 
Volver