Este fin de semana facilísimo se adentra en el grupo buenrollista ...

Uff, lo siento, ha sido demasiado, mira que me está rallando tu firma, pero es que he leído

"En el nombre de Dios, el clemente, el misericordioso "vete a tomar por ojo ciego" (que es lo que para mi significa esa imagen)", y casi que ha herido mi sensibilidad.
 
Uff, lo siento, ha sido demasiado, mira que me está rallando tu firma, pero es que he leído

"En el nombre de Dios, el clemente, el misericordioso "vete a tomar por ojo ciego" (que es lo que para mi significa esa imagen)", y casi que ha herido mi sensibilidad.

Te entiendo perfectamente, a Harold le pasó lo mismo, vio la palabra monster y el "vete a tomar por ojo ciego" abajo y se lió a borrar.:D

Las sensibilidades están a flor de piel, lo dicho..., será la luna del Ramadán. :X
 
Exterior de una de mis casas, obsesión por el madmax.:roto2:
 
Última edición:
Mi habitación, romántica como yo...:roto2:
 
Última edición:
Mi habitación, romántica como yo...:roto2:

Mu bonica. Le doy el toque final


dsc06129t.jpg



dsc06130ld.jpg
 
La verdad es que me da vergüenza enseñar mi casa. Aquí hay demasiado nivel pa mí.

Por gustarme, pues si algún día puedo tener una casa con una salida así al exterior...

Door1.jpg


O un salón así

Dalia5.jpg


O mi dormitorio modelo 1001 noches (mi libro favorito)

17-4145~Traditional-Rajput-Columns-and-Cuspid-Arches-in-Tented-Guest-Bedroom-Samode-India-Posters.jpg



Bueno, vuelvo a la realidad y marcho a pegarme con otros señores.
 
Tienes una casa muy bonita Deva, me encanta el blanco aunque echo de menos algo de tonalidad para contrastar.

Un saludo ;)
 
Me gusta mucho el dormitorio Deva.

A ver si un día de estos le saco alguna foto a mis manualidades, soy una visillera orjullosa :D
 
Es la habitación de una princesaaaa...Jojojojojo:roto2:

Ya veis, aquí, achuchando vanidades...:tragatochos:
 
Para el vestidor necesitaría una panorámica, era la habitación más pequeña de la casa, quité la puerta que daba al pasillo y la abrí por mi dormitorio. Ah...y no, nunca tengo qué ponerme. :roto2: La descalzadora me la encontré en la sarama, es una de mis restauraciones... :D


Edito: Grappla ya tienes trabajo, coloca bien las fotos. :p
 
Última edición:
Juas! Juas! Siempre me da la risa floja con los vestidores femeninos...

¿Sólo unos 20 pares de zapatos? ¿O hay una gran parte que no hemos visto?

Te veo muy comedida, Deva....(lo digo en serio :roto2: )

Además de limpita y ordenadita...
 
Volver