Están colando tarjetas revolving en Caixabank


Perdona pero no entiendo muy bien.

Mi oficina tambien despareció, ahora no tengo ni idea cual es mi oficina, aunque lo he buscado y rebuscado desde la web de caixabank y no hay huevones. La opción del gestor ha desaparecido y si mando correos me devuelven un mensaje automatico diciendo que por privacidad hay que ir presencialmente blablabla.

Imaginate que tengo una cuenta en el ING, que la tengo muerta de ardor de estomago. Tendria que pedirles la portabilidad esa? Como pueden cerrar tu cuenta de Caixabank? Ten en cuenta que estoy en México y no puedo ir en persona ni a la caixa ni al ING. Y el otro miedo que tengo es que tengo entendido que el ING es bastante estricto con lo de pedir documentacion. Me da un poca seguridad el cerrar la cuenta con los *** de la caixa y pasarme al ING y de pronto que me pidan alguna cosa que no pueda aportar, o me pidan ir presencialmente por lo que sea y me bloqueen la cuenta. Al quedarme con la cuenta bloqueada ya me dirás donde abro una cuenta no presencialmente con IBAN español para cobrar la nomina, creo que el único banco es el N26.
 
Última edición:
Y por si te pasa de nuevo eso no es mejor utilizar paypal para tras*ferir de una cuenta a otra recargando y quitando saldo o haciendo la tras*ferencia por wisetransfer?

Paypal te empluma un 3.5% en el cambio de divisas, y ademas cobra comision adicional por tras*ferir dinero a una cuenta de un pais en el que no vivas, asi que o le cobran por coger el dinero de españa o por depositarlo en mexico.

las mejores opciones serian wise, revolut o el servicio de cambio de divisas de xe.com, aunque desconozco exactamente como estan las tarifas actualmente, lo mire hace unos años y eran competitivos pero adivina como esta ahora
 
Ese es el rollo, que al estar fuera de España igual no se puede hacer.
En cualquier caso aprovecharé cuando vuelva por allí para cerrar la de caixabank, pasarlo a ING e informarme bien si necesitan documentacion para que no me toquen los huevones de futuro, y pegarle la pedrada a algun cajero de caixabank.
 
Eso es lo que me gustaria. Dejar la cuenta a 0 pero paso de regalarles 120€ al año de "mantenimiento" por no poder cerrarla. Si tuviera la certeza que no me van a reclamar nada que se vaya acumulando lo haria, pero no estoy seguro.

Lo de que pidan tener la residencia en España no estoy muy seguro. Nunca me han pedido que demuestre la residencia, pero quien sabe ahora con lo pesados que se ponen requiriendo documentación. Soy español pero la residencia ya es efectiva en México así que no sé.

Saludos y perdón por el off-topic
 
Yo estaba en CaixaBank y cambié a OpenBank porque no había forma de contactar con el gestor. De las mejores decisiones que hice jamás.

0 comisiones en mantenimiento, tarjetas o trasferencias. :cool

Lo que pasa es que la cuenta ahorro siguen dando un mi*rda, este es el único problema que encuentro. Pero bueno, todo no puede ser.
 
Me llaman de Caixabank que tenía que cambiar la tarjeta.
Error número 1. Da igual quién te llame, o si se sabe tu nombre, DNI y dirección. Simplemente asume que es un estafador, y no le des absolutamente ningún dato. Que de tu boca jamás salga un "sí", un "vale", un "de acuerdo".


No sé, con esto de las fusiones y refusiones igual son tarjetas más chulas o algo.
Error número 2. Creerse que un banco que ya te tiene como cliente te va a ofrecer mejoras que te beneficien a ti.

Me voy para allá.
Error número 3. Obedecer la voz de tu amo. Tú vas al banco cuando lo necesites tú, no cuando les venga bien a ellos.

Y seguiría, pero paso, la lista es interminable. Estoy seguro al 95% de que simplemente caíste en la trampa de un comercial sin escrúpulos que te mintió utilizando las palabras "obligatorio" y similares con mayor inteligencia que la tuya.

Y reza para que no te haya reventado una cláusula de bonificación de la hipoteca que ahora jamás podrás reactivar. En mi hipoteca, el banco se comprometía en escritura a mantenerme cuenta y tarjetas gratuitas.

Los bancos no dejarán de hacer esas prácticas mientras le funcionen. Y le funcionan por actuaciones como la tuya.

No hay que enfadarse con nadie. Basta con tener el suficiente nivel burbujo como para no acabar con el queso envenenado en los dientes y el pegamento en las patas.

No soy BoxTrack, sino Stick Hero. Burbuja nunca me envía la contraseña.
 
DIN en la pole.

Caixabank es esto, señores.


Un banco “serio” que corta calles y corea canticos de guarros Cuperos.



Ningún forero que se precie debería tener contratado nada en Caixabank y similares.

A ver si aprendemos lo que significa "Consumo Responsable"
 
Última edición:
A mi no me han dicho nada de eso de momento, soy de caixabank tambien
 
DIN en la pole.

Caixabank es esto, señores.


Un banco “serio” que corta calles y corea canticos de guarros Cuperos.


La buena nutrición ver a todos esos me gusta la fruta que durante años han abusado de gente mayor que no sabía usar el cajero comiendo cosa y miseria porque los han cambiado por ese cajero
 
Volver