Están colando tarjetas revolving en Caixabank

sois unos asustaviejas, bueno estas tarjetas para pobres o gente que vive a limite es un peligro... no digocon esto que el OP es un hambriente ni mucho menos..
pero yo tengo 1 de esas y no me cobran nada, tengo"credito" de 3k y como las condiciones son de usar y pagar a fin de mes y si hay cash no te cobran comision...pero si eres un hambriente... y no pagas...pues te jorobas..

vivir por encima de tus posibilidades tiene precio.

pd: por que uso esta cosa de banco ? facil... son de las 3 pocos "bancos" que te pueden ingresarte cash sano en cajero.. los demas, solo tras*ferencias. y si, me ingresan pasta a lo pitufeo.
Pd2: no uso la tarjeta, vamos que no va conmigo en mi cartera, la tengo perdida x casa, el uso es 3 gastos de 20€ en total de hbo,icloud,amazon y ya... en mi cartera va tarjeta prepago de correos, recargado con cash en mano.
 
Última edición:
Mis suegros tienen la cuenta en CaixaBank, supongo que les pasará en breve lo mismo, a ver qué banco que les atienda les encuentro, ellos no se apañan con la banca online

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
 
Cuenta corriente en Openbank; 0 comisiones y 0 gastos de mantenimientos mientras saques pasta de un cajero del Santander.
Atención al cliente 24h-365 días.
La auténtica saluc.
 
A mi también me engañaron porque me caducaba la que tenía hace meses.

Al final me lo pensé y jamás fui a recogerla mientras que a casa me llegó la renovación de la que tenía. De momento no me han cobrado nada por seguir teniéndola.
 
Caixabank son los mayores ladrones de la historia de la banca española, por su forma de actuar y por dinero robado. A la pruebas me remito si debo ir a un juzgado a definir lo que es robar. y las formas y personas a las que se acude para hacerlo. Repito, en juzgado, a las pruebas me remito o remitiré si fuera el caso, infanta mediante.... o las pruebas que me permita el juzgado requerir, de obligación para los interesados, para tal caso.
 
1. Muchisimas gracias por el aviso, compañero. Estas son las cosas que hacen al foro grande.

2. 35 euros con dos huevones. La que mas me han cobrado fue una visa de mi Deutsche Bank que son 10 euros al año.

3. Tarjetas revolving...con sus sesos iba yo a hacer un "revolving" bien chulo. Valientes me gusta la fruta. Y lo peor es que al parecer se activan incluso si tienes dinero en cuenta, con dos huevones morenos.

PS: Cuidadito con lo del revolving que como clonen/roben la tarjeta verás que risas. Buena idea lo de bajar el límite, pero ten cuidado que como quieras alquilar un coche en según que sitios necesitas tener al menos 5k en crédito disponible. Infórmate bien si como yo viajas mucho.

Para evitar que te clonen la tarjeta hay carteras con efecto "jaula de faraday".
Además de activar las medidas de seguridad en la app del banco.
 
solucion, ninguna tarjeta, te abres una cuenta en alguna de las entidades online que dan tarjeta gratis y dejas de pagar con tarjetas de caixabank

la tarjeta de credito es gratis el primer año, despues tararí que te vi

Yo cuando me abrí una cuenta en openbank me mandaron jratis un tarjeta (solo la uso para compras onlines y sacar efectivo del cajero)
No sé que tipo de tarjeta es.
 
A mi me hicieron lo de la tarjeta (son solo dos desayunos al mes en la de credito, se paga sola), hace dos años despues de la fusion, cerré la cuenta y me llevé lo que tenía a otro banco.
 
Para evitar que te clonen la tarjeta hay carteras con efecto "jaula de faraday".
Además de activar las medidas de seguridad en la app del banco.
Yo me acabo de comprar una tarjeta que genera interferencias, la metes en la cartera junto a las demás y cuando pasa el campo EM refleja señales que confunden al lector. De todos modos si tienes varias tarjetas juntas es dificil que pille algo, se hacen interferencia entre ellas.
 
También puedes cambiar la hipoteca de banco a otro que te de mejores condiciones, aunque ahora dudo que las encuentres.
Me queda poco dinero para pagar, menos de 20K, no vale la pena meterse en zarandajas.
 
Volver