El tuerto Bowman
Cónsul de querido líder en Turquía buscando tras*plantes
- Desde
- 22 Feb 2019
No se puede caer más bajo en la banca, colar ese tipo de tarjeta es de me gusta la fruta nivel premium.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También la tengo.Cuenta corriente en Openbank; 0 comisiones y 0 gastos de mantenimientos mientras saques pasta de un cajero del Santander.
Atención al cliente 24h-365 días.
La auténtica saluc.
Caixabank sarama inmunda, nada nuevo bajo el sol.
Cada mes tengo que hacerme tras*ferencias a un banco mexicano para tener efectivo, ya que de otro modo me fríen a comisiones. Lo que hago es tras*ferencia a REVOLUT ( cuenta lituana ) y de ahí al BBVA mexicano.
El mes pasado intento hacer la tras*ferencia y sorpresa, me sale un mensaje que dice que esa operación la tengo que hacer en la oficina.
Compruebo que no es un error de la web, en la app pasa igual. Espero dos días y nada. Intento contactar con el puñetero gestor pero ha desaparecido de la app. Al final llamo a atención al cliente y no saben que decirme, o más bien chorradas y me gasto 40€ en llamada ya que es internacional.
Lo curioso es que si me deja hacer la operación en dólares es decir, me convierte euros a dólares con su respectiva perdida por cambio de divisa muy a la baja.
Al final encontré una forma de "engañar" a la app y la pude hacer, pero me parece increíble que no haya forma de hablar con ellos y me digan por que pasa. No sé cuánto durará.
Tengo la nómina con ellos y si la paso a iNG no voy a poder cerrar la cuenta si no es personalmente. Me parece increíble, en otros bancos se puede hacer desde la app. Si dejo la cuenta sin nómina me meten una clavada por mantenimiento. Si le digo a mi empresa que me ingresen la nómina en la cuenta lituana, aunque por ley deberían hacerlo al ser SEPA, no quieren.
Con caixabank si estas en el extranjero estás vendido
Me llaman de Caixabank que tenía que cambiar la tarjeta.
No sé, con esto de las fusiones y refusiones igual son tarjetas más chulas o algo.
Me voy para allá. Me dice mi "asesor" que es que ahora van a cobrar comisión por las de débito y me aconseja pasarme a una de crédito que es gratis.
Le digo que mi tarjeta aún le quedan dos años y que no veía bien que me cobraran comisión pues nunca la había tenido.
Nada que no hay nada que hacer que si mantengo la tarjeta, el año que viene me cobrarán la comisión de 35 euros anuales.
Total que le digo: esa tarjeta que me ofreces gratis es revolving. Me dice que NO.
Me leo el contrato, efectivamente, en la cuarta página ya aparece escrito lo de revolving. Me dió a leer 14 páginas al principio y 33 después ¡brooootal!!
Ya tengo una revolving, jamás he usado el crédito y tengo el límite bien bajo. A mí me da igual tener revolving que de débito pero lo que está claro es que los bancos están ya descarotados, el banco de España no les pone ningún límite a esos botarates. En cuanto termine con ellos la hipoteca me piro vampiro.
Al final, y ya que estaba allí, me la hice, no sea que me toque volver al año que viene cabreado para lo mismo porque me han cobrado los 35 pavos.
Lo que me joroba es que para acceder a MI dinero tengo que renunciar voluntariamente a una tarjeta porque me piden 35 de comisión y voluntariamente tengo que pedir la revolving. Supongo que esto es la consecuencia de que la justicia dictaminara que las revolving NO son usura.
Por supuesto le bajé el límite de 4800 euros a 2000. Y jamás la usaré en modo crédito.
El de Preico Jurídicos se debe estar frotando las manos.
¿No son usura?
Creo que te equivocas. Hay despachos de abogados sacando la pasta con las revolving por usura, ahora mismo. No cobran por adelantado, y se molestan en hablar con el banco. Se llevan un 15% de los intereses cobrados de más.
Me llaman de Caixabank que tenía que cambiar la tarjeta.
No sé, con esto de las fusiones y refusiones igual son tarjetas más chulas o algo.
Me voy para allá. Me dice mi "asesor" que es que ahora van a cobrar comisión por las de débito y me aconseja pasarme a una de crédito que es gratis.
Le digo que mi tarjeta aún le quedan dos años y que no veía bien que me cobraran comisión pues nunca la había tenido.
Nada que no hay nada que hacer que si mantengo la tarjeta, el año que viene me cobrarán la comisión de 35 euros anuales.
Total que le digo: esa tarjeta que me ofreces gratis es revolving. Me dice que NO.
Me leo el contrato, efectivamente, en la cuarta página ya aparece escrito lo de revolving. Me dió a leer 14 páginas al principio y 33 después ¡brooootal!!
Ya tengo una revolving, jamás he usado el crédito y tengo el límite bien bajo. A mí me da igual tener revolving que de débito pero lo que está claro es que los bancos están ya descarotados, el banco de España no les pone ningún límite a esos botarates. En cuanto termine con ellos la hipoteca me piro vampiro.
Al final, y ya que estaba allí, me la hice, no sea que me toque volver al año que viene cabreado para lo mismo porque me han cobrado los 35 pavos.
Lo que me joroba es que para acceder a MI dinero tengo que renunciar voluntariamente a una tarjeta porque me piden 35 de comisión y voluntariamente tengo que pedir la revolving. Supongo que esto es la consecuencia de que la justicia dictaminara que las revolving NO son usura.
Por supuesto le bajé el límite de 4800 euros a 2000. Y jamás la usaré en modo crédito.