Esta foto es autentica?

Oí rtebuznos y claro está, era Bestiaxu y la parva de asnos habituales.

La foto es real, energúmenos, es una foto de los combates librados en julio/agosto de 1943 en Kursk...

gallegos...:rolleye:

Se te ve muy entendido en el "call of duty" que de leer y estudiar historia más bien poco.

A poco que te hayan disparado alguna vez o sentir la risa que te entra cuando ves caer granadas de mortero a pocos metros de donde estás. Lo último que se te ocurre es tirarte al suelo, con todos tus compañeros de pelotón, sin ningún parapeto en el que cubrirte y hacer frente a 2 carros con infantería, con fusiles y con suerte alguna granada de mano.

Vuelve a tu cueva, troll.

El borde de la pared rota de la izquierda, esta muy claro que pertenece a otra foto. El brillo y el contraste de los soldados, la luz que les da, es distinta a la del fondo de la foto, se puede distinguir claramente, es un collage y con pegamento del malo.

Bestiaxu dijo:
Es curioso porque lo que yo notaba es más bien un olorcillo a Sudamericano pedantorro y lgtb. Y como no, una vez más la payasa de Antifax haciendo el ridiculo para variar....

Si, es un individuo bastante impresentable, recurre al insulto con mucha facilidad. Yo creo que merece que le contesten de una vez por todas y de forma masiva, a mi ya me esta tocándo los huevones este iluso...

Volver