El hilo del cine bélico. Con pósters, reseñas y tiros, muchos tiros.

treinta_segundos_sobre_tokio-789982217-large-jpg.2011018

Sobre esta peli, un detalle interesante: fue la ganadora del Oscar de ese año a los efectos visuales, y con razón. Yo que soy un apasionado de los efectos con maquetas (King Kong, Thunderbirds, Espacio 1999, la primera Star Wars: un arte perdido) la pongo siempre de ejemplo de obra maestra en ese campo poco conocida.

El video está programado para que vaya a esta película pero contiene a todas las ganadoras de ese premio hasta 2010. Recomiendo verlo entero porque es muy entretenido y no desentona en este hilo por contener muchas escenas bélicas.

También vi un western sobre una mujer con una sexualidad muy LIBRE y ya de paso ella se acuesta con su padre, todo es tan implicito que seguro que NO os habiais dado cuenta :mad

@cucerulo ¿ notaste el INCESTO? pensando:
Tiene un ataque de celos tan tremendo por la nueva mujer de su padre, que le tira las tijeras (simbolo de un falo, desvirgo) para desfigurarle la cara, ¿qué pensaria Freud de las tijeras? :mad

furiesthe.jpg

Es la primera pelicula sobre la Shoah que veo sin prepucio, me lo quitaron hace 13 días, os ahorro los detalles
Hablada parcialmente en LADINO
Coproduccion entre la RDA y Bulgaria

MV5BOTUxYTQ4NzYtN2Q2MC00OWU0LWFjMTgtYWYwMDZkYTViMGIzXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg

El filme es muy artistico, con primeros planos y montaje de esos años, es decir muy BERGMAN
no os va a gustar

A lo mejor estos si la aprecian @JAGGER @clapham5

De los miles de euros que estoy gastando, me ha llegado este cofre de una pelicula que estoy seguro que os encanta, EL VIEJO FUSIL, caja que es grande que no veas... aunque es menos grande que el TODO Bergman de Criterion, es lo más gigantesco que he comprado,

Recordemos que Bergman tiene un film (anti)belico

LA VERGÜENZA

shame_ver2.jpg4e911274ed33f67b4ec1a686c718814a7a8930b5.jpg

91P0AOuTTfL._AC_SL1500_.jpg

Tambien me ha llegado el blu ray de Criterion de BARRY LYNDON
Seguiré comprando e informando

kEcq9HEnTRAPAenkxdbo5kYyqIsiTT_large.jpg

Última edición:
Me lo acabo de comprar, me encantan estas ediciones con libro de casi 200 paginas
¡Que pelicula ANTI belica tan buena!

81SPWhwGtZL._AC_SL1500_.jpg

Inglesitos malotes canallitas pero nobles contra nazis no se sabe si más malos que orates o al revés.

En vez de hacer una miniserie sobre las verdaderas peripecias del SAS Britanico tenemos esta fruta cosa para milenials estultoes con Superman....

Yo soy mas basico con las peliculas, hoy me ha llegado la de Atrapa un Ladron

00125980810177____3__1200x1200.jpg
No le he dado a la tecla de renovar Hitch pero ahora en otoño sale su etapa muda y la primera inglesa
restaurada por Studio Canal en el RU

15686696-6965184123491589.jpg

Volver