gargantaBENDITA
Madmaxista
- Desde
- 10 Mar 2024
Me alegro de haber enriquecido tu vida en algogracias de todos modos por recomendar ese cine, se lo agradezco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro de haber enriquecido tu vida en algogracias de todos modos por recomendar ese cine, se lo agradezco.
Tras la guerra, Gallimard publica las obras de Céline, salvo algunas aun pasados casi 90 años.el libro sigue prohibido
Gallimard suspende la publicación del panfleto antisemita de Céline tras la polémica
El editor invoca la "sensibilidad con la época" para desistir de lanzar en 2018 una nueva tirada de los textos contra los judíoselpais.com
Las oscuras ideas de Céline no verán la luz
La prestigiosa editorial Gallimard censura la reedición de tres textos antisemitas del escritor francés.www.clarin.com
¿te refieres a Proust? A ver si leo el primero esta semana tras tenerlo unos 25 años pendienteEsto está lleno de marquesas. No es para nosotros
Sí. Bueno, la frase es de Gide (dice "duquesas", no "marquesas", error mío), el gurú de la Nouvelle Revue Français, que había recibido el manuscrito de Por el camino de Swann y con esa frase disuade a Gastón Gallimard de publicarla. La obra es publicada por una pequeña editorial y. tras el éxito, Gallimard corre a hacer un acuerdo con Proust para publicar toda la serie de En busca..., que publicará, incluyendo la primera parte, tras llegar a otro acuerdo con el primer editor y Proust para hacerse también con ella. Por su parte, Gide envió una lloriqueante carta de disculpas a Proust.¿te refieres a Proust? A ver si leo el primero esta semana tras tenerlo unos 25 años pendiente
Si tu no valoras la ENERGIA que captura , la belleza de los desfiles, la metafora del avion atravesando las nubes y aterrizando, es bastante bonito todo si le quitas el audio de los discursos, o no lo escuchasEs que no tienen nada, la de El triunfo de la voluntad es solo escuchar a los lideres, desfiles...eso le gusta al neonazi tonteras xenofobo pugilatero, pero son totalmente documentales vacíos que no tienen más que la curiosidad.
Los derechos para cine los compró una Rothschild: Nicole Sthepane,Sí. Bueno, la frase es de Gide (dice "duquesas", no "marquesas", error mío), el gurú de la Nouvelle Revue Français, que había recibido el manuscrito de Por el camino de Swann y con esa frase disuade a Gastón Gallimard de publicarla. La obra es publicada por una pequeña editorial y. tras el éxito, Gallimard corre a hacer un acuerdo con Proust para publicar toda la serie de En busca..., que publicará, incluyendo la primera parte, tras llegar a otro acuerdo con el primer editor y Proust para hacerse también con ella. Por su parte, Gide envió una lloriqueante carta de disculpas a Proust.
Es que el Garganta es muy listo , somos seres inferiores en comparacion con el...Osea nos llamas ignorantes por no leer al Doctor Louis Ferdinad el nancy?
No se crea ,aunque no parezca entra a este foro a aprender, que yo lo conozco.Vino porque en los otros que frecuentaba no lo entendían,solo lo envidiaban porque era el mas culto.Aqui es otro mediocre más como la mayoría quitando a Calvopez que es el más listo.Garganta es un tipo huevonudo con mayusculas y un flipao del Jollybud.Hay que conocerlo.Es que el Garganta es muy listo , somos seres inferiores en comparacion con el...
Gracias, broGarganta es un tipo huevonudo con mayusculas
Eso todos , yo voy por la calle en modo Froilán, me digo, ups, soy Froilán y vosotros sois sarama BLANCA, y la verdad es que me funciona, que es lo que os joroba tantosomos seres inferiores en comparacion con e
pues si, uno tiene intereses y hay gente culta como el frangelico u otros que te hacen los mejores analisis, como el clapham, ambos gargantas profundasentra a este foro a aprender
Dejate de gargantas profundas e historias , a ver si abris un hilo de cine clasico , para que podamos postear y no el mismo hilo de hace 500 añospues si, uno tiene intereses y hay gente culta como el frangelico u otros que te hacen los mejores analisis, como el clapham, ambos gargantas profundas
Deberias ser mas razonable y sociable