gargantaBENDITA
Madmaxista
- Desde
- 10 Mar 2024
No lo recuerdo, ademas, los uniformes no me van salvo los generales y soldados de ISRAEL
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la prota de esa peli tiene buenas bufas eh.anoche vi el blu ray de COLD WAR, o como vivir detrás del telón de acero te JODIA LA VIDA sirva de ejemplo los hungaros o los rumanos también
La cito porque se rodó en Yugoslavia, o al menos eso dicen, que es cuando el betazo de la nomenkaltura polaca separa por segunda vez a los amantes
¿Por qué no se hacen más peliculas HUMANAS e INTELIGENTES como Cold War?
ufff sven hasell debe de estar revolviendose en su tumba.Ver archivo adjunto 1899045
Por si a alguien le interesa, la ví anoche. No pretende más que narrar las aventuras que contaba Sven Hassel, un grupo de soldados, siempre al borde del reglamento, que luchan en algo en lo que no creen. Se deja ver ya que no tiene grandes pretensiones. La película fue rodada en Yugoslavía, ya que allí tenían todavía remanentes soviéticos de la segunda guerra mundial. Los T-34 están fielmente representados, sin embargo, el cazacarros alemán, es en realidad un SU soviético.
Sin embargo, la película tiene fallos de montaje. En la escena del ataque aéreo, los Soko J-20 se tras*forman algunos planos en aviones con motores radiales. Y el papel de David Carradine, está francamente desperdiciado.
Para hacer una pelicula que marque al espectador y se haga inolvidable necesitas una actriz bellisima, que cante asi, que baile, que quiera apiolar de celos a la amante poeta de su hombre, yo SI le habria tirado el martini a la cara, el actor tambien es muy atractivo, pero ella es un autentico ESPECTACULOla prota de esa peli tiene buenas bufas eh.
lo raro es que Truñoantino no haya hecho una version de alguna novela, aunque sus bastardos era Sven al 100% en mi opinionufff sven hasell debe de estar revolviendose en su tumba.
Corman hizo esta que me parece que ya habeis hablado de ella y que era mala, Yugoslavia siempre
No la he visto
Secreta invasión (1964)
Género: Drama | Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), se reclutó a un grupo de criminales para una peligrosa misión en Yugoslavia: Durren (Henry Silva), un malo; Rocca (Raf Vallone), el cerebro de la ...www.filmaffinity.com