Esta foto es autentica?

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Lugar
En el país de las ninfas
facetoface.jpg

O es un fotograma de alguna pelicula ?? :pienso:

A mi me parece una peli. Ahí bien junticos para que el tanque aleman no tenga ni que apuntar..... :)

Es que las pocas imágenes tomadas en "accion" suelen tener una calidad muy mala , me imagino debido por la exposición y en movimiento, y esta es demasiado perfecta, en un foro yankee que lo vi, tampoco saben identificar de donde es o de que película o incuso se baraja de una posible foto de propaganda

Según los foros rusos se trata de una recreación de la posguerra.

Un pelotón de soldados de infantería armados con fusíles y un fotógrafo contra dos tanques con infantería enemiga.

Tiene una pinta de fotomontaje cutre que tira de espaldas.

Oí rtebuznos y claro está, era Bestiaxu y la parva de asnos habituales.

La foto es real, energúmenos, es una foto de los combates librados en julio/agosto de 1943 en Kursk...

gallegos...:rolleye:

La foto es real, energúmenos, es una foto de los combates librados en julio/agosto de 1943 en Kursk...

¿Podría preguntarle cómo lo sabe?

Sino me equivoco, los tanques de la foto son Panzer III y en el Kursk podrian considerarse como carros obsoletos o usados como tractores de carga o para operaciones auxiliares

De hecho a esas alturas de la guerra hubo que modificarlos añadiendo planchas laterales y otros elementos defensivos y en la imagen no tienen nada

Aqui podemos ver algunos modelos que participaron en el Kursk

file.php

No se, lo mismo es verdad, pero tengo dudas

Añado: parece que hubo una variacion del Panzer III llamada Pz III Ausf N (Kursk)

Y como tb se puede ver en esta foto estaba muy cambiado y modificado a los modelos iniciales

4533805375.jpg

Última edición:
un fotografo no se pone delante de un tanque a punto de disparar ni en sueños.

a no ser que tenga un disparador remoto.

El de la derecha en un Pz. IV (tiene 8 ruedas) con el 75 largo. Pero la foto es casi seguro falsa.

Panzer_IV_1.jpg

Última edición:
facetoface.jpg

O es un fotograma de alguna pelicula ?? :pienso:

Es un fotomontaje, el soldado de espaldas en primer plano canta por soleares. Todos los soldados de espaldas están añadidos, recortados y pegados al fondo de los supuestos nazis que avanzan, que yo hasta dudaría que sean tropas alemanas...

Los carros parecen Pz III, de algún modelo avanzado, N o H, que algún ejperto lo indique...

Última edición:
Es curioso porque lo que yo notaba es más bien un olorcillo a Sudamericano pedantorro y lgtb. Y como no, una vez más la payasa de Antifax haciendo el ridiculo para variar.... :)

Hubo un tal José Couso.

Que estaba en un edificio marcado como prensa y no en la línea directa de fuego contra el "enemigo", si es que ese le puede llamar enemigo a los iraquíes tras la oleada turística usana. Edificio que por cierto, los americanos tenían perfectamente marcado como "prensa", y como se ha demostrado (más o menos) en todo el proceso, alguien dio la orden deliberada de cargarse a la prensa.

Volver