Espero que podamos respirar paz...

Veías los títulos antes de logearte con tu nick?

La contraseña del grupo te la pidió antes de logearte o después?

No, sin loguearte no ves nada.


La contraseña me la pidio al ir a entrar al grupo buenrollista, pase de darla y me fui a la sede del subgrupo por mi perfil.

Ahí vi la lista de los hilos pero como soy miembro puede ser que me permita verlos sin contraseña pero no puedo entrar sin contraseña, ni leer los hilos.

Para tener la seguridad total necesitariamos que algun nick que ademas no este agregado al grupo entrara por android.
 
Pues parece entonces que no hay problema. Habría que hacer todas las comprobaciones pertinentes: Logeados, sin logear, con nick buenrollista, sin él, con Android, sin Android, etc...

El foro es un coladero. Así que el mejor consejo es lo que dice pacorro: No decir nada que no estés dispuestos a sostener fuera.
 
Mientras estemos dispuestos a sostener fuera lo que decimos dentro eso no tendría que ser un problema.

El tema de las fotos o historias personales es mas preocupante pero si a estas alturas no ha salido nada con la cantidad de macho cabríoes atencionwhore que rulan por el foro dudo mucho que tengamos que preocuparnos.

Pues parece entonces que no hay problema. Habría que hacer todas las comprobaciones pertinentes: Logeados, sin logear, con nick buenrollista, sin él, con Android, sin Android, etc...

El foro es un coladero. Así que el mejor consejo es lo que dice pacorro: No decir nada que no estés dispuestos a sostener fuera.

Sí, todo eso vale para comentarios sobre el foro estrictamente...



Peeero si hablas aquí de tu curro o de tu mujer-marido-padres, o pones tu foto etc. es porque fuera no quieres hacerlo, y por tanto ni quieres ni tienes porqué sostenerlo...

Deberíamos tener más garantias a ese respecto, y mucho más despues de 9 meses de hilos...
 
Sí, todo eso vale para comentarios sobre el foro estrictamente...



Peeero si hablas aquí de tu curro o de tu mujer-marido-padres, o pones tu foto etc. es porque fuera no quieres hacerlo, y por tanto ni quieres ni tienes porqué sostenerlo...

Deberíamos tener más garantias a ese respecto, y mucho más despues de 9 meses de hilos...

Las garantías se las tendrás que pedir a querido líder. Es como la mensajería del foro. Otra posibilidad es migrar a un foro que consideremos más seguro.
 
Las garantías se las tendrás que pedir a querido líder. Es como la mensajería del foro. Otra posibilidad es migrar a un foro que consideremos más seguro.

De acuerdo, el foro es de Calópez, si...

Pero el subgrupo es de tu gestión...

Y tu decides quien entra y quién debe salir...

Porque es tu grupo privado ¿no? por tanto deberías garantizar esa seguridad...

Por que si no, de que sirve que nos comprometamos todos a ser discretos con lo que aqui se escribe, si resulta que tiene más agujeros de seguridad que un Gruyere...

Además se me ocurre otro problema y muy rellenito:

En algunas ocasiones se han manifestado sospechas de filtraciones al exterior por parte de miembros del grupo...

Creo recordar que Pezz y otros compañeros lo han aludido en algún momento y han creado cierta incertidumbre entre todos...

Es posible incluso que hasta se hicieran cábalas de quién podría ser...

Si llega a darse el caso de una filtración -esperemos que no pase nunca- ¿a qué lo atribuimos? ¿a que tenemos un topo dentro o a un fallo de seguridad en la encriptación del grupo?

La seguridad debe ser garantizada como condición elemental para que podamos discernir en un caso como ese...
 
De acuerdo, el foro es de Calópez, si...

Pero el subgrupo es de tu gestión...

Y tu decides quien entra y quién debe salir...

Porque es tu grupo privado ¿no? por tanto deberías garantizar esa seguridad...

Por que si no, de que sirve que nos comprometamos todos a ser discretos con lo que aqui se escribe, si resulta que tiene más agujeros de seguridad que un Gruyere...

Además se me ocurre otro problema y muy rellenito:

En algunas ocasiones se han manifestado sospechas de filtraciones al exterior por parte de miembros del grupo...

Creo recordar que Pezz y otros compañeros lo han aludido en algún momento y han creado cierta incertidumbre entre todos...

Es posible incluso que hasta se hicieran cábalas de quién podría ser...

Si llega a darse el caso de una filtración -esperemos que no pase nunca- ¿a qué lo atribuimos? ¿a que tenemos un topo dentro o a un fallo de seguridad en la encriptación del grupo?

La seguridad debe ser garantizada como condición elemental para que podamos discernir en un caso como ese...

Y qué garantías quieres? Pero qué pides? Es por la cuota elevada del sevicio que te sientes legitimado a hacer peticiones imposibles? Evidentemente, yo ni te puedo ofrecer, ni ofrezco ninguna.

La única garantía es la palabra y la confianza en cada miembro. Tu tienes que decidir si eso te basta. Si no te conviene, la solución es simple.

Por cierto, no sé porque eres tú el que te quejas de esto. No recuerdo que hayas hablado nunca aquí dentro de tu curro, de tu mujer-marido-padres...No sé que te preocupa...¿El ojo ciego posteado?


Sobre lo de "filtraciones al exterior", personalmente no tengo constancia de ninguna. No creo que me hayas comentado nada. Las veces que han habido sospechas se ha visto que la información había sido revelada en el exterior antes incluso que en el grupo. Tampoco es que hablemos del secreto de la Coca-Cola aquí dentro. Vaya, que no veo donde está el "material sensible" salvo que sepan algo más de ti, y no lo van a poder utilizar ni para trolear. Porque, a diferencia de lo que se postea publicamente fuera, lo que se postea aquí es privado. Y cualquiera que lo saque a la luz pública se expone a acciones legales legítimas por parte del afectado.
 
¡¡¡¡Hombre, no me jodáis¡¡¡¡¡ Antes de echar a alguien hay que agotar todas las alternativas posibles: poner a la forera en observación, prescribirle los fármacos que necesite o hacer una colecta para pagarle un profesional que la psicoanalice. Pero aquí, mayormente, a lo que venimos es a ver berzas...

¿Quien huevones será el moderador de este subgrupo? ¡¡¡¡Por Dios bendito¡¡¡¡¡¡¡:D:D:D

ah, no se preocupe, ya somos muchos los que no nos enteraos de nada :D


Caídas dice? tengo unas berzas hermosas (eso sí, solo tengo dos :no:) con su aureola y su pezón rosadito que responden presurosas y gustosas a los mimitos, lametones, chupeteos... y uffff, que quiere que le diga, alguien se puede animar en la pantalla y por eso de la ciencia infusa, mi cuerpo ser receptor de esas caricias y responder adecuadamente con el arqueo de la espalda, el agitamiento de la respiración, los ojos entrecerrados.... y se da cuenta de que eso puede ser un lío, no?

Porque cuando me río hasta casi convulsionar se lo explico, se sonríe, me mira como si yo estuviese de atar, pero cómo le explico, lo otro? y si voy al baño o a por un vaso de agua y mira la pantalla del ordena y ve mis berzas? y lo que es peor, los comentarios?

Y si lo ve otro miembro de la casa? no sé si sería peor... los daños psicológicos.... :rolleyes:

ande, ande no me quiera meter usted en líos que no sería la primera relación que se va a hacer puñetas por un lío cibernético. :mad:
 
¡¡¡¡Hombre, no me jodáis¡¡¡¡¡ Antes de echar a alguien hay que agotar todas las alternativas posibles: poner a la forera en observación, prescribirle los fármacos que necesite o hacer una colecta para pagarle un profesional que la psicoanalice. Pero aquí, mayormente, a lo que venimos es a ver berzas...

¿Quien huevones será el moderador de este subgrupo? ¡¡¡¡Por Dios bendito¡¡¡¡¡¡¡:D:D:D
Echar a la Diosa del buenrollismo es un error pero allá vosotros con vuestras ideas locas...

No se puede echar a una forera con esas aptitudes a la hora de arquear la espalda.

Espero que Burbrujita recapacite y la vuelva a invitar.;)
 
Personalmente, y no quiero miccionar fuera del texto, me parece de mal gusto lo de "Si fuese verdad que tienes unas berzas como esas, nunca te hubiesen echado del grupo buenrollista. Pero no has hecho una descripción de lo que tienes tú, sino del mínimo exigible para pertenecer al grupo". Igual como es de fuera debería decirlo fuera, pero creo que es mejor que la ocre se quede aquí, no tengo más ganas de echar lo que no debo ante ojos que no lo deben leer.

Dicho de buen rollo, pero a veces os pasais con las bromitas. Si Melania está fuera es por la decisión de una persona que la responsable del grupo y que toma las decisiones (decisión que yo puedo compartir o no, pero que no soy yo la que la he tomado). Me costaría creer que es porque no da la talla en cuanto a berzas... y mucho menos que se comente eso en abierto.

Iba a poner algo jocoso, pero se me han ido las ganas...
 
Personalmente, y no quiero miccionar fuera del texto, me parece de mal gusto lo de "Si fuese verdad que tienes unas berzas como esas, nunca te hubiesen echado del grupo buenrollista. Pero no has hecho una descripción de lo que tienes tú, sino del mínimo exigible para pertenecer al grupo". Igual como es de fuera debería decirlo fuera, pero creo que es mejor que la ocre se quede aquí, no tengo más ganas de echar lo que no debo ante ojos que no lo deben leer.

Dicho de buen rollo, pero a veces os pasais con las bromitas. Si Melania está fuera es por la decisión de una persona que la responsable del grupo y que toma las decisiones (decisión que yo puedo compartir o no, pero que no soy yo la que la he tomado). Me costaría creer que es porque no da la talla en cuanto a berzas... y mucho menos que se comente eso en abierto.

Iba a poner algo jocoso, pero se me han ido las ganas...

En este post no te sobra ni una letra.

Qué bien hablas joía.
 
Personalmente, y no quiero miccionar fuera del texto, me parece de mal gusto lo de "Si fuese verdad que tienes unas berzas como esas, nunca te hubiesen echado del grupo buenrollista. Pero no has hecho una descripción de lo que tienes tú, sino del mínimo exigible para pertenecer al grupo". Igual como es de fuera debería decirlo fuera, pero creo que es mejor que la ocre se quede aquí, no tengo más ganas de echar lo que no debo ante ojos que no lo deben leer.

Dicho de buen rollo, pero a veces os pasais con las bromitas. Si Melania está fuera es por la decisión de una persona que la responsable del grupo y que toma las decisiones (decisión que yo puedo compartir o no, pero que no soy yo la que la he tomado). Me costaría creer que es porque no da la talla en cuanto a berzas... y mucho menos que se comente eso en abierto.

Iba a poner algo jocoso, pero se me han ido las ganas...

¿Quién ha dicho eso y en qué contexto?, se agradecerían enlaces si te es más cómodo para poder hacernos una opinión. Gracias.
 
¿Quién ha dicho eso y en qué contexto?, se agradecerían enlaces si te es más cómodo para poder hacernos una opinión. Gracias.

Yo tampoco lo entendía.. Mire por aquí. ;)

Edito: Creo que el comentario fué hecho con animus iocandi.
 
Última edición por un moderador:
En este post no te sobra ni una letra.

Qué bien hablas joía.

¿Pero de qué huevones vais? No hay más que entrar en el deplorable hilo que abrió Melania lamentándose de que la hubiesen echado de aquí para darse cuenta de vuestro apoyo explícito a esa señora.

Las primeras en decir que queréis abrir un subforo en el que os enseñaréis las berzas, sois vosotras, para, a continuación, hablar de platanos de 13 cm como mínimo y abundar sobre las virtudes amatorias de los posibles candidatos.

Y ahora, os hacéis las ofendidas, indignadas y heridas en vuestra feminidad, como cándidas damiselas que huyen despavoridas ante una boutade imposible de soportar por vuestra inocente frescura virginal.

ala, a tomar por ojo ciego¡¡¡

Yo tampoco lo entendía.. Mire por aquí. ;)

Edito: Creo que el comentario fué hecho con animus iocandi.

Efectivamente. Así era. Pero ahora conviene entenderlo de otro modo para hacer de eso un agravio imperdonable.

Lo dicho...a tomar por ojo ciego¡
 
Última edición:
Volver