CampanaGAUSS
Madmaxista
- Desde
- 30 Abr 2008
Monster, ¿no se puede cerrar el subforo por unos días como se hace con los hilos? ::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
YO tampoco he sido la que ha tomado la decisión de echar a Melania del subforo, pero no puedo menos que alegrarme de ella (no así de la decisión de echar a Dilbertido y a Siken, pero bueno, supongo que habían llegado a un punto de desquicie).
MI salida de tono en el hilo de los buenos días fue con respecto a ella. Cuando digo algo en el foro, generalmente no me importa que se repita o difunda, porque no suelo mentir, al menos conscientemente, pero ella sacó de contexto información de aquí y trató de adivinar sobre mi vida con el objeto de difamarme y menoscabar mi postura en el foro principal. SI lo que ella andaba diciendo hubiese sido verdad me hubiera parecido menos grave (aunque alegrarse de la desgracia ajena siempre delata la catadura jovenlandesal de uno), pero siendo mentira, me indignó sobremanera. (Pero como los avisos me llegaron de amigos que me estaban comentando el contenido de mps/emails y no se avinieron a que revelara sus nombres, me lo tuve que comer con patatas)
SInceramente, y a pesar de que sé que tiene amigos en este subforo, creo que no se ha portado bien, que sí, que ha dado juego y ha ligoteado con el personal, pero ha manipulado lo que ha podido, ha tratado de jorobar a quién no le caía bien o no le seguía el juego y todo lo ha hecho "por detrás".
EL hilo que ha abierto fuera creo que le retrata bien.
Y qué garantías quieres? Pero qué pides?
Es por la cuota elevada del sevicio que te sientes legitimado a hacer peticiones imposibles? Evidentemente, yo ni te puedo ofrecer, ni ofrezco ninguna.
La única garantía es la palabra y la confianza en cada miembro. Tu tienes que decidir si eso te basta. Si no te conviene, la solución es simple.
Por cierto, no sé porque eres tú el que te quejas de esto. No recuerdo que hayas hablado nunca aquí dentro de tu curro, de tu mujer-marido-padres...No sé que te preocupa...¿El ojo ciego posteado?
Sobre lo de "filtraciones al exterior", personalmente no tengo constancia de ninguna. No creo que me hayas comentado nada. Las veces que han habido sospechas se ha visto que la información había sido revelada en el exterior antes incluso que en el grupo. Tampoco es que hablemos del secreto de la Coca-Cola aquí dentro. Vaya, que no veo donde está el "material sensible" salvo que sepan algo más de ti, y no lo van a poder utilizar ni para trolear. Porque, a diferencia de lo que se postea publicamente fuera, lo que se postea aquí es privado. Y cualquiera que lo saque a la luz pública se expone a acciones legales legítimas por parte del afectado.
Ese no es el tema. No todo el mundo te puede caer bien, o a todo el mundo le puede caer mejor o peor una persona. La decisión para echarla del grupo la ha tomado una persona, y se acata y ya está. Ella fuera puede comportarse bien, mal o regular, allá ella. Es la decisión de quien la haya echado, y la de ella al hablar más o menos. Repito, no es el tema. La ha echado y punto.
Lo que me molesta han sido unas frases desafortunadas en cuanto al motivo de echarla, primero porque ese no es el motivo y segundo porque a los de fuera no les importa si ese es el que es o no. Que alguien cometa un indiscrección no es motivo para hacer comentarios que fuera pueden malinterpretarse.
Me parece estupenda tu postura, entiendo que no te llevaras bien con ella y tus razones. Seguramente en tu caso, yo me sentiría igual. Pero cada uno es libre de relacionarse con quien le plazca y de la forma en que le plazca. Eso no quita un mínimo si queremos seguir aquí.
Repito de nuevo, mi malestar no es con echarla o no, ni con cual ha sido la causa. el tema es otro, y no me gustaría que se confundieran.
Un beso, guapa. Y cuídate, leche.
NO es una cuestión de llevarse bien o no. Yo no me llevo bien con Siken, no tenemos carácteres compatibles, pero eso no significa que sea una mala persona. Lo que digo es que Melania, en mi concepto del Universo, lo es.
En cuanto a lo del comentario sobre sus berzas, si el personal no hubiera entrado al trapo, se hubiera quedado en un chiste (un chiste que creo recordar estaba en el origen fundacional del grupo)
El comentario de Uli a mi me ha parecido de broma...Y no soy el único que lo ha visto así...
Ya, pero tiene cierta razón Ulisses en lo que dice:
El tema -que se entiende que también es cachondeo- sobre vuestro grupo elitista femenino y las coñas sobre las medidas de los candidatos...
Eso también puede dar lugar a malentendidos como el que comentas y puede dar una imagen de vosotras que seguro que no quereís...Piensalo, y veras que tengo razón porque la gente se hace lios con todo...
El comentario de Uli a mi me ha parecido de broma...Y no soy el único que lo ha visto así...
Y después de leerme lo que he podido, y antes de retirarme, quiero dar mi opinión: se han establecido dos normas claras que limitan el 99% de los conflictos, a saber: 1º No hablarás del grupo fuera, 2º No traerás cosa de fuera al grupo.
Creo que no son complicadas de aplicar, se ha comprobado que funcionan a la perfección y permiten mantener el respeto entre todos aunque nos caigamos como una colleja.
Pues una garantía de privacidad...
Pero no es que la quiera yo, la quieren todos...
Yo no pago nada...Ni tú tampoco...
¿Es ese argumento válido para desacreditar que tengamos privacidad?
Pues si no puedes ofrecerla al menos ya lo sabemos...
Vale, ¿entonces para qué lo conviertes en grupo privado-encriptado?
Para que nadie que no haya sido invitado pueda entrar ¿no?
De la palabra dada, responde cada uno...
Pero de la seguridad y privacidad sólo podeís responder los creadores del grupo (Calópez y tu), porque eso se escapa al control de los invitados...
¿Te molesta que opine? no estaba opinando sobre mí en especial...
Tan sólo era un ejemplo...Creo que se entiende perfectamente...
Mi ojo ciego está al sur de mi humanidad y ya me cuido muy mucho de él...
Creo que ese argumento trata claramente de desestimar mi opinión y no viene a cuento de nada...
bueno, pues nada...Todos tan tranquilos
Y yo no he comentado nada de filtraciones nunca porque no sabía de su existencia...
Han sido otros compañeros los que han hablado de ello...
No le quito ni un punto ni una coma a lo que acaba de escribir Txell.
Yo ya no sé si estoy malinterpretando todo o qué carallo...
Bien es cierto que estoy bien jodida y más sensible de lo normal... Así que mejor será que desconecte unos días de toda esta cosa ya que lo único que voy a hacer es liarla más.
A tomar por ojo ciego que me voy yo solita.