Espero que podamos respirar paz...

Monster, ¿no se puede cerrar el subforo por unos días como se hace con los hilos? :roto2:
 
YO tampoco he sido la que ha tomado la decisión de echar a Melania del subforo, pero no puedo menos que alegrarme de ella (no así de la decisión de echar a Dilbertido y a Siken, pero bueno, supongo que habían llegado a un punto de desquicie).

MI salida de tono en el hilo de los buenos días fue con respecto a ella. Cuando digo algo en el foro, generalmente no me importa que se repita o difunda, porque no suelo mentir, al menos conscientemente, pero ella sacó de contexto información de aquí y trató de adivinar sobre mi vida con el objeto de difamarme y menoscabar mi postura en el foro principal. SI lo que ella andaba diciendo hubiese sido verdad me hubiera parecido menos grave (aunque alegrarse de la desgracia ajena siempre delata la catadura jovenlandesal de uno), pero siendo mentira, me indignó sobremanera. (Pero como los avisos me llegaron de amigos que me estaban comentando el contenido de mps/emails y no se avinieron a que revelara sus nombres, me lo tuve que comer con patatas)

SInceramente, y a pesar de que sé que tiene amigos en este subforo, creo que no se ha portado bien, que sí, que ha dado juego y ha ligoteado con el personal, pero ha manipulado lo que ha podido, ha tratado de jorobar a quién no le caía bien o no le seguía el juego y todo lo ha hecho "por detrás".

EL hilo que ha abierto fuera creo que le retrata bien, y la forma en la que habéis participado, sencillamente no la entiendo.
 
YO tampoco he sido la que ha tomado la decisión de echar a Melania del subforo, pero no puedo menos que alegrarme de ella (no así de la decisión de echar a Dilbertido y a Siken, pero bueno, supongo que habían llegado a un punto de desquicie).

MI salida de tono en el hilo de los buenos días fue con respecto a ella. Cuando digo algo en el foro, generalmente no me importa que se repita o difunda, porque no suelo mentir, al menos conscientemente, pero ella sacó de contexto información de aquí y trató de adivinar sobre mi vida con el objeto de difamarme y menoscabar mi postura en el foro principal. SI lo que ella andaba diciendo hubiese sido verdad me hubiera parecido menos grave (aunque alegrarse de la desgracia ajena siempre delata la catadura jovenlandesal de uno), pero siendo mentira, me indignó sobremanera. (Pero como los avisos me llegaron de amigos que me estaban comentando el contenido de mps/emails y no se avinieron a que revelara sus nombres, me lo tuve que comer con patatas)

SInceramente, y a pesar de que sé que tiene amigos en este subforo, creo que no se ha portado bien, que sí, que ha dado juego y ha ligoteado con el personal, pero ha manipulado lo que ha podido, ha tratado de jorobar a quién no le caía bien o no le seguía el juego y todo lo ha hecho "por detrás".

EL hilo que ha abierto fuera creo que le retrata bien.


Ese no es el tema. No todo el mundo te puede caer bien, o a todo el mundo le puede caer mejor o peor una persona. La decisión para echarla del grupo la ha tomado una persona, y se acata y ya está. Ella fuera puede comportarse bien, mal o regular, allá ella. Es la decisión de quien la haya echado, y la de ella al hablar más o menos. Repito, no es el tema. La ha echado y punto.

Lo que me molesta han sido unas frases desafortunadas en cuanto al motivo de echarla, primero porque ese no es el motivo y segundo porque a los de fuera no les importa si ese es el que es o no. Que alguien cometa un indiscrección no es motivo para hacer comentarios que fuera pueden malinterpretarse.

Me parece estupenda tu postura, entiendo que no te llevaras bien con ella y tus razones. Seguramente en tu caso, yo me sentiría igual. Pero cada uno es libre de relacionarse con quien le plazca y de la forma en que le plazca. Eso no quita un mínimo si queremos seguir aquí.

Repito de nuevo, mi malestar no es con echarla o no, ni con cual ha sido la causa. el tema es otro, y no me gustaría que se confundieran.

Un beso, guapa. Y cuídate, leche.
 
Y después de leerme lo que he podido, y antes de retirarme, quiero dar mi opinión: se han establecido dos normas claras que limitan el 99% de los conflictos, a saber: 1º No hablarás del grupo fuera, 2º No traerás cosa de fuera al grupo.

Creo que no son complicadas de aplicar, se ha comprobado que funcionan a la perfección y permiten mantener el respeto entre todos aunque nos caigamos como una colleja.
 
NO es una cuestión de llevarse bien o no. Yo no me llevo bien con Siken, no tenemos carácteres compatibles, pero eso no significa que sea una mala persona. Lo que digo es que Melania, en mi concepto del Universo, lo es.

En cuanto a lo del comentario sobre sus berzas, si el personal no hubiera entrado al trapo, se hubiera quedado en un chiste (un chiste que creo recordar estaba en el origen fundacional del grupo)
 
Y qué garantías quieres? Pero qué pides?

Pues una garantía de privacidad...

Pero no es que la quiera yo, la quieren todos...

Es por la cuota elevada del sevicio que te sientes legitimado a hacer peticiones imposibles? Evidentemente, yo ni te puedo ofrecer, ni ofrezco ninguna.

Yo no pago nada...Ni tú tampoco...

¿Es ese argumento válido para desacreditar que tengamos privacidad?

Pues si no puedes ofrecerla al menos ya lo sabemos...

La única garantía es la palabra y la confianza en cada miembro. Tu tienes que decidir si eso te basta. Si no te conviene, la solución es simple.

Vale, ¿entonces para qué lo conviertes en grupo privado-encriptado?

Para que nadie que no haya sido invitado pueda entrar ¿no?

De la palabra dada, responde cada uno...

Pero de la seguridad y privacidad sólo podeís responder los creadores del grupo (Calópez y tu), porque eso se escapa al control de los invitados...

Por cierto, no sé porque eres tú el que te quejas de esto. No recuerdo que hayas hablado nunca aquí dentro de tu curro, de tu mujer-marido-padres...No sé que te preocupa...¿El ojo ciego posteado?

¿Te molesta que opine? no estaba opinando sobre mí en especial...

Tan sólo era un ejemplo...Creo que se entiende perfectamente...

Mi ojo ciego está al sur de mi humanidad y ya me cuido muy mucho de él...

Creo que ese argumento trata claramente de desestimar mi opinión y no viene a cuento de nada...

Sobre lo de "filtraciones al exterior", personalmente no tengo constancia de ninguna. No creo que me hayas comentado nada. Las veces que han habido sospechas se ha visto que la información había sido revelada en el exterior antes incluso que en el grupo. Tampoco es que hablemos del secreto de la Coca-Cola aquí dentro. Vaya, que no veo donde está el "material sensible" salvo que sepan algo más de ti, y no lo van a poder utilizar ni para trolear. Porque, a diferencia de lo que se postea publicamente fuera, lo que se postea aquí es privado. Y cualquiera que lo saque a la luz pública se expone a acciones legales legítimas por parte del afectado.

bueno, pues nada...Todos tan tranquilos

Y yo no he comentado nada de filtraciones nunca porque no sabía de su existencia...

Han sido otros compañeros los que han hablado de ello...
 
Ese no es el tema. No todo el mundo te puede caer bien, o a todo el mundo le puede caer mejor o peor una persona. La decisión para echarla del grupo la ha tomado una persona, y se acata y ya está. Ella fuera puede comportarse bien, mal o regular, allá ella. Es la decisión de quien la haya echado, y la de ella al hablar más o menos. Repito, no es el tema. La ha echado y punto.

Lo que me molesta han sido unas frases desafortunadas en cuanto al motivo de echarla, primero porque ese no es el motivo y segundo porque a los de fuera no les importa si ese es el que es o no. Que alguien cometa un indiscrección no es motivo para hacer comentarios que fuera pueden malinterpretarse.

Me parece estupenda tu postura, entiendo que no te llevaras bien con ella y tus razones. Seguramente en tu caso, yo me sentiría igual. Pero cada uno es libre de relacionarse con quien le plazca y de la forma en que le plazca. Eso no quita un mínimo si queremos seguir aquí.

Repito de nuevo, mi malestar no es con echarla o no, ni con cual ha sido la causa. el tema es otro, y no me gustaría que se confundieran.

Un beso, guapa. Y cuídate, leche.

Ya, pero tiene cierta razón Ulisses en lo que dice:

El tema -que se entiende que también es cachondeo- sobre vuestro grupo elitista femenino y las coñas sobre las medidas de los candidatos...

Eso también puede dar lugar a malentendidos como el que comentas y puede dar una imagen de vosotras que seguro que no quereís...Piensalo, y veras que tengo razón porque la gente se hace lios con todo...

El comentario de Uli a mi me ha parecido de broma...Y no soy el único que lo ha visto así...
 
NO es una cuestión de llevarse bien o no. Yo no me llevo bien con Siken, no tenemos carácteres compatibles, pero eso no significa que sea una mala persona. Lo que digo es que Melania, en mi concepto del Universo, lo es.

En cuanto a lo del comentario sobre sus berzas, si el personal no hubiera entrado al trapo, se hubiera quedado en un chiste (un chiste que creo recordar estaba en el origen fundacional del grupo)

Tienes mucha razón, Nefernet. Hay dos tipos de personas en el mundo: las que saben cuando actúan mal y lo corrigen y las que no saben actuar de otro modo y creen que los demás son igual que ellos.

Es maravilloso poseer la facultad de elegir, no todo el mundo la tiene.

Sócrates decía que no existen personas maliciosas, sino que son aquellas que poseen un conocimiento defectuoso de lo que es obrar bien. Yo no estoy de acuerdo con esa concepción; simplemente porque creo que quien actúa mal lo hace siempre deliberadamente.

Por eso me duele que mis palabras sean mal interpretadas a sabiendas.

Ni siquiera soy de la opinión de que Melania sea mala. Ni siquiera estoy a favor de que no pudiese entrar al subforo. Melania es como todos nosotros, ni mejor ni peor...pero ella tiene su programa de vida y cuando choca con el tuyo o con el mío, saltan chispas.

Todos podemos hacer daño...muchísimo. Pero como digo, lo verdaderamente imnportante es poder elegir.





El comentario de Uli a mi me ha parecido de broma...Y no soy el único que lo ha visto así...

Gracias, esa era mi intención. Y no sabes cúanto me arrepiento de haberlo hecho. Pero quizás sea tarde y ahora el cuerpo me pide otra cosa...
 
Última edición:
Ya, pero tiene cierta razón Ulisses en lo que dice:

El tema -que se entiende que también es cachondeo- sobre vuestro grupo elitista femenino y las coñas sobre las medidas de los candidatos...

Eso también puede dar lugar a malentendidos como el que comentas y puede dar una imagen de vosotras que seguro que no quereís...Piensalo, y veras que tengo razón porque la gente se hace lios con todo...

El comentario de Uli a mi me ha parecido de broma...Y no soy el único que lo ha visto así...

Vamos a ver si me explico (que lo estoy haciendo fatal).

El tema de nuestro hipotético grupo de coña elitista masculino NI SIQUIERA iba en ese hilo. Si el comentario hubiera ido en ese hilo ( en el que hacíamos lo posible-por si usted no se ha dado cuenta caballero- de DESVIAR cualquier comentario sobre ESTE grupo, llevándolo a un terreno más lúdico y en el que todo se tomara a cachondeo ) igual le hubieramos comentado al autor cualquier fresca en el tono del mismo y aquí paz y allí gloria, que todas y todos los de allí nos estábamos poniendo finos a decir basbaridades. Una más ni se hubiera notado, ni hubiera destacado. El comentario se puso en otro hilo en que el cachondeo no era tan evidente y dió detalles equívocos de los motivos para estar aquí dentro. No dudo ni por un momento de que fuera de broma. Pero para mí, cuando hago una broma y dos personas con las que me relaciono se sienten molestas, ni me lo planteo. Aunque tenga razón. Aunque se equivoquen. Digo que en mi opinión no era para tanto, y me disculpo asegurando -porque era verdad- que no era mi intención molestar. Y aquí paz y allá gloria, caballero, que todo el mundo se equivoca, y no seremos los primeros ni los ultimos.

Otro tema distinto es la imagen que yo quiero, puedo o me parece dar sobre mi propio avatar forero (porque esta que soy aquí soy yo, pero no soy toda yo). Si yo, de mí misma, quiero dar la imagen de ligera, de bruta o de lo que YO quiera y desee -organizando un casting de foreros por tamaño, por ejemplo- es mi propia realidad forera la que YO comprometo. No sé quién tiene por qué venir a decirme si la imagen que yo quiero dar es esa o la otra. Porque cuando yo veo a algún forero de aquí, emparejado, que pide que le enseñen las berzas o que quiere hacer esto o lo otro con alguna forera, yo jamás de los jamases he ido a decirles que si esa es la imagen que quieren dar, o que si eso es lo que quieren dar a entender. Ya somos mayorcitos, y cada uno tiene que ser consciente de lo que hace. Incluso entiendo cuando algo se hace en un contexto de guasa y cuando no. Y si me equivoco y me lo hacen ver, aceptaré que puedo molestar y pediré disculpas (igual no por lo que creo pero si por hacer que alguien se sienta molesto). Es tan simple como eso.
 
Y después de leerme lo que he podido, y antes de retirarme, quiero dar mi opinión: se han establecido dos normas claras que limitan el 99% de los conflictos, a saber: 1º No hablarás del grupo fuera, 2º No traerás cosa de fuera al grupo.

Creo que no son complicadas de aplicar, se ha comprobado que funcionan a la perfección y permiten mantener el respeto entre todos aunque nos caigamos como una colleja.

Perfecto, solo añadiria " no hablar de grupo ni bien ni mal" yo procuro ni mencionar su existencia, y menos mi pertenencia a el, aunque no sea secreta.
 
No le quito ni un punto ni una coma a lo que acaba de escribir Txell.

Yo ya no sé si estoy malinterpretando todo o qué carallo...

Bien es cierto que estoy bien jodida y más sensible de lo normal... Así que mejor será que desconecte unos días de toda esta cosa ya que lo único que voy a hacer es liarla más.

A tomar por ojo ciego que me voy yo solita.
 
Pues una garantía de privacidad...

Pero no es que la quiera yo, la quieren todos...

Me aclaras qué quieres? Es que no entiendo a qué te refieres por "garantía de privacidad"???

Yo no pago nada...Ni tú tampoco...

¿Es ese argumento válido para desacreditar que tengamos privacidad?

Pues si no puedes ofrecerla al menos ya lo sabemos...

Amijou, yo soy un usuario más de burbuja.info, y querido líder un cliente más de VBulletin. Si quieres garantías creo que deberías pedirles a VBulletin. Yo no soy un técnico de programación de foros ni de encriptación.

Evidentemente no puedo ofrecer nada que esté fuera de mi mano.

Ya te digo, si no te conviene no postees. Es lo que hay.


Vale, ¿entonces para qué lo conviertes en grupo privado-encriptado?

Para que nadie que no haya sido invitado pueda entrar ¿no?

Qué sepa es un grupo privado. Encriptado? A qué te refieres?

Lo creé así porque me pareció lo mejor. QUé no te conviene? Pues crea tu otro grupo en abierto y nos invitas y todos tan felices. Cual es el problema?

De la palabra dada, responde cada uno...

Pero de la seguridad y privacidad sólo podeís responder los creadores del grupo (Calópez y tu), porque eso se escapa al control de los invitados...

Te repito que yo personalmente no tengo ningún control sobre la configuración del foro. Lo único que puedo hacer es editar mensajes, y prácticamente nunca lo hago. Sólo lo hice un par de veces (un tag inapropiado que alguien pidió que se quitase, y unos quoteos de posts de Ibera que me pidió que se borrasen). Los poderes para invitar/desinvitar los tiene burbru.

Como ves no tengo ningún control sobre el tema de la seguridad/privacidad. Por cierto, no soy socio de querido líder tampoco. Si tienes quejas se las diriges a él directamente.

¿Te molesta que opine? no estaba opinando sobre mí en especial...

Me parece fenomenal qué opines/pidas. Me parecería mejor si entendiese qué pides. Sería incluso mejor que entendieses qué te puedo dar y qué no. ¿Ha quedado claro ya?

Por supuesto, personalmente declino cualquier responsabilidad sobre la fiabilidad del software (creo que querido líder también pero tendrías que preguntárselo), y sobre lo que cumplan o no su palabra otros miembros del grupo. Evidentemente!

Tan sólo era un ejemplo...Creo que se entiende perfectamente...

Mi ojo ciego está al sur de mi humanidad y ya me cuido muy mucho de él...

Creo que ese argumento trata claramente de desestimar mi opinión y no viene a cuento de nada...

Viene a cuento que evidentemente no es una preocupación que tengas tú. Si eres portavoz de alguien más, haznoslo saber.

bueno, pues nada...Todos tan tranquilos

Y yo no he comentado nada de filtraciones nunca porque no sabía de su existencia...

Han sido otros compañeros los que han hablado de ello...

Nos puedes dar más detalles? Puedes dar algún link sobre filtraciones?
 
Sobre la broma de Ulisses, sólo decir que la acabo de ver y también la tomo como una broma destinada a quitar hierro. Conociendo a Ulisses sé perfectamente que no llevaba ninguna mala intención. Qué estaba fuera de lugar? Pues probablemente. Errores cometemos todos. Veo que ya se ha disculpado. Zanjemos el asunto.

Añado...sobre el asunto de Melania, podemos estar conformes o no, tener una visión u otra. Pero lo que está hecho ya lo está, correcta o incorrectamente. Creo que no ha lugar de discutir sobre el tema.
 
Última edición:
No le quito ni un punto ni una coma a lo que acaba de escribir Txell.

Yo ya no sé si estoy malinterpretando todo o qué carallo...

Bien es cierto que estoy bien jodida y más sensible de lo normal... Así que mejor será que desconecte unos días de toda esta cosa ya que lo único que voy a hacer es liarla más.

A tomar por ojo ciego que me voy yo solita.

Bueno, a veces ocurre que las cosas nos pillan en un mal momento y reaccionamos de forma desproporcionada. Tampoco es ésta mi mejor semana y lamento haberos hablado de esa manera. No es mi estilo y, en cierto modo, me avergüenza haberlo hecho.

En todo caso, no creo que deba irse nadie. Todos somos necesarios. Por mí está todo olvidado.
 
Volver