Espero que podamos respirar paz...

¿Pero de qué huevones vais? No hay más que entrar en el deplorable hilo que abrió Melania lamentándose de que la hubiesen echado de aquí para darse cuenta de vuestro apoyo explícito a esa señora.

Las primeras en decir que queréis abrir un subforo en el que os enseñaréis las berzas, sois vosotras, para, a continuación, hablar de platanos de 13 cm como mínimo y abundar sobre las virtudes amatorias de los posibles candidatos.

Y ahora, os hacéis las ofendidas, indignadas y heridas en vuestra feminidad, como cándidas damiselas que huyen despavoridas ante una boutade imposible de soportar por vuestra inocente frescura virginal.

ala, a tomar por ojo ciego¡¡¡

Solo un pequeño matiz... el mínimo es de 17 :D
Sí, sí, haberla hailas, y de algo más también.


Bueno, a veces ocurre que las cosas nos pillan en un mal momento y reaccionamos de forma desproporcionada. Tampoco es ésta mi mejor semana y lamento haberos hablado de esa manera. No es mi estilo y, en cierto modo, me avergüenza haberlo hecho.

En todo caso, no creo que deba irse nadie
. Todos somos necesarios. Por mí está todo olvidado.

Yo no me voy, que me echen monster o burbru si lo consideran oportuno.
Por mí está perdonado, que no olvidado.
 
Vamos a ver si me explico (que lo estoy haciendo fatal).

El tema de nuestro hipotético grupo de coña elitista masculino NI SIQUIERA iba en ese hilo. Si el comentario hubiera ido en ese hilo ( en el que hacíamos lo posible-por si usted no se ha dado cuenta caballero- de DESVIAR cualquier comentario sobre ESTE grupo, llevándolo a un terreno más lúdico y en el que todo se tomara a cachondeo ) igual le hubieramos comentado al autor cualquier fresca en el tono del mismo y aquí paz y allí gloria, que todas y todos los de allí nos estábamos poniendo finos a decir basbaridades. Una más ni se hubiera notado, ni hubiera destacado. El comentario se puso en otro hilo en que el cachondeo no era tan evidente y dió detalles equívocos de los motivos para estar aquí dentro. No dudo ni por un momento de que fuera de broma. Pero para mí, cuando hago una broma y dos personas con las que me relaciono se sienten molestas, ni me lo planteo. Aunque tenga razón. Aunque se equivoquen. Digo que en mi opinión no era para tanto, y me disculpo asegurando -porque era verdad- que no era mi intención molestar. Y aquí paz y allá gloria, caballero, que todo el mundo se equivoca, y no seremos los primeros ni los ultimos.

Otro tema distinto es la imagen que yo quiero, puedo o me parece dar sobre mi propio avatar forero (porque esta que soy aquí soy yo, pero no soy toda yo). Si yo, de mí misma, quiero dar la imagen de ligera, de bruta o de lo que YO quiera y desee -organizando un casting de foreros por tamaño, por ejemplo- es mi propia realidad forera la que YO comprometo. No sé quién tiene por qué venir a decirme si la imagen que yo quiero dar es esa o la otra. Porque cuando yo veo a algún forero de aquí, emparejado, que pide que le enseñen las berzas o que quiere hacer esto o lo otro con alguna forera, yo jamás de los jamases he ido a decirles que si esa es la imagen que quieren dar, o que si eso es lo que quieren dar a entender. Ya somos mayorcitos, y cada uno tiene que ser consciente de lo que hace. Incluso entiendo cuando algo se hace en un contexto de guasa y cuando no. Y si me equivoco y me lo hacen ver, aceptaré que puedo molestar y pediré disculpas (igual no por lo que creo pero si por hacer que alguien se sienta molesto). Es tan simple como eso.

¿De verdad crees que es importante que sean hilos distintos cuando está nuestra amija Melania protagonizando ambos?

¿Crees que la gente no ve paralelismos cuando están los 2 hilos a la vez en lo más alto?

Mira, a mí me da igual...Tan sólo quería quitarle hierro al asunto de la broma de Uli...

Y ni entro ni salgo en la imagen que quieras dar, eso como dices es asunto tuyo...Pero existe ese peligro que te digo...

No lo confundas con que te estoy diciendo cómo debes ser...Es tan simple como eso

Saludines
 
¿De verdad crees que es importante que sean hilos distintos cuando está nuestra amija Melania protagonizando ambos?

¿Crees que la gente no ve paralelismos cuando están los 2 hilos a la vez en lo más alto?

Mira, a mí me da igual...Tan sólo quería quitarle hierro al asunto de la broma de Uli...

Y ni entro ni salgo en la imagen que quieras dar, eso como dices es asunto tuyo...Pero existe ese peligro que te digo...

No lo confundas con que te estoy diciendo cómo debes ser...Es tan simple como eso

Saludines

Para mí, que escribo en ellos, sí son hilos distintos... Si cualquiera que los lea (mis hilos) ve paralelismos, pues allá el que los vea o que pregunte, que ya le informaré yo... lo de que estén en lo más alto, es una mera cuestión de oportunidad... igual mañana uno de los dos o los dos están en el fondo del mar, y dentro de un mes o de tres años, alguien los reflota ¿crees que cuando alguien los reflote si lo hace van a entender todos los comentarios y el contexto, o va apensar en el otro hilo? Por eso, cada asunto tiene su hilo y por eso cada hilo tiene un título, y por eso cada quién elige el participar en uno y no en otro, e incluso participar de una forma u otra. Si alguien no lee el subforo de burbuja, o no entra en la guardería, va a entender una cosa u otra, es tan sencillo como eso. Quien quiera hacer paralelismos, por mí como si hace papiroflexia... no es mi intención y así lo escribo.

(¿Ves? tú me preguntas si creo que hay paralelismos, yo te informo que por mi parte no, y santas pascuas... todo lo demás es darle vueltas... sencillo y claro... y sin enfadarnos).

Y para mí la imagen que doy no es un problema, ya la explico yo: hace muy poco me mandaron un privado diciendo que se me nombraba en el atico (donde apenas voy): al parecer alguién decía que mi avatar era para poner a los tios cachondos y que nada de lo que decía podía ser tomado en serio ( y manda bemoles que eso lo dijera precisamente uno con el avatar de un dibujo animado). Llegue, dejé muy clarito que mi avatar era el que a mí me parecía bien y me marché por donde había venido. Si lo mejor para dejar las cosas claras es comentarlas, hombre.

Saludos a ti también. ;)
 
como esta el patio, no???

se desatan las pasiones jejejeeje

teniais que hacer todos lo que yo: ser fascista y misogino, y asi vives mas tranquilo:D
 
como esta el patio, no???

se desatan las pasiones jejejeeje

teniais que hacer todos lo que yo: ser fascista y misogino, y asi vives mas tranquilo:D

Me has alegrado la tarde cacho cabrón!

Me voy a apuntar a la falange y me subo al ático...
 
como esta el patio, no???

se desatan las pasiones jejejeeje

teniais que hacer todos lo que yo: ser fascista y misogino, y asi vives mas tranquilo:D

Todo de derechasda, en cuanto te presente a mi prima la perroflauta te amarás todos tus "principios" ... :D
 
Todo de derechasda, en cuanto te presente a mi prima la perroflauta te amarás todos tus "principios" ... :D

Eps! No me olvides...Que yo me acabo de hacer de derechas!

Pues había titis muy güenas en Sol del 15M. Hasta les hicimos unas fotos con tragatochos y las posteamos en el foro (con su permiso) diciendo que eran foreras...los días siguientes vinieron más foreros a las manis :XX:
 
como esta el patio, no???

se desatan las pasiones jejejeeje

teniais que hacer todos lo que yo: ser fascista y misogino, y asi vives mas tranquilo:D

:D:D
Apoyo la mocion!
yo también me puedo hacer misogina??:D
 
Eps! No me olvides...Que yo me acabo de hacer de derechas!

Pues había titis muy güenas en Sol del 15M. Hasta les hicimos unas fotos con tragatochos y las posteamos en el foro (con su permiso) diciendo que eran foreras...los días siguientes vinieron más foreros a las manis :XX:

Cacho macho cabrío (jeje, me encanta este insulto) y yo preguntandome quienes eran:D!!
 
Última edición:
Eps! No me olvides...Que yo me acabo de hacer de derechas!

A ti no se te acerca ni de coña, que empieza a ponerse tus oros por todo el cuerpo y termina saliendo por los polígonos de Vallecas :no:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/RZ_vdSexMg0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Volver