Espero que podamos respirar paz...

A mi hermana y a mí hecha polvo = falta de mucho hierro
Vaya, pero si tengo una hermana...
^^u

Y cuándo es el día D Nefernef?

PS: Limón, a mí hubo un tiempo, hace muchos años, que me incomodaba el berzas o reporte. Tras años de foreo, que para mí Internet se inventó en el 99 O:p, he asumido que se ha quedado en un chascarrillo integrador como el "que tal cacho cabrón?" de los chicos a sus colegas, vamos, el tema de qué mal tiempo hace en un entorno virtual...

PS: Pero me apetecía enseñar a mi nene, y me parece un imagen muy tierna ^^, por eso posteé la mía, para seguir la coñita jeje.
 
Sí, ando bajita de hierro y plaquetas.

Según fecha de regla, el día es el 17 de octubre. Según ecografía, el 5 de octubre. Según yo, en cualquier momento después de que me acabe el antibiótico, que si no no me pondrán la epidural :p

Pero vamos, como dice mi sobrino "los niños nacen cuando quieren" :))
 
Sí, ando bajita de hierro y plaquetas.

Según fecha de regla, el día es el 17 de octubre. Según ecografía, el 5 de octubre. Según yo, en cualquier momento después de que me acabe el antibiótico, que si no no me pondrán la epidural :p

Pero vamos, como dice mi sobrino "los niños nacen cuando quieren" :))

Wow! Sí que te queda poquito poquito!

La mía se retrasó dos semanas y casi la saco a rastras porque no podía más! :XX::XX:

Todo irá bien, Nef :X:X
 
Sí, ando bajita de hierro y plaquetas.

Según fecha de regla, el día es el 17 de octubre. Según ecografía, el 5 de octubre. Según yo, en cualquier momento después de que me acabe el antibiótico, que si no no me pondrán la epidural :p

Pero vamos, como dice mi sobrino "los niños nacen cuando quieren" :))

No te preocupes por la epidural, que el dolor depende de cada una.
Yo dilaté todo el proceso sin epidural y era perfectamente asumible, no iba de mártir por el hospital.

Pero en cualquier caso tienes razón en que mejor cuando estés sanita, que sino tampoco podrás darle pecho si es lo que escoges.
:)
En mi tierra se dice "que tengas una hora corta"

/me anotando las fechas en el calendario
 
Mucho animo Nef!!

Ya sabes que tendra un monton de "tias/tios postizos" buenrrollistas ¿no?
 
Animo desde mi parte... venga, que queda poquito!
 
No te preocupes por la epidural, que el dolor depende de cada una.
Yo dilaté todo el proceso sin epidural y era perfectamente asumible, no iba de mártir por el hospital.

Pero en cualquier caso tienes razón en que mejor cuando estés sanita, que sino tampoco podrás darle pecho si es lo que escoges.
:)

En mi tierra se dice "que tengas una hora corta"

/me anotando las fechas en el calendario

En realidad, que tengas una infección con fiebre no es una razón para dejar de amamantar o no empezar a hacerlo, aunque es importante que el médico elija antibióticos que no pasen a la leche. Esta es una de las leyendas urbanas anti lactancia que se esparcen a la ligera con distintos intereses.

En mi pueblo también se dice lo de la hora corta, y me parece algo mucho más adecuado que el "enhorabuena" que se estila en las ciudades, más que nada, porque en mi concepto del universo, la enhorabuena debería de darse cuando la criatura ha nacido ya. (Pero eso es yo que soy así :p)
 
Volver