PEPITO DE TERNERA
Madmaxista
Yo de momento no digo nada tampoco y cuando vuelvan, menos aún.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siken y Dilbertido han sido borrados del grupo por no respetar el que no se traiga cosa de fuera. Ya pensaremos si se les vuelve a invitar, pero de momento creo que no está de más que se tomen unas vacaciones.
Os agradecería que no hicieseis comentarios en el grupo por si tenemos que invitarles brevemente para que borren algunos de sus mensajes.
¿Has hablado con ellos? ¿están de acuerdo con tu decisión?ienso:
Pues yo creo que no tienen que estar de acuerdo ni en desacuerdo... los dos se lo estaban buscando y punto: Cuando uno echa un pulso y se crece, se arriesga a que la cosa se le revuelva. Y que me perdonen los dos, pero la cosa se había salido de progenitora en muy poco tiempo.
Esto ha sido como cuando a los perrillos que se están peleando y no atienden a razones se les enchufa un buen manguerazo para ver si así se calman
Venga, alguien me ofrece unas ostras? hay que desmantelar el grupo ::
Yo no he leido los dos hilos porque ando mal de tiempo...
¿Tan grave fue lo que se dijeron...?
¿Desde cuándo ésto es una democracia?:
Melania fuera también.
Cuidadín parece que sigue.
Venga, alguien me ofrece unas ostras? hay que desmantelar el grupo ::
Monster, Melania se ha ido o la habeis echado?
Parece que la habeis echado.
Aún a riesgo de que la respuesta sea: porque me sale de las narices...
No cuestiono que se la eche ya que el enfrentamiento entre dos personas puede generar, y de hecho genera, mal rollo. Lo que me parece "raro" es que se eche sólo a una de las partes.
Si el que trajo la cosa de un post de fuera fue cuidadín... por qué él sigue en el grupo?
Lo estoy flipando ... Qué ha pasado? ::
Parece que la habeis echado.
Aún a riesgo de que la respuesta sea: porque me sale de las narices...
No cuestiono que se la eche ya que el enfrentamiento entre dos personas puede generar, y de hecho genera, mal rollo. Lo que me parece "raro" es que se eche sólo a una de las partes.
Si el que trajo la cosa de un post de fuera fue cuidadín... por qué él sigue en el grupo?