Espero que podamos respirar paz...

Siken y Dilbertido han sido borrados del grupo por no respetar el que no se traiga cosa de fuera. Ya pensaremos si se les vuelve a invitar, pero de momento creo que no está de más que se tomen unas vacaciones.

Os agradecería que no hicieseis comentarios en el grupo por si tenemos que invitarles brevemente para que borren algunos de sus mensajes.

¿Has hablado con ellos? ¿están de acuerdo con tu decisión?:pienso:
 
¿Has hablado con ellos? ¿están de acuerdo con tu decisión?:pienso:

Pues yo creo que no tienen que estar de acuerdo ni en desacuerdo... los dos se lo estaban buscando y punto: Cuando uno echa un pulso y se crece, se arriesga a que la cosa se le revuelva. Y que me perdonen los dos, pero la cosa se había salido de progenitora en muy poco tiempo.

Esto ha sido como cuando a los perrillos que se están peleando y no atienden a razones se les enchufa un buen manguerazo para ver si así se calman :D
 
Pues yo creo que no tienen que estar de acuerdo ni en desacuerdo... los dos se lo estaban buscando y punto: Cuando uno echa un pulso y se crece, se arriesga a que la cosa se le revuelva. Y que me perdonen los dos, pero la cosa se había salido de progenitora en muy poco tiempo.

Esto ha sido como cuando a los perrillos que se están peleando y no atienden a razones se les enchufa un buen manguerazo para ver si así se calman :D

Yo no he leido los dos hilos porque ando mal de tiempo...

¿Tan grave fue lo que se dijeron...?
 
Venga, alguien me ofrece unas ostras? hay que desmantelar el grupo :roto2:

ouivkrok3udzfymrpi4a806d30a6b74_tartazo-c_m.jpg


Tú lo pediste..

Y para OmnipresenteAmadoLiderCalópez también.. Hoy vivo al límite! :roto2:

DEMM_00650_34448896A1-412x291.jpg
 
Yo no he leido los dos hilos porque ando mal de tiempo...

¿Tan grave fue lo que se dijeron...?

Grave... pues no sé. Cansinos, de aquí a Roma. Todo el mundo diciéndoles (a los dos) que lo dejaran estar y ellos contestándose uno al otro cada vez más enconados y metiendo más ***ón. Para mí se lo iban buscando, así que estupendo.

Lo que no sé es lo de Melania.
 
¿Desde cuándo ésto es una democracia?:confused:

Supongo que no lo es...Ni lo va a ser nunca...

Pero eso no es incompatible con la educación, la cortesía, y las buenas maneras me parece...

En otras ocasiones, al expulsado se le ha dado una explicación como en su día a Averaver...

A eso me refería: a qué les había parecido a ellos...


Melania fuera también.
Cuidadín parece que sigue.

Venga, alguien me ofrece unas ostras? hay que desmantelar el grupo :roto2:

¿Melania?

El mensaje de Cuidadín haciendola referencia no lo he entendido, la verdad...

No se dónde le cita ni en qué hilo...

Melania responde despues porque se siente aludida, desde luego...

No se qué tendrán entre ellos pero tampoco creo que estar en el mismo grupo le pudiera perjudicar...
 
Monster, Melania se ha ido o la habeis echado?

Parece que la habeis echado.

Aún a riesgo de que la respuesta sea: porque me sale de las narices...

No cuestiono que se la eche ya que el enfrentamiento entre dos personas puede generar, y de hecho genera, mal rollo. Lo que me parece "raro" es que se eche sólo a una de las partes.

Si el que trajo la cosa de un post de fuera fue cuidadín... por qué él sigue en el grupo?
 
Parece que la habeis echado.

Aún a riesgo de que la respuesta sea: porque me sale de las narices...

No cuestiono que se la eche ya que el enfrentamiento entre dos personas puede generar, y de hecho genera, mal rollo. Lo que me parece "raro" es que se eche sólo a una de las partes.

Si el que trajo la cosa de un post de fuera fue cuidadín... por qué él sigue en el grupo?

Lo estoy flipando ... Qué ha pasado? :roto2:
 
Parece que la habeis echado.
Aún a riesgo de que la respuesta sea: porque me sale de las narices...

No cuestiono que se la eche ya que el enfrentamiento entre dos personas puede generar, y de hecho genera, mal rollo. Lo que me parece "raro" es que se eche sólo a una de las partes.

Si el que trajo la cosa de un post de fuera fue cuidadín... por qué él sigue en el grupo?

Me parece injusto si ha sido asi, no veo motivos...
 
Volver