Espero que podamos respirar paz...

Monster, Melania se ha ido o la habeis echado?

Parece que la habeis echado.

Aún a riesgo de que la respuesta sea: porque me sale de las narices...

No cuestiono que se la eche ya que el enfrentamiento entre dos personas puede generar, y de hecho genera, mal rollo. Lo que me parece "raro" es que se eche sólo a una de las partes.

Si el que trajo la cosa de un post de fuera fue cuidadín... por qué él sigue en el grupo?


En efecto, no consideramos que debamos dar ninguna explicación, pero en este caso particular quiero decir un par de cosas.

Ayer estuve viajando y esta mañana he estado ocupado y no he podido seguir los posts ni el correo. En este caso delicado me he desligado de la decisión final, porque no puedo ser objetivo, pero respaldo y suscribo 100% cualquier decisión que tome la jefa.

Melania está bien, muy bien, baneada como demuestra que haya abierto un hilo exterior de queja, violando el compromiso de confidencialidad:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...os-me-han-echado-del-subforobuenrollista.html

Pero la razón no son sólo los posts agresivos y los enfrentamientos ácidos que han causado malestar en la mayoría de nosotros. Como publicó cuidadin en uno de su posts ha habido chantajes inaceptables por medio. Eso es incompatible con la relación de confianza que presuponemos aquí.

Entiendo que el caso de cuidadin está pendiente y no voy a intervenir en ello.

Por cierto, acabo de cambiar el passwd de fuenteovejuna. Dentro de un par de días ya os lo comunico. No queremos que la gente que esté fuera pueda volver a entrar a husmear.

Finalmente esperamos todo vuestro apoyo en este tipo de decisiones desagradables. Lo hacemos para proteger la confidencialidad e intentar que haya buen rollo y no peleas. Para pelearse, pues fuera o por privado.
 
Esperar a que me se calienten los cascos, que va tomando tonalidad el asunto y empieza a oler a bacalao en vinagre :roto2:

No se te podía pasar nada peor por la cabeza, casi poto:vomito:

Lastrade dijo:
Es el hilo ideal para hacer de las nuestras.
Se me hace la boca agua...

No sé, como que me falta un ilustre ido de la pinza de los del foro.
 
Malos, más malos que la peste :D

Gracias por la explicación monster
 
jorobar, apenas me entero de lo que dicen en el hilo de melania...tengo a la mayoria en ignorados :roto2:
 
Volver