¡Última hora! vuelve la serie aída 10 años después

Yo la verdad es que tengo bastantes dudas de que el Luisma sea de la cáscara amarga.
Así como hay a quienes no les interesa decir que lo son porque tienen público mojabragas, a otros muchos les puede interesar todo lo contrario, porque saben que hoy en día, y más en España, eso significa trabajo seguro. Además, tiene hijo biológico.

Han sido muchos los años que ha habido rumores sobre la sexualidad de Paco León y, ahora el actor y director ha reconocido que es bisexual.
Paco León le ha dicho aBertín Osborne: "Cuando yo conocía a Anna, tenía novio. Tenía novio yo, no ella". Con estas palabras tan claras ha reconocido su bisexualidad.

Es más, tengo entendido que ya no está con la mujer y ahora está con otro hombre. Se compró además un chaletazo en Marrakech.

Que según dicen por el foro es una meca del mundo lgtb underground

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Han sido muchos los años que ha habido rumores sobre la sexualidad de Paco León y, ahora el actor y director ha reconocido que es bisexual.
Paco León le ha dicho aBertín Osborne: "Cuando yo conocía a Anna, tenía novio. Tenía novio yo, no ella". Con estas palabras tan claras ha reconocido su bisexualidad.

Es más, tengo entendido que ya no está con la mujer y ahora está con otro hombre. Se compró además un chaletazo en Marrakech.

Que según dicen por el foro es una meca del mundo lgtb underground

Ser del lobby guay y de la PESOE te renta mucho... Hasta para comprar chalets en jovenlandéslandia a donde llevarte menas a porculizar.

Volver