Espero que podamos respirar paz...

Pues yo debo ser muy mala, pero me lo estoy pasando pipa...

Pero lo más divertido de estos hilos es como unen a la gente.
Foreros que llevaban meses sin cruzar palabra vuelven a hacerlo. Todo es armonía. Melania ha intentado un hilo para que saltaran chispas y ha conseguido un hilo buenrollista.
 
Un moderador chiquitillo :roto2:

Umm...no le busco las múltiples interpretaciones...digamos que así me cuelo por todos los huecos...sólo me falta el passwd para penetrar en el subforo de moderadores...

Me voy a trabajar a Dubidubois...que pides preciosa?
 
Pero lo más divertido de estos hilos es como unen a la gente.
Foreros que llevaban meses sin cruzar palabra vuelven a hacerlo. Todo es armonía. Melania ha intentado un hilo para que saltaran chispas y ha conseguido un hilo buenrollista.

Calla, calla, que sólo debe de faltar un día para que desbaneen a cuidadin...¡juas!
 
Consulta, el grupo ¿solo lo pueden leer los miembros tras logearse y poner la contraseña, o bien puede intentar entrar quien sea y poniendo la contraseña lo puede ver aunque no pueda postear?
 
Consulta, el grupo ¿solo lo pueden leer los miembros tras logearse y poner la contraseña, o bien puede intentar entrar quien sea y poniendo la contraseña lo puede ver aunque no pueda postear?

Buena pregunta!
Desde luego el hilo de Melania en la guarderia le ha dado mucha publicidad al subforo.
Por favor, Monster y Burbrujita, podéis averiguar que estemos bien protegidos.... si no, no me voy a atrever nunca a ensenyar las berzas :roto2::D
 
Consulta, el grupo ¿solo lo pueden leer los miembros tras logearse y poner la contraseña, o bien puede intentar entrar quien sea y poniendo la contraseña lo puede ver aunque no pueda postear?

Si todo funciona como debería funcionar :roto2:, sólo los miembros pueden leerlo y para ello tienen que tener la contraseña.

No estaría de más que alguien con algún multi lo verficase.

Que algún nick no registrado en el grupo vaya a la página del grupo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/grupo-buenrollista/

y nos diga si le pide la contraseña.
 
Última edición:
Si todo funciona como debería funcionar :roto2:, sólo los miembros pueden leerlo y para ello tienen que tener la contraseña.

No estaría de más que alguien con algún multi lo verficase.

Que algún nick no registrado en el grupo vaya a la página del grupo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/grupo-buenrollista/

y nos diga si le pide la contraseña.


He entrado en el foro con este nick pero por otro navegador que no habia usado nunca para entrar en burbuja , me han pedido la contraseña , entonces he entrado por mi perfil a la sede del subgrupo.

Los titulos de los hilos son visibles pero no se puede entrar en ellos.

No es muy peligroso pero por si las moscas yo no abriria hilos con titulos muy polemicos o insultantes con otros foreros a menos que queramos que los vean y no creo que eso le interese a nadie.
 
He entrado en el foro con este nick pero por otro navegador que no habia usado nunca para entrar en burbuja , me han pedido la contraseña , entonces he entrado por mi perfil a la sede del subgrupo.

Los titulos de los hilos son visibles pero no se puede entrar en ellos.

No es muy peligroso pero por si las moscas yo no abriria hilos con titulos muy polemicos o insultantes con otros foreros a menos que queramos que los vean y no creo que eso le interese a nadie.

Los fallos en la seguridad están resultando notorios y muy graves...

A saber cuanta gente a parte de Thera se ha empapado todos nuestros hilos...:S
 
Los fallos en la seguridad están resultando notorios y muy graves...

A saber cuanta gente a parte de Thera se ha empapado todos nuestros hilos...:S


Mientras estemos dispuestos a sostener fuera lo que decimos dentro eso no tendría que ser un problema.

El tema de las fotos o historias personales es mas preocupante pero si a estas alturas no ha salido nada con la cantidad de macho cabríoes atencionwhore que rulan por el foro dudo mucho que tengamos que preocuparnos.
 
He entrado en el foro con este nick pero por otro navegador que no habia usado nunca para entrar en burbuja , me han pedido la contraseña , entonces he entrado por mi perfil a la sede del subgrupo.

Los titulos de los hilos son visibles pero no se puede entrar en ellos.

No es muy peligroso pero por si las moscas yo no abriria hilos con titulos muy polemicos o insultantes con otros foreros a menos que queramos que los vean y no creo que eso le interese a nadie.

Veías los títulos antes de logearte con tu nick?

La contraseña del grupo te la pidió antes de logearte o después?
 
Volver