"Es peligroso que haya gente adicta a los productos light"

Consuela ver que todavia quedan cientificos de verdad como el alemany ,

Sobre el aspartano que mas da nos dan tanta porqueria quimica que una mas no creo que importe,

¿Quieres productos light? Pues come menos cantidad de el producto normal.

Pues para beberme 2kcal de coca-cola normal, como que mejor no bebo nada (y por eso, no la bebo). Pero si la gente hace eso más de uno se arruina, cosa que se merecen, por otro lado.

La requisito de comer, viene dado por la necesidad de ingerir calorías para vivir. ¿Porqué pagar por un producto con menos calorías un precio superior?

Qué tontería más grande.

Hay muchas formas distintas de calorías, y cosas como la densidad calórica, los nutrientes, las vitaminas, etc etc.

Las calorías son de hecho una de las cosas menos importantes cuando comemos, yo diría que vienen acompañando o estorbando un poco a los nutrientes de verdad, porque calorías per se puedes sacar de cualquier sitio a patadas, lo que importan son los nutrientes que llevan.

Me explico: las nueces son un alimento excelente, pero tienen la pega de tener muchas calorías, por lo tanto puedes comer pocas y no aprovechas al máximo sus beneficios. Si solo tuvieran la parte positiva sin las calorías extra, serían mucho mejores, y así mil ejemplos.

Tonterías es cartarte pasta en alimentos light que son venenos. Con comer variado y sano, y algo de deporte, basta.

Lo que el humano medio necesita es, grosso modo, ingerir una cierta cantidad de hidratos de carbono, grasas y proteínas, que son los que da la energía necesaria. Los nutrientes, vitaminas y elementos necesarios ya vendrán dados por una alimentación variada y sana.

No necesitas 50 gramos de ninguna vitamina, (cosa por cierto pejudicial), ni de ningún elemento, y menos de los oligoelementos.

Eso de la comida light, es debido a esta sociedad incivilizada de rellenitos con el ojo ciego sentado todo el día. Que bien eh, apiolar la ansiedad a base de bollos light.

Pues nada chiquitín, come a base de suplementos vitamínicos y de minerales que venden la industria farmacéutica, a ver cuanto duras. Yo sin embargo, sequiré comiendo variado y sin suplementos, ni productos light de ningún tipo.

Si yo soy enemigo de los productos light y tampoco tomo suplementos.

Pero un plátano verde es en cierta forma mejor que un plátano maduro, igual que una bebida sin azúcar es mejor que una con azúcar, porque las calorías que están te aportan están mejor fuera de tu cuerpo que dentro, salvo en determinados casos en los que sepas que las vas a aprovechar, pero esto con el azúcar es muy raro.

Entonces me parece lógico que la gente que está enganchada a la coca-cola la compre light.

mas que comida light lo que veo cada ves mas es gente obsesionada con las grasas, que evitan las mismas todo lo que pueden.

mas que comida light lo que veo cada ves mas es gente obsesionada con las grasas, que evitan las mismas todo lo que pueden.

Y, precisamente, mientras las grasas no alcancen un punto excesivo, son bastante menos perjudiciales que los azúcares.

El azúcar, tal y como se concibe en la industria de la alimentación, es el mal.

Hay personas que se inflan a productos light porque "no engordan"

A mí lo que me hacía mucha gracia cuando trabajaba en un burger era la cantidad de gente obsesionada con que le pusiera su coca-cola light o zero. Y que te preguntaban varias veces y con mala cara: ¿me has puesto light, no?, - sí, sí, no te vaya a causar una diabetes ahora la coca-cola y no puedas disfrutar de la saludable hamburguesa, las patatas fritas y diversas guarradas que te has pedido, hamijo.

los anoréxicos y otra gente de mal viví toman cinco o más colas light al día ¿Porqué? Pues porque al ser una fuente de fenilalanina, provoca diarreas al superar una determinada cantidad, así luego cagan su hamburguesa del Burrikin y se quedan tan flacuchos..

A mí lo que me hacía mucha gracia cuando trabajaba en un burger era la cantidad de gente obsesionada con que le pusiera su coca-cola light o zero. Y que te preguntaban varias veces y con mala cara: ¿me has puesto light, no?, - sí, sí, no te vaya a causar una diabetes ahora la coca-cola y no puedas disfrutar de la saludable hamburguesa, las patatas fritas y diversas guarradas que te has pedido, hamijo.

Lo mismo cuando curraba en el VIPS. La peña venga a pedirse ensaladas, café con sacarina, y voilà...un BROWNIE!

Volver