¿Es Inferno el mayor pelota del foro?

¿Es Inferno el mayor pelota del foro?

• Total de votantes
    23
Estado
No está abierto para más respuestas.

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Este es un subforo creado por querido líder para que los usuarios comuniquen incidencias a los moderadores.

Un ejemplo:
Usuario respetable avisa de oleada turística SPAM del subforo inverisones:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...es-que-pasa-subforo-bolsas-e-inversiones.html

El único lugar que frecuentaba dentro del mundo "burbuja" (en mi opinión el único en el que merecía la pena entrar), y hasta hace relativamente poco tiempo el más serio, se ha convertido en un patio de recreo donde críos se insultan y se acusan constantemente, se ha llenado de "opinadores", trolls, y algunos (probablemente multinicks) se dedican a hacer SPAM de sus negocios o tiendas por internet, o a reflotar varios hilos a la vez con el mismo mensaje copy&paste.

... vamos, que parece la puñetera guardería, o incluso peor.

Señores administradores, ese subforo era un lugar serio, donde gente seria intercambiábamos información seria y veraz sobre inversiones, bolsa, acciones, depósitos, etc.

Por favor, ruego pongan un poco de orden ahí.

Primer comentario del palanganero oficial del reino:
wzp9.jpg

¿A que se debe que cada vez que alguien avise de que algo va mal en el foro venga este personajillo al auxilio de los moderadores?

¿Es vuestro quasimodo particular?

¿Podemos llamarlo Jefry?​

Un poco de dignidad por favor.

jajajajajajajajajajaja

¡¡¡Para esta fruta cosa abres un hilo??¡¡¡

---------- Post added 01-jul-2013 at 14:42 ----------

7719596ataforma2.jpg

---------- Post added 01-jul-2013 at 14:43 ----------

Down-syndrome-boy-with-dog.gif

Pero enserio. ¿Eres orate?

¿No ves que este subforo es para comunicar incidencias y evitar precisamente que se llenen los foros de quejas?

300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg

Incidencias es venir a comunicar cosas serias como que no te funciona el acceso a tal o cual subforo,o que se te haya desactivado el sistema de respuesta rapida,etc,etc

Pero vosotros lo unico que haceis es poneros a llorar como unas pilinguis nenazas gritando: "moderadoooorrrrr,moderadoooorrrrr mira que me dicen esos,que me han insultado y me han tirado del pelo"

Y asi os pasais todo el dia,como unas plañideras del tres al cuarto.

¡¡¡quejicas¡¡¡¡

---------- Post added 01-jul-2013 at 14:42 ----------

---------- Post added 01-jul-2013 at 14:43 ----------

Puedes meter todas las imágenes en un post y te evitas tener que ir editando cada minuto.

¿Tus padres eran hermanos o algo así?

Bandicoot, no te lo tomes tan en serio. Viendo el nivel de respuesta de los moderadores y querido líder, pues que esperas?

bueno, yo ya he votado en consecuencia con mis creencias :roto2:

Malafollá, me apuesto un brazo de Jackman a que Bandicoot le da pal'pelo.

bueno, yo ya he votado en consecuencia con mis creencias :roto2:

Malafollá, me apuesto un brazo de Jackman a que Bandicoot le da pal'pelo.

me juego las dos patas del Jackman a que resuelve Inferna a los puntos, deal?

---------- Post added 01-jul-2013 at 14:04 ----------

NO,que ese me quiere violar,que los quejicas tienen un ramalazo de gayers que echan p´atras.

ala ya tas hecho popó :D te va arrear como el Ruiz Mateos, "que te pego leche!"

me juego las dos patas y la cabeza de Jackman a que Bandicoot Crash nos termina comiendo todo el calabacín en cuanto nos despistemos un poco.

me juego las dos patas y la cabeza de Jackman a que Bandicoot Crash nos termina comiendo todo el calabacín en cuanto nos despistemos un poco.

Me lo dice el mayor comedor de platanos de moderadores de esta era.

Tranquilo Infierno, controla la arcada. Bien bien... :XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver