Sadhu
Madmaxista
- Desde
- 28 Ago 2019
Qué te tienen que diagnosticar para que te hagan las infiltraciones? Son dolorosas? No he ido al médico porque supongo que para que me manden una resonancia tardará entre pitos y flautas casi un año, y aquí estoy esperando esperando a ver si se me pasa.
Este episodio me viene a raíz de haber estado con gripe 3 días en cama estas navidades, y desde entonces no levanto cabeza. Nunca me había durado tanto.
También sospecho que la ansiedad me lo empeora. Los días malos que estoy nervioso parece que se agarrota más la zona.
Para que te hagan infiltraciones tienes que tener primero resonancia. Suele haber unos 6 meses de espera para la resonancia en la pública.
Yo me lo estoy haciendo privado y los tiempos son otros muy diferentes, pero aún así es un proceso que lleva tiempo ya que te infiltran y van viendo cómo responde tu cuerpo.
Las infiltraciones se hacen en quirófano y van guiadas por ecografía. La aguja no duele, pero cuando te meten el líquido, sí duele del tipo de dolor como quemazón al entrar el liquido en la columna. Siempre me ofrecen sedación en quirófano, pero la rechazo porque aguanto bien el dolor y paso de estar 4 horas en el hospital hasta que se me pase el colocón. Me infiltran, me tienen media hora por si me da alguna reacción y me voy para casa tan tranquilo.
Lo peor no son los pinchazos ni el quirófano, lo peor es el proceso por el que vas pasando hasta que la infiltración hace verdaderamente su efecto. Lo que peor llevo es los 7/10 días en los que se te hincha el cuerpo. Como a los 15/20 días todo se normaliza y deja de doler el nervio. Al mes de la infiltración te valoran y ven si necesitas más. En mi caso van 4 de corticoide y 1 de bótox.
Última edición: